El ahora entrenador de porteros de la Roja también habló del regreso al equipo de Luis Mejía.

Ricardo James: 'Ya había perdido la esperanza de llegar a la selección'

ETIQUETAS:
| | | |
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 11 de septiembre de 2018 03:45 PM

 

Ricardo James asegura que había "perdido la esperanza" de ser tomado en cuenta para trabajar como entrenador de porteros de la selección de fútbol de Panamá. Pese a haber sido durante varios años figura en el arco de la Roja y en clubes a nivel internacional, aún no había podido tener una oportunidad como la que se le ha presentado hoy en la era de Gary Stempel.


VER TAMBIÉN: 'Gavilán' y Blas Pérez apoyarán a la Roja desde las gradas


"No lo esperaba. Sinceramente te digo que no, porque había pasado mucho tiempo... ya había perdido la esperanza de selección, pero el 'profe' (Gary Stempel) me tomó en cuenta", comentó James a este medio.

El ahora preparador de arqueros de la Roja espera "poder aprovechar la oportunidad que me han dado", al tiempo que considera que "los logros se van a ver... para mí hay buen material humano".


VER TAMBIÉN: En Ecuador empiezan a llamar 'vago' a 'El Bolillo' Gómez, extécnico de Panamá


James, en su momento, tuvo que dar un paso al costado ante la irrupción de Jaime Penedo. Ahora que éste se retiró del combinado nacional, el exinternacional con Panamá afirma que quedará un gran vacío, aunque considera que hay talento suficiente para poder llenarlo pronto.

"Deja un vacío (el retiro de Penedo), pero cuando estuvo mi persona y Donlado (González), por ahí se hablaba lo mismo que me dijiste, y llegó Penedo y supo mantener su liderazgo y hacer grandes cosas... viene (Luis) Mejía, hay otros arqueros nacionales, está (José) Calderón. Se ha mejorado mucho en cuanto a los porteros", expresó.

Habla de Mejía

Para cerrar, James habló de la vuelta de Mejía al elenco canalero, tras su polémica ausencia del Mundial de Rusia 2018.

"Lo hemos visto muy bien en los trabajos, con buna dinámica, buena armonía con los demás compañeros. Tiene mucha experiencia", sentenció.

No dejes de leer