deportes -

Reportan que las selecciones Sub-17 culminaron los entrenamientos de esta semana

Las próximas cinco ediciones de la competición, a partir de 2025, tendrán lugar en Catar.

REDACCIÓN Día A Día

Este miércoles finalizaron los microciclos semanales de las selecciones Sub-17 de Panamá, tanto la masculina como la femenina, las cuales continúan con sus procesos de cara a las próximas eliminatorias de la categoría que clasificarán a las Copas Mundiales Sub-17 de la FIFA.

 

Mientras que la masculina entrenó por las mañanas en el COS Sports Plaza, la femenina hizo lo propio en el Estadio Cascarita Tapia, en horas de la tarde. Para la próxima semana ambas selecciones tienen contemplado continuar con los entrenamientos.

 

Leonardo Pipino lidera a la Sub-17 Masculina como entrenador principal, asistido por Hugo Olmedo y Armando Cooper como invitado, mientras que Raiza Gutiérrez es la DT de la Sub-17 Femenina, siendo asistida por Amarelis De Mera y el mismo Hugo Olmedo.

 

 

Más información aquí:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Cabe recordar que en marzo de este año, FIFA comunicó lo siguiente con relación a los mundiales Sub-17:

 

“El Consejo de la FIFA ha confirmado que la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA™ se ampliará a 48 equipos y se celebrará anualmente en lugar de cada dos años, como parte del firme compromiso del órgano rector con el fútbol juvenil".

 

También se confirmó que las próximas cinco ediciones de la competición, a partir de 2025, tendrán lugar en Catar.

 

Mientras tanto, la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA™, que se ha ampliado a 24 equipos y se disputará anualmente a partir de 2025, tendrá como sede Marruecos hasta 2029.

 

Estas decisiones se han tomado tras una convocatoria mundial de manifestaciones de interés para albergar ambas competiciones, centrada en aprovechar la infraestructura futbolística existente en aras de la eficiencia y la sostenibilidad de los torneos”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP