deportes -

Roberto Nurse y el Pachuca siguen su camino hacia el 'objetivo'

Los 'Tuzos' se medirán en semifinales ante el Cruz Azul mexicano.

Redacción

 

Roberto Nurse, internacional con la selección de Panamá, celebró la clasificación de su club, el Pachuca, a las semifinales de la primera división del fútbol mexicano, instancia en la que los 'Tuzos' tendrán como rival al Cruz Azul, uno de los favoritos al título.

 

VER TAMBIÉN: La ceremonia más emotiva de la historia de la NBA

 

"De esos momentos es que se alimenta la pasión por el fútbol", fue parte del mensaje que publicó Nurse en sus redes sociales, acompañándolo de una fotografía en la que se veía al equipo junto, festejando.

Nurse ingresó al minuto 88 en el encuentro de vuelta de los cuartos de final, en el que Pachuca perdió como visitante 4-2 ante el América, resultado que le sirvió al equipo para avanzar, tras haberse impuesto en la ida por 3-1.

Declaraciones

"Nos tocó sufrir ante un gran equipo pero supimos hacer lo necesario para avanzar a semifinales, con mucha humildad, pero sobre todo con unión y convicción para seguir escalando peldaños hasta lograr nuestro objetivo", agregó el atacante, de 37 años de edad, quien ha convertido un gol en esta campaña.

Cruz Azul visitará mañana al Pachuca en el cotejo de ida de las semifinales, mientras que el segundo cara a cara será el sábado.

La 'Máquina Cementera' selló su pase a 'semis' después de vencer por 3-1 al Toluca en la vuelta (global de 4-3).

 

VER TAMBIÉN: 'Si subimos una foto en ropa interior, no es motivo para ser juzgadas'

 

Pachuca busca conquistar su séptima corona en el balompié mexicano. Su último cetro lo consiguió en el Clausura 2016. Mientras tanto, Cruz Azul no alza la copa desde 1997.

Nurse, un histórico en México, pero en la segunda división, apunta a lograr su primer título en la máxima categoría.

La otra llave de esta fase la disputarán Puebla y Santos Laguna.

El vigente monarca del balompié azteca es el León, que en la final del pasado certamen se impuso 3-1 a los Pumas de la UNAM.

Y el Pachuca se miden mañana al Cruz Azul. De esos momentos es que se alimenta la pasión por el fútbol. Nos tocó sufrir ante un gran equipo pero supimos hacer lo necesario para avanzar a semifinales, con mucha humildad, pero sobre todo con unión y convicción para seguir escalando peldaños hasta lograr nuestro objetivo

 

37

años de edad tiene Roberto Nurse.

 

 

1

gol ha anotado esta campaña con el Pachuca.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población