deportes -

Roban en la casa de un jugador del Manchester United con su familia dentro

La mujer del futbolista confirmó que se escondió con su hijo en una habitación cuando entraron los ladrones.

EFE

 

Victor Lindelof, futbolista del Manchester United, sufrió un robo en su vivienda, mientras disputaba el partido contra el Burnley del pasado miércoles, con su mujer e hijo dentro de la casa.

 

VER TAMBIÉN: Hombre muere mientras sostenía relaciones sexuales con su novia, 14 años menor que él, en una cancha de fútbol

 

La mujer del futbolista confirmó que se escondió con su hijo en una habitación cuando entraron los ladrones y no sufrieron ningún daño físico, aunque calificó la situación de "traumática".

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez dice que no le interesa el fútbol y califica de 'guapísimo'y 'perfecto' a Cristiano Ronaldo

 

El Manchester United aseguró que está ofreciendo toda la ayuda posible al sueco y ha animado a la población a que si saben algo que pueda ayudar en la investigación se pongan en contacto con la policía.

Permiso

Además, Ralf Rangnick, técnico del equipo, anunció que Lindelof no jugará este fin de semana contra el West Ham United para pasar tiempo con su familia y ayudarles.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón