deportes -

Roberto Nurse y el Pachuca siguen su camino hacia el 'objetivo'

Los 'Tuzos' se medirán en semifinales ante el Cruz Azul mexicano.

Redacción

 

Roberto Nurse, internacional con la selección de Panamá, celebró la clasificación de su club, el Pachuca, a las semifinales de la primera división del fútbol mexicano, instancia en la que los 'Tuzos' tendrán como rival al Cruz Azul, uno de los favoritos al título.

 

VER TAMBIÉN: La ceremonia más emotiva de la historia de la NBA

 

"De esos momentos es que se alimenta la pasión por el fútbol", fue parte del mensaje que publicó Nurse en sus redes sociales, acompañándolo de una fotografía en la que se veía al equipo junto, festejando.

Nurse ingresó al minuto 88 en el encuentro de vuelta de los cuartos de final, en el que Pachuca perdió como visitante 4-2 ante el América, resultado que le sirvió al equipo para avanzar, tras haberse impuesto en la ida por 3-1.

Declaraciones

"Nos tocó sufrir ante un gran equipo pero supimos hacer lo necesario para avanzar a semifinales, con mucha humildad, pero sobre todo con unión y convicción para seguir escalando peldaños hasta lograr nuestro objetivo", agregó el atacante, de 37 años de edad, quien ha convertido un gol en esta campaña.

Cruz Azul visitará mañana al Pachuca en el cotejo de ida de las semifinales, mientras que el segundo cara a cara será el sábado.

La 'Máquina Cementera' selló su pase a 'semis' después de vencer por 3-1 al Toluca en la vuelta (global de 4-3).

 

VER TAMBIÉN: 'Si subimos una foto en ropa interior, no es motivo para ser juzgadas'

 

Pachuca busca conquistar su séptima corona en el balompié mexicano. Su último cetro lo consiguió en el Clausura 2016. Mientras tanto, Cruz Azul no alza la copa desde 1997.

Nurse, un histórico en México, pero en la segunda división, apunta a lograr su primer título en la máxima categoría.

La otra llave de esta fase la disputarán Puebla y Santos Laguna.

El vigente monarca del balompié azteca es el León, que en la final del pasado certamen se impuso 3-1 a los Pumas de la UNAM.

Y el Pachuca se miden mañana al Cruz Azul. De esos momentos es que se alimenta la pasión por el fútbol. Nos tocó sufrir ante un gran equipo pero supimos hacer lo necesario para avanzar a semifinales, con mucha humildad, pero sobre todo con unión y convicción para seguir escalando peldaños hasta lograr nuestro objetivo

 

37

años de edad tiene Roberto Nurse.

 

 

1

gol ha anotado esta campaña con el Pachuca.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales