deportes -

Rober no será una barrera para 'El Nica'

El panameño peleará en el Festival Internacional KO a las Drogas.

Enyoline Barría

 

Luis "El Nica" Concepción está seguro de que con su preparación, la cual realizó durante cuatro meses, podrá salir airoso mañana cuando enfrente al peleador colombiano Rober Barrera.

 

El panameño, que disputará el campeonato mundial interino del peso mosca (112 libras) que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), confesó que se siente más que listo para aprovechar al máximo esta oportunidad que, para él, Dios le ha dado.

 

"Me siento muy motivado. Gracias a Dios me salió esta oportunidad y voy a aprovecharla. He trabajado duro estos 4 meses, he puesto a prueba todo de mí, mi fortaleza, mi habilidad, mi inteligencia y mi rapidez. Creo que las condiciones van a sobrar", expresó el exmonarca.

 

VER TAMBIÉN: Una oscura verdad sobre la muerte de Kobe Bryant que sale a la luz

 

"El Nica" dejó en claro que una vez que esté arriba del tinglado se concentrará 100% en las indicaciones que le dé su equipo de trabajo para lograr ganar la contienda.

 

"Ando en excelentes condiciones, si Dios quiere haremos las cosas bien en el 'ring', vamos a hacerle caso a mi esquina, esperamos sacar la victoria", expresó.

 

"El Nica" llegará a este duelo, que tendrá lugar en la arena Roberto Durán y que será el combate principal del Festival Internacional KO a las Drogas, con un palmarés de (38-8-0-27 nocauts).

 

VER TAMBIÉN: David Rosario toma las riendas de Panamá

 

En tanto, Barrera, lo hará con una hoja de trabajo de (23-2-0-13 nocauts).

 

En la noche de mañana también disputarán el título interino de la AMB, el cubano residente en Panamá Daniel Matellón contra el mexicano Erik "Habanerito" López en las 108 libras.

 

Mientras que el istmeño Carlos "La Arañita" Ortega disputará el cetro de oro de la AMB en las 105 libras contra el nicaragüense Leyman Benavides.

 

En pleito femenino, por un fajín mundial, verán acción la panameña Laura Ledezma y la excampeona venezolana Mayerlin "La Monita" Rivas.

 

Estos pleitos por una corona están pactados a 12 asaltos.

Por un cetro mundial interino.34años tiene el panameño.He puesto a prueba todo de mí, mi fortaleza, mi habilidad, mi inteligencia y mi rápidez.112libras es el peso en el que pelearán.4títulos mundiales se disputarán mañana.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá