deportes -

Real Madrid y Barcelona buscarán terapia en la Liga española

Tras su debacle en la Liga de Campeones de Europa.

EFE

 

Real Madrid y Barcelona buscarán terapia en la Liga española tras su debacle en la Liga de Campeones, en una jornada en la que los campos podrán volver a llenarse y en la que los blancos defienden el liderato.

La octava fecha del campeonato, previa a un nuevo parón de selecciones, será la primera en la que los aforos se podrán completar al cien por cien desde marzo de 2020 cuando empezó la pandemia, como se espera en el Atlético-Barcelona.

VER TAMBIÉN: Pelé prosigue con su rehabilitación: 'Están ayudándome a regresar a los terrenos de juego'

 

 

Siempre lleno de alicientes, esta vez parece tener todavía más después del 3-0 de anoche en Lisboa y de que el capitán azulgrana, Sergio Busquets, calificara como "crítica" la situación de su equipo.

Reencuentros

Será un choque con reencuentros como el del uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann, en su caso con los que eran sus compañeros al inicio de la temporada, y Ronald Koeman no se sentará en el banquillo en principio por sanción.

El Atlético espera animado por su triunfo en Milán, el único de un equipo español en Champions después del tropezón liguero en Vitoria, a 3 puntos del Real Madrid. El Barça está a cinco.

 

VER TAMBIÉN: El Alajuelense, de 'Gaby' Torres, fue sorprendido por el Guastatoya guatemalteco

 

De los cuatro de cabeza solo el Atlético de Madrid jugará en casa. El Real Madrid visitará al Espanyol, un rival al que ha derrotado en doce de sus últimas trece visitas, y ante el que buscará también terapia después de la inesperada derrota europea ante el Sheriff moldavo y el empate de la jornada previa en casa con el Villarreal.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo

Fama ¡Menos fiesta y más enfoque en su futuro! El Urri habla de cambios en su vida

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente