deportes -

Roban en la casa de un jugador del Manchester United con su familia dentro

La mujer del futbolista confirmó que se escondió con su hijo en una habitación cuando entraron los ladrones.

EFE

 

Victor Lindelof, futbolista del Manchester United, sufrió un robo en su vivienda, mientras disputaba el partido contra el Burnley del pasado miércoles, con su mujer e hijo dentro de la casa.

 

VER TAMBIÉN: Hombre muere mientras sostenía relaciones sexuales con su novia, 14 años menor que él, en una cancha de fútbol

 

La mujer del futbolista confirmó que se escondió con su hijo en una habitación cuando entraron los ladrones y no sufrieron ningún daño físico, aunque calificó la situación de "traumática".

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez dice que no le interesa el fútbol y califica de 'guapísimo'y 'perfecto' a Cristiano Ronaldo

 

El Manchester United aseguró que está ofreciendo toda la ayuda posible al sueco y ha animado a la población a que si saben algo que pueda ayudar en la investigación se pongan en contacto con la policía.

Permiso

Además, Ralf Rangnick, técnico del equipo, anunció que Lindelof no jugará este fin de semana contra el West Ham United para pasar tiempo con su familia y ayudarles.

Etiquetas
Más Noticias

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos