ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 02 de noviembre de 2017 12:00 AM

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dijo ayer, tras la derrota a manos del Tottenham en Wembley 3-1 -la segunda consecutiva-, que no está preocupado, pero reconoció que están "en un mal momento".

"No estoy preocupado y nunca lo voy a estar. El análisis que hago es que jugamos contra un equipo que fue mejor que nosotros. Ha sido así esta noche y hay que aceptarlo; no hay que darle más vueltas", aseguró Zidane en la rueda de prensa posterior al choque.

Un doblete de Dele Alli y un tanto de Christian Eriksen condenaron al Real Madrid a una sorpresiva derrota en Londres, la segunda en los últimos tres días, tras la sufrida el pasado domingo en LaLiga a manos del Girona 2-1.

"Son dos derrotas seguidas y no estamos contentos. No podemos estarlo. Es un mal momento y hay que aceptarlo. Cuando se gana, se acepta, y cuando se pierde, hay que tener la cabeza alta. Tenemos muchos partidos para darle la vuelta y es lo que vamos a hacer", expresó el timonel francés, que ha ganado dos Champions seguidas.

"No podemos decir que estemos mal físicamente. Quizá no es óptimo porque llevamos dos derrotas seguidas. Hoy ayer sufrimos otra, y ésta nos va a costar un poco más para recuperarnos. Tenemos que encontrar el gol, que es lo que nos falta últimamente", finalizó "Zizou".


Son dos derrotas seguidas y no estamos contentos. Es un mal momento.

Cristiano Ronaldo marcó un gol para alcanzar las seis dianas en la Liga de Campeones y superar a Harry Kane.

El Madrid suma siete puntos.

12


Champions tiene el Real Madrid.

 

No dejes de leer