deportes -

Reportan que las selecciones Sub-17 culminaron los entrenamientos de esta semana

Las próximas cinco ediciones de la competición, a partir de 2025, tendrán lugar en Catar.

REDACCIÓN Día A Día

Este miércoles finalizaron los microciclos semanales de las selecciones Sub-17 de Panamá, tanto la masculina como la femenina, las cuales continúan con sus procesos de cara a las próximas eliminatorias de la categoría que clasificarán a las Copas Mundiales Sub-17 de la FIFA.

 

Mientras que la masculina entrenó por las mañanas en el COS Sports Plaza, la femenina hizo lo propio en el Estadio Cascarita Tapia, en horas de la tarde. Para la próxima semana ambas selecciones tienen contemplado continuar con los entrenamientos.

 

Leonardo Pipino lidera a la Sub-17 Masculina como entrenador principal, asistido por Hugo Olmedo y Armando Cooper como invitado, mientras que Raiza Gutiérrez es la DT de la Sub-17 Femenina, siendo asistida por Amarelis De Mera y el mismo Hugo Olmedo.

 

 

Más información aquí:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Cabe recordar que en marzo de este año, FIFA comunicó lo siguiente con relación a los mundiales Sub-17:

 

“El Consejo de la FIFA ha confirmado que la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA™ se ampliará a 48 equipos y se celebrará anualmente en lugar de cada dos años, como parte del firme compromiso del órgano rector con el fútbol juvenil".

 

También se confirmó que las próximas cinco ediciones de la competición, a partir de 2025, tendrán lugar en Catar.

 

Mientras tanto, la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA™, que se ha ampliado a 24 equipos y se disputará anualmente a partir de 2025, tendrá como sede Marruecos hasta 2029.

 

Estas decisiones se han tomado tras una convocatoria mundial de manifestaciones de interés para albergar ambas competiciones, centrada en aprovechar la infraestructura futbolística existente en aras de la eficiencia y la sostenibilidad de los torneos”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales