deportes -

Realizan liga de fútbol en La Playita Colón; participan 15 equipos

En estos juegos de fútbol también participan agentes de la Aeronaval.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

Un encuentro amistoso entre 15 equipos de fútbol de la provincia de Colón, organizado por la Federación de Trabajadores Mixtos de Colón (Fedetramico), se realizó esta semana en la Costa Atlántica.

La actividad deportiva se desarrolló en el área de La Playita, en lo queda del caserío de pescadores a orillas del mar, lleva el nombre de Liga Vereda Cultural.

Ovidio Aguilera “Punisher”, dirigente de Fedetramico, manifestó que la idea es compartir de manera amistosa entre los equipos de varios sectores de Colón y reforzar el sentido de pertenencia de la comunidad en la que se habita.

Indicó que lo importante es compartir con la juventud de una forma sana en el ámbito deportivo y con el proyecto de la vereda cultural, “que se incentive el amor por lo nuestro, nuestras raíces”.

Punisher destacó que la liga tendrá una duración de mes y medio y se efectuará todos los sábados, en la que ha creado interés de otros grupos de fútbol.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo