deportes -

Roberto Kelly es esperado con los brazos abiertos en los Sultanes

El pelotero mexicano Ramiro Peña mencionó que tiene una amistad con el metropolitano desde 2016, cuando jugó con los Gigantes de San Francisco.

Humberto Cornejo O.

 

El estratega panameño Roberto Kelly sería recibido con los brazos abiertos por el "roster" de los Sultanes de Monterrey, después de que varios jugadores, entre esos el exgrandes ligas Ramiro Peña, expresara su alegría por la llegada del nuevo timonel.

 

Y es que Peña mencionó que tiene una amistad con el metropolitano desde 2016, cuando jugó con los Gigantes de San Francisco.

 

Ver También: Godín promete contar toda la verdad cuando formalice su salida del Cagliari

 

"Muy contento, digo, como lo mencionas, lo conozco muy bien, lo conozco desde mi paso por San Francisco, hice amistad con él. Hay muy buena confianza y pues estoy contento", expresó Peña en una entrevista a Séptima Entrada.

 

"Sé como le gusta trabajar y sé que nos va a ayudar a buscar el campeonato", agregó.

 

Campeonato

 

Kelly vuelve a los Sultanes, luego de llevarlos al campeonato en la temporada de 2018.

 

Ver También: Tom Brady impone marca con su selección al Pro Bowl 2022

 

"Me fui por temas personales. Al cumplir con mis cosas personales, no tuve problemas para regresar. A mí no es que me gustara que el equipo no clasificara, pero es un reto para mí montar al equipo de Sultanes donde debe estar", señaló Kelly en una entrevista al programa radial mexicano RG La Deportiva.

 

"Necesito tres abridores #1. Para el nivel de organización que tenemos, necesitamos tener abridores de primera calidad, porque creo que un campeonato se gana con 'pitcheo' y defensa", agregó.

 

Kelly ha dirigido en México a los Sultanes y a los Diablos Rojos de México.

 

 

Ramiro Peña está feliz con la llegada del istmeño. Hay muy buena confianza y pues estoy contento.

 

1

título tiene Kelly con Sultanes. Muy contento, digo, como lo mencionas, lo conozco muy bien, lo conozco desde mi paso por San Francisco, hice amistad con él.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística