deportes -

Real Madrid y Barcelona buscarán terapia en la Liga española

Tras su debacle en la Liga de Campeones de Europa.

EFE

 

Real Madrid y Barcelona buscarán terapia en la Liga española tras su debacle en la Liga de Campeones, en una jornada en la que los campos podrán volver a llenarse y en la que los blancos defienden el liderato.

La octava fecha del campeonato, previa a un nuevo parón de selecciones, será la primera en la que los aforos se podrán completar al cien por cien desde marzo de 2020 cuando empezó la pandemia, como se espera en el Atlético-Barcelona.

VER TAMBIÉN: Pelé prosigue con su rehabilitación: 'Están ayudándome a regresar a los terrenos de juego'

 

 

Siempre lleno de alicientes, esta vez parece tener todavía más después del 3-0 de anoche en Lisboa y de que el capitán azulgrana, Sergio Busquets, calificara como "crítica" la situación de su equipo.

Reencuentros

Será un choque con reencuentros como el del uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann, en su caso con los que eran sus compañeros al inicio de la temporada, y Ronald Koeman no se sentará en el banquillo en principio por sanción.

El Atlético espera animado por su triunfo en Milán, el único de un equipo español en Champions después del tropezón liguero en Vitoria, a 3 puntos del Real Madrid. El Barça está a cinco.

 

VER TAMBIÉN: El Alajuelense, de 'Gaby' Torres, fue sorprendido por el Guastatoya guatemalteco

 

De los cuatro de cabeza solo el Atlético de Madrid jugará en casa. El Real Madrid visitará al Espanyol, un rival al que ha derrotado en doce de sus últimas trece visitas, y ante el que buscará también terapia después de la inesperada derrota europea ante el Sheriff moldavo y el empate de la jornada previa en casa con el Villarreal.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado