deportes -

Real Madrid y Atlético no fallan en la reñida lucha por la Liga española

EFE

 

El Real Madrid se impuso a Osasuna (2-0) gracias a una segunda parte en la que sí tuvo acierto de cara a portería con los goles de los brasileños Éder Militao, en el m.75, y Carlos Henrique Casemiro, en el m.80, que le mantienen a dos puntos del líder de la liga española, el Atlético de Madrid, que más temprano se había impuesto 1-0 al Elche.

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar, relegado a un segundo plano en el Alcorcón español

 

En un partido en el que el francés Zinedine Zidane rotó a Luka Modric, Toni Kroos y Nacho Fernández, aunque este salió al descanso por molestias en la pierna derecha de Raphael Varane, pensando en la vuelta de ‘Champions’ frente al Chelsea del próximo miércoles, los locales salieron con ritmo, pero sin acierto.

Oportunidades

De hasta 13 disparos gozó el Real Madrid en la primera mitad, pero Sergio Herrera se impuso y mantuvo el 0-0 al descanso. En el segundo tiempo, el conjunto blanco no pudo mantener la intensidad, pero fue más efectivo y anotó los dos tantos en sus dos primeros remates a puerta de los 45 minutos finales.

VER TAMBIÉN: Justin Lawrence inicia su historia en la MLB
Etiquetas
Más Noticias

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa