deportes -

Real Madrid y Barcelona buscarán terapia en la Liga española

Tras su debacle en la Liga de Campeones de Europa.

EFE

 

Real Madrid y Barcelona buscarán terapia en la Liga española tras su debacle en la Liga de Campeones, en una jornada en la que los campos podrán volver a llenarse y en la que los blancos defienden el liderato.

La octava fecha del campeonato, previa a un nuevo parón de selecciones, será la primera en la que los aforos se podrán completar al cien por cien desde marzo de 2020 cuando empezó la pandemia, como se espera en el Atlético-Barcelona.

VER TAMBIÉN: Pelé prosigue con su rehabilitación: 'Están ayudándome a regresar a los terrenos de juego'

 

 

Siempre lleno de alicientes, esta vez parece tener todavía más después del 3-0 de anoche en Lisboa y de que el capitán azulgrana, Sergio Busquets, calificara como "crítica" la situación de su equipo.

Reencuentros

Será un choque con reencuentros como el del uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann, en su caso con los que eran sus compañeros al inicio de la temporada, y Ronald Koeman no se sentará en el banquillo en principio por sanción.

El Atlético espera animado por su triunfo en Milán, el único de un equipo español en Champions después del tropezón liguero en Vitoria, a 3 puntos del Real Madrid. El Barça está a cinco.

 

VER TAMBIÉN: El Alajuelense, de 'Gaby' Torres, fue sorprendido por el Guastatoya guatemalteco

 

De los cuatro de cabeza solo el Atlético de Madrid jugará en casa. El Real Madrid visitará al Espanyol, un rival al que ha derrotado en doce de sus últimas trece visitas, y ante el que buscará también terapia después de la inesperada derrota europea ante el Sheriff moldavo y el empate de la jornada previa en casa con el Villarreal.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales