deportes -

Rober no será una barrera para 'El Nica'

El panameño peleará en el Festival Internacional KO a las Drogas.

Enyoline Barría

 

Luis "El Nica" Concepción está seguro de que con su preparación, la cual realizó durante cuatro meses, podrá salir airoso mañana cuando enfrente al peleador colombiano Rober Barrera.

 

El panameño, que disputará el campeonato mundial interino del peso mosca (112 libras) que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), confesó que se siente más que listo para aprovechar al máximo esta oportunidad que, para él, Dios le ha dado.

 

"Me siento muy motivado. Gracias a Dios me salió esta oportunidad y voy a aprovecharla. He trabajado duro estos 4 meses, he puesto a prueba todo de mí, mi fortaleza, mi habilidad, mi inteligencia y mi rapidez. Creo que las condiciones van a sobrar", expresó el exmonarca.

 

VER TAMBIÉN: Una oscura verdad sobre la muerte de Kobe Bryant que sale a la luz

 

"El Nica" dejó en claro que una vez que esté arriba del tinglado se concentrará 100% en las indicaciones que le dé su equipo de trabajo para lograr ganar la contienda.

 

"Ando en excelentes condiciones, si Dios quiere haremos las cosas bien en el 'ring', vamos a hacerle caso a mi esquina, esperamos sacar la victoria", expresó.

 

"El Nica" llegará a este duelo, que tendrá lugar en la arena Roberto Durán y que será el combate principal del Festival Internacional KO a las Drogas, con un palmarés de (38-8-0-27 nocauts).

 

VER TAMBIÉN: David Rosario toma las riendas de Panamá

 

En tanto, Barrera, lo hará con una hoja de trabajo de (23-2-0-13 nocauts).

 

En la noche de mañana también disputarán el título interino de la AMB, el cubano residente en Panamá Daniel Matellón contra el mexicano Erik "Habanerito" López en las 108 libras.

 

Mientras que el istmeño Carlos "La Arañita" Ortega disputará el cetro de oro de la AMB en las 105 libras contra el nicaragüense Leyman Benavides.

 

En pleito femenino, por un fajín mundial, verán acción la panameña Laura Ledezma y la excampeona venezolana Mayerlin "La Monita" Rivas.

 

Estos pleitos por una corona están pactados a 12 asaltos.

Por un cetro mundial interino.34años tiene el panameño.He puesto a prueba todo de mí, mi fortaleza, mi habilidad, mi inteligencia y mi rápidez.112libras es el peso en el que pelearán.4títulos mundiales se disputarán mañana.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales