deportes -

Román Torres apunta al título con el Cartaginés

'Mazinger' es el flamante fichaje del club tico para esta campaña.

Redacción

 

Román Torres habló alto y claro, al asegurar que llegó al Club Sport Cartaginés costarricense para ser campeón. Así lo señaló en declaraciones brindadas al medio tico amprensa.com.

"A la afición, muchas gracias por los comentarios que he visto en redes sociales, creo que son muy positivos, la verdad que les digo que vengo a dar lo mejor de mí. Y Dios primero las cosas salgan bien y salir campeón", manifestó 'Mazinger'.

 

VER TAMBIÉN: La histórica panameña Joselyne Edwards volverá a pelear en la UFC

 

Torres, internacional y mundialista con la selección de Panamá, es el flamante fichaje del Cartaginés para esta campaña. Podría debutar este domingo frente al Deportivo Saprissa.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz , una verdadera amenaza para su rival en la final

 

El conjunto 'brumoso' trajo a Román justamente para tener en sus filas a un futbolista con esta mentalidad ganadora, de acuerdo a lo expresado por los dirigentes de esta escuadra.

"Nosotros buscábamos a un jugador así como él, queríamos esa experiencia, ese temple de ganador que tiene", dijo recientemente Leonardo Vargas, presidente de la institución.

"Lo que representa para Panamá es una cosa que visualizamos mucho, es un ganador y es una cosa que visualizamos mucho, eso ocupamos en el Cartaginés para revertir un poco la historia de los últimos años en nuestro club", añadió Vargas, quien espera que este onceno, liderado por 'Mazinger', rompa una sequía de títulos que se extiende a 80 años.

Situación

Después de cuatro jornadas, Cartaginés marcha en la cuarta posición de la primera división del balompié de Costa Rica.

"Román estaba muy agradecido por el interés que mostramos por él y si nos poníamos de acuerdo, él estaba con toda la disponibilidad de venir a jugar a Costa Rica, que siempre había sido una pretensión de él jugar en Costa Rica", agregó Vargas sobre el zaguero canalero, de 34 años de edad, quien llegó a este plantel luego de su paso por el Seattle Sounders estadounidense.

 

Debutaría este domingo.

34

años tiene Román.A la afición, muchas gracias por los comentarios que he visto en redes sociales, creo que son muy positivos.Lo que representa para Panamá es una cosa que visualizamos mucho, es un ganador y es una cosa que visualizamos mucho, eso ocupamos en el Cartaginés para revertir un poco la historia de los últimos años en nuestro club.

7

puntos lleva el Cartaginés en este curso.

4

partidos ha disputado por el momento.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Sheinbaum y Mulino hablarán de economía y respaldo a neutralidad de Canal de Panamá

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum