deportes -

Real Madrid y Atlético no fallan en la reñida lucha por la Liga española

EFE

 

El Real Madrid se impuso a Osasuna (2-0) gracias a una segunda parte en la que sí tuvo acierto de cara a portería con los goles de los brasileños Éder Militao, en el m.75, y Carlos Henrique Casemiro, en el m.80, que le mantienen a dos puntos del líder de la liga española, el Atlético de Madrid, que más temprano se había impuesto 1-0 al Elche.

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar, relegado a un segundo plano en el Alcorcón español

 

En un partido en el que el francés Zinedine Zidane rotó a Luka Modric, Toni Kroos y Nacho Fernández, aunque este salió al descanso por molestias en la pierna derecha de Raphael Varane, pensando en la vuelta de ‘Champions’ frente al Chelsea del próximo miércoles, los locales salieron con ritmo, pero sin acierto.

Oportunidades

De hasta 13 disparos gozó el Real Madrid en la primera mitad, pero Sergio Herrera se impuso y mantuvo el 0-0 al descanso. En el segundo tiempo, el conjunto blanco no pudo mantener la intensidad, pero fue más efectivo y anotó los dos tantos en sus dos primeros remates a puerta de los 45 minutos finales.

VER TAMBIÉN: Justin Lawrence inicia su historia en la MLB
Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia