ETIQUETAS:
Por:
Marian Ruiz G. -
[email protected] | @26mariang |
Martes 14 de noviembre de 2017 12:00 AM

Alto y claro habló el defensor panameño Roderick Miller con respecto a su relación con la hermosa colombiana Daniela Escobar.

Y es que a las redes sociales de día a día, una seguidora envió un texto señalando que esta pareja con planes de casarse el próximo 18 de noviembre por lo civil había "cortado palitos".

Este medio, que ha hecho varios escritos sobre la vida de este jugador tanto dentro como fuera del terreno, lo entrevistó ayer y esto fue lo que nos dijo.

"De mi vida privada no quiero hablarle a nadie, ya esa parte la he reservado. Lo hablé con Daniela. Cerré mis redes sociales porque es muy incómodo eso y es mejor no darle el privilegio a esa gente que nada más quiere hacer daño y perjudicar", dijo Miller.

¿Es cierto el rumor?, fue la siguiente pregunta, a lo que respondió: "Los rumores no son ciertos, que piensen lo que quieran pensar. Tú me verás en Panamá con Daniela, qué sé yo... y pues dirán vimos a la pareja tal, pero que hablen lo que quieran".

El espigado futbolista dijo: "Hay gente que quiere joder, es por esa razón que decidí cerrar las redes sociales".

Por último, expresó: "Estoy haciendo las cosas con más privacidad porque, en realidad, en esa parte, Dani y yo lo hicimos mal desde el principio y tomamos la decisión de que no iba a volver a ser así, de que teníamos que respetar esa parte y así ha sido".


Estoy superfeliz y enfocado en mis cosas en mi equipo y la 'sele'.

tras su recuperación, está enfocado en ser un jugador fundamental en el Atlético Nacional de Colombia y regresar a la selección de Panamá.

El defensor despejó dudas.

25


años de edad tiene Miller.
No dejes de leer