deportes -

Roberto Nurse y el Pachuca siguen su camino hacia el 'objetivo'

Los 'Tuzos' se medirán en semifinales ante el Cruz Azul mexicano.

Redacción

 

Roberto Nurse, internacional con la selección de Panamá, celebró la clasificación de su club, el Pachuca, a las semifinales de la primera división del fútbol mexicano, instancia en la que los 'Tuzos' tendrán como rival al Cruz Azul, uno de los favoritos al título.

 

VER TAMBIÉN: La ceremonia más emotiva de la historia de la NBA

 

"De esos momentos es que se alimenta la pasión por el fútbol", fue parte del mensaje que publicó Nurse en sus redes sociales, acompañándolo de una fotografía en la que se veía al equipo junto, festejando.

Nurse ingresó al minuto 88 en el encuentro de vuelta de los cuartos de final, en el que Pachuca perdió como visitante 4-2 ante el América, resultado que le sirvió al equipo para avanzar, tras haberse impuesto en la ida por 3-1.

Declaraciones

"Nos tocó sufrir ante un gran equipo pero supimos hacer lo necesario para avanzar a semifinales, con mucha humildad, pero sobre todo con unión y convicción para seguir escalando peldaños hasta lograr nuestro objetivo", agregó el atacante, de 37 años de edad, quien ha convertido un gol en esta campaña.

Cruz Azul visitará mañana al Pachuca en el cotejo de ida de las semifinales, mientras que el segundo cara a cara será el sábado.

La 'Máquina Cementera' selló su pase a 'semis' después de vencer por 3-1 al Toluca en la vuelta (global de 4-3).

 

VER TAMBIÉN: 'Si subimos una foto en ropa interior, no es motivo para ser juzgadas'

 

Pachuca busca conquistar su séptima corona en el balompié mexicano. Su último cetro lo consiguió en el Clausura 2016. Mientras tanto, Cruz Azul no alza la copa desde 1997.

Nurse, un histórico en México, pero en la segunda división, apunta a lograr su primer título en la máxima categoría.

La otra llave de esta fase la disputarán Puebla y Santos Laguna.

El vigente monarca del balompié azteca es el León, que en la final del pasado certamen se impuso 3-1 a los Pumas de la UNAM.

Y el Pachuca se miden mañana al Cruz Azul. De esos momentos es que se alimenta la pasión por el fútbol. Nos tocó sufrir ante un gran equipo pero supimos hacer lo necesario para avanzar a semifinales, con mucha humildad, pero sobre todo con unión y convicción para seguir escalando peldaños hasta lograr nuestro objetivo

 

37

años de edad tiene Roberto Nurse.

 

 

1

gol ha anotado esta campaña con el Pachuca.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Fama Mussetta anuncia que será abuela y comparte un emotivo mensaje dedicado a su hijo

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

Deportes FPF inicia búsqueda del nuevo técnico de la Selección Mayor y Thomas Christiansen sigue en evaluación

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado

El País Tres personas permanecen desaparecidas tras incidentes registrados en Punta Chame y Gorgona

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026