deportes -

Roban en la casa de un jugador del Manchester United con su familia dentro

La mujer del futbolista confirmó que se escondió con su hijo en una habitación cuando entraron los ladrones.

EFE

 

Victor Lindelof, futbolista del Manchester United, sufrió un robo en su vivienda, mientras disputaba el partido contra el Burnley del pasado miércoles, con su mujer e hijo dentro de la casa.

 

VER TAMBIÉN: Hombre muere mientras sostenía relaciones sexuales con su novia, 14 años menor que él, en una cancha de fútbol

 

La mujer del futbolista confirmó que se escondió con su hijo en una habitación cuando entraron los ladrones y no sufrieron ningún daño físico, aunque calificó la situación de "traumática".

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez dice que no le interesa el fútbol y califica de 'guapísimo'y 'perfecto' a Cristiano Ronaldo

 

El Manchester United aseguró que está ofreciendo toda la ayuda posible al sueco y ha animado a la población a que si saben algo que pueda ayudar en la investigación se pongan en contacto con la policía.

Permiso

Además, Ralf Rangnick, técnico del equipo, anunció que Lindelof no jugará este fin de semana contra el West Ham United para pasar tiempo con su familia y ayudarles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco