El exjugador brasileño también opinó sobre la indisciplina de Ousmane Dembelé.
El jugador del Atlético Madrid  Antoine Griezmann. Foto:EFE
El jugador del Atlético Madrid Antoine Griezmann. Foto:EFE
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiaPa |
Sábado 24 de noviembre de 2018 06:00 AM

 

El exjugador brasileño Rivaldo, señaló que Antoine Griezmann prefirió quedarse en el Atlético de Madrid en lugar de ir al Barcelona debido a que en el cuadro colchonero seguirá siendo la estrella, mientras que con los azulgranas hubiera sido la "sombra" de Messi.

"Messi sigue jugando tan bien que nadie puede desafiar su estatus", dijo Rivaldo en una entrevista a la casa de apuestas Betfair. "Creo que Griezmann optó por quedarse donde estaba en lugar de convertirse en la sombra de Messi", añadió.

 

 

VER TAMBIÉN: Neymar y Kylian Mbappe causan dolores de cabeza en el PSG

 


La exestrella brasileña también aseguró que el francés Ousmane Dembelé ya no quiere seguir en el Barcelona debido a sus últimos actos de indisciplina y pareciera que busca forzar su salida del club catalán.


"El Barcelona debería mantener la calma y buscar la forma de hacerle jugar para venderlo a un precio razonable y no un precio de ganga", recomendó el brasileño.

Situación de Dembelé


"Es obvio que Dembelé no está contento en el club y está tratando de irse, pero está haciendo las cosas de forma equivocada con muchos casos de indisciplina que podrían afectar su carrera y el progreso del club en la temporada", destacó.


El Atlético de Madrid y el Barcelona se enfrentarán hoy en el estadio Wanda Metropolitano, donde el cuadro colchonero, tercero en LaLiga con 23 puntos, buscará acercarse a los blaugranas, que marchan primeros con 24 unidades.

 

 

VER TMABIÉN: Exnovia de Paulo Dybala se desahoga y deja mal al jugador argentino

 


Respecto al Real Madrid, Rivaldo lamentó que Vinicius posiblemente no vaya a competir en el Sudamericano sub-20, que se disputará del 17 de enero al 10 de febrero del 2019, debido a que está jugando con más frecuencia y demostrando "su valor" en el club blanco.

No dejes de leer