deportes -

Revelan la 'metamorfosis' de Cristiano

El técnico rumano Laszlo Boloni admitió que quedó impactado cuando vio a un juvenil Cristiano Ronaldo en la filial del Sporting.

Redacción

 

 

El técnico rumano Laszlo Boloni es uno de las personas más importantes en la carrera de Cristiano Ronaldo, a quien hizo debutar como futbolista profesional en Sporting de Lisboa, en el duelo ante el Inter de Milán el 14 de agosto de 2002.

 

Boloni admitió que quedó impactado cuando vio a un juvenil Cristiano Ronaldo en la filial del Sporting. "Fui a ver los a los juveniles y pedí que viniera con el primer equipo porque tenía un buen físico, era muy rápido y tenía una gran técnica. Eso no fue una sorpresa", señaló al diario Marca.

 

El ahora entrenador del Royal Antwerp belga señaló que CR7 jugaba de centrodelantero, pero él decidió que jugase como extremo derecho en el primer equipo del Sporting.

 

Ver También: Espino y su elección en el 'draft'

 

"Con los juveniles jugaba de número 9, pero yo decidí ponerlo de extremo derecho porque era joven, ligero, pesaría unos 60 kilos, e iba a ser muy complicado para él jugar de espaldas y medirse a centrales de 100 kilos. En la banda, con velocidad y un fantástico regate iba a ser mucho más eficiente", indicó.

 

"Estoy contento por la decisión que tomé, pero al principio fue complicado", agregó Boloni que se sintió a gusto cuando Cristiano brilló en Manchester United por la banda.

 

Ver También: Sueña con volver a las Águilas

 

"Cristiano estaba contento. Ahora, con otra potencia, vuelve a jugar más como delantero, pero con Alex Ferguson en el Manchester United continuó jugando como extremo y ganó su primer Balón de Oro en 2008", concluyó.

 

 

Decidí ponerlo de extremo derecho porque era joven, ligero, pesaría 60 kilos, e iba a ser muy complicado para él jugar de espaldas y medirse a centrales de 100 kilos.Cristiano Ronaldo ha jugado con el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.Debutó en la campaña 2002.626goles lleva Cristiano ronaldo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

Relax 'Star Wars: The Mandalorian and Grogu' busca enamorar tanto a nuevos fans como a los de siempre

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial

El País Plantas de tratamiento en Panamá Oeste generan preocupación ciudadana

El País Lesionados se recuperan de accidente vehicular en hospital de Colón

El País 115 aprehendidos en el toque de queda de San Miguelito, uno de ellos tenía un arma de fuego

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón