deportes -

Revelan la 'metamorfosis' de Cristiano

El técnico rumano Laszlo Boloni admitió que quedó impactado cuando vio a un juvenil Cristiano Ronaldo en la filial del Sporting.

Redacción

 

 

El técnico rumano Laszlo Boloni es uno de las personas más importantes en la carrera de Cristiano Ronaldo, a quien hizo debutar como futbolista profesional en Sporting de Lisboa, en el duelo ante el Inter de Milán el 14 de agosto de 2002.

 

Boloni admitió que quedó impactado cuando vio a un juvenil Cristiano Ronaldo en la filial del Sporting. "Fui a ver los a los juveniles y pedí que viniera con el primer equipo porque tenía un buen físico, era muy rápido y tenía una gran técnica. Eso no fue una sorpresa", señaló al diario Marca.

 

El ahora entrenador del Royal Antwerp belga señaló que CR7 jugaba de centrodelantero, pero él decidió que jugase como extremo derecho en el primer equipo del Sporting.

 

Ver También: Espino y su elección en el 'draft'

 

"Con los juveniles jugaba de número 9, pero yo decidí ponerlo de extremo derecho porque era joven, ligero, pesaría unos 60 kilos, e iba a ser muy complicado para él jugar de espaldas y medirse a centrales de 100 kilos. En la banda, con velocidad y un fantástico regate iba a ser mucho más eficiente", indicó.

 

"Estoy contento por la decisión que tomé, pero al principio fue complicado", agregó Boloni que se sintió a gusto cuando Cristiano brilló en Manchester United por la banda.

 

Ver También: Sueña con volver a las Águilas

 

"Cristiano estaba contento. Ahora, con otra potencia, vuelve a jugar más como delantero, pero con Alex Ferguson en el Manchester United continuó jugando como extremo y ganó su primer Balón de Oro en 2008", concluyó.

 

 

Decidí ponerlo de extremo derecho porque era joven, ligero, pesaría 60 kilos, e iba a ser muy complicado para él jugar de espaldas y medirse a centrales de 100 kilos.Cristiano Ronaldo ha jugado con el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.Debutó en la campaña 2002.626goles lleva Cristiano ronaldo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década