deportes -

Rober no será una barrera para 'El Nica'

El panameño peleará en el Festival Internacional KO a las Drogas.

Enyoline Barría

 

Luis "El Nica" Concepción está seguro de que con su preparación, la cual realizó durante cuatro meses, podrá salir airoso mañana cuando enfrente al peleador colombiano Rober Barrera.

 

El panameño, que disputará el campeonato mundial interino del peso mosca (112 libras) que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), confesó que se siente más que listo para aprovechar al máximo esta oportunidad que, para él, Dios le ha dado.

 

"Me siento muy motivado. Gracias a Dios me salió esta oportunidad y voy a aprovecharla. He trabajado duro estos 4 meses, he puesto a prueba todo de mí, mi fortaleza, mi habilidad, mi inteligencia y mi rapidez. Creo que las condiciones van a sobrar", expresó el exmonarca.

 

VER TAMBIÉN: Una oscura verdad sobre la muerte de Kobe Bryant que sale a la luz

 

"El Nica" dejó en claro que una vez que esté arriba del tinglado se concentrará 100% en las indicaciones que le dé su equipo de trabajo para lograr ganar la contienda.

 

"Ando en excelentes condiciones, si Dios quiere haremos las cosas bien en el 'ring', vamos a hacerle caso a mi esquina, esperamos sacar la victoria", expresó.

 

"El Nica" llegará a este duelo, que tendrá lugar en la arena Roberto Durán y que será el combate principal del Festival Internacional KO a las Drogas, con un palmarés de (38-8-0-27 nocauts).

 

VER TAMBIÉN: David Rosario toma las riendas de Panamá

 

En tanto, Barrera, lo hará con una hoja de trabajo de (23-2-0-13 nocauts).

 

En la noche de mañana también disputarán el título interino de la AMB, el cubano residente en Panamá Daniel Matellón contra el mexicano Erik "Habanerito" López en las 108 libras.

 

Mientras que el istmeño Carlos "La Arañita" Ortega disputará el cetro de oro de la AMB en las 105 libras contra el nicaragüense Leyman Benavides.

 

En pleito femenino, por un fajín mundial, verán acción la panameña Laura Ledezma y la excampeona venezolana Mayerlin "La Monita" Rivas.

 

Estos pleitos por una corona están pactados a 12 asaltos.

Por un cetro mundial interino.34años tiene el panameño.He puesto a prueba todo de mí, mi fortaleza, mi habilidad, mi inteligencia y mi rápidez.112libras es el peso en el que pelearán.4títulos mundiales se disputarán mañana.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro