deportes -

Rober no será una barrera para 'El Nica'

El panameño peleará en el Festival Internacional KO a las Drogas.

Enyoline Barría

 

Luis "El Nica" Concepción está seguro de que con su preparación, la cual realizó durante cuatro meses, podrá salir airoso mañana cuando enfrente al peleador colombiano Rober Barrera.

 

El panameño, que disputará el campeonato mundial interino del peso mosca (112 libras) que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), confesó que se siente más que listo para aprovechar al máximo esta oportunidad que, para él, Dios le ha dado.

 

"Me siento muy motivado. Gracias a Dios me salió esta oportunidad y voy a aprovecharla. He trabajado duro estos 4 meses, he puesto a prueba todo de mí, mi fortaleza, mi habilidad, mi inteligencia y mi rapidez. Creo que las condiciones van a sobrar", expresó el exmonarca.

 

VER TAMBIÉN: Una oscura verdad sobre la muerte de Kobe Bryant que sale a la luz

 

"El Nica" dejó en claro que una vez que esté arriba del tinglado se concentrará 100% en las indicaciones que le dé su equipo de trabajo para lograr ganar la contienda.

 

"Ando en excelentes condiciones, si Dios quiere haremos las cosas bien en el 'ring', vamos a hacerle caso a mi esquina, esperamos sacar la victoria", expresó.

 

"El Nica" llegará a este duelo, que tendrá lugar en la arena Roberto Durán y que será el combate principal del Festival Internacional KO a las Drogas, con un palmarés de (38-8-0-27 nocauts).

 

VER TAMBIÉN: David Rosario toma las riendas de Panamá

 

En tanto, Barrera, lo hará con una hoja de trabajo de (23-2-0-13 nocauts).

 

En la noche de mañana también disputarán el título interino de la AMB, el cubano residente en Panamá Daniel Matellón contra el mexicano Erik "Habanerito" López en las 108 libras.

 

Mientras que el istmeño Carlos "La Arañita" Ortega disputará el cetro de oro de la AMB en las 105 libras contra el nicaragüense Leyman Benavides.

 

En pleito femenino, por un fajín mundial, verán acción la panameña Laura Ledezma y la excampeona venezolana Mayerlin "La Monita" Rivas.

 

Estos pleitos por una corona están pactados a 12 asaltos.

Por un cetro mundial interino.34años tiene el panameño.He puesto a prueba todo de mí, mi fortaleza, mi habilidad, mi inteligencia y mi rápidez.112libras es el peso en el que pelearán.4títulos mundiales se disputarán mañana.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas