deportes -

Real Madrid y Barcelona buscarán terapia en la Liga española

Tras su debacle en la Liga de Campeones de Europa.

EFE

 

Real Madrid y Barcelona buscarán terapia en la Liga española tras su debacle en la Liga de Campeones, en una jornada en la que los campos podrán volver a llenarse y en la que los blancos defienden el liderato.

La octava fecha del campeonato, previa a un nuevo parón de selecciones, será la primera en la que los aforos se podrán completar al cien por cien desde marzo de 2020 cuando empezó la pandemia, como se espera en el Atlético-Barcelona.

VER TAMBIÉN: Pelé prosigue con su rehabilitación: 'Están ayudándome a regresar a los terrenos de juego'

 

 

Siempre lleno de alicientes, esta vez parece tener todavía más después del 3-0 de anoche en Lisboa y de que el capitán azulgrana, Sergio Busquets, calificara como "crítica" la situación de su equipo.

Reencuentros

Será un choque con reencuentros como el del uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann, en su caso con los que eran sus compañeros al inicio de la temporada, y Ronald Koeman no se sentará en el banquillo en principio por sanción.

El Atlético espera animado por su triunfo en Milán, el único de un equipo español en Champions después del tropezón liguero en Vitoria, a 3 puntos del Real Madrid. El Barça está a cinco.

 

VER TAMBIÉN: El Alajuelense, de 'Gaby' Torres, fue sorprendido por el Guastatoya guatemalteco

 

De los cuatro de cabeza solo el Atlético de Madrid jugará en casa. El Real Madrid visitará al Espanyol, un rival al que ha derrotado en doce de sus últimas trece visitas, y ante el que buscará también terapia después de la inesperada derrota europea ante el Sheriff moldavo y el empate de la jornada previa en casa con el Villarreal.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

Fama Dos eliminados y fuego entre Franklyn y La One Two: así quedó la segunda gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Fama Barbie se viste de Marilyn Monroe para celebrar el centenario de la actriz

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda