deportes -

Román Torres apunta al título con el Cartaginés

'Mazinger' es el flamante fichaje del club tico para esta campaña.

Redacción

 

Román Torres habló alto y claro, al asegurar que llegó al Club Sport Cartaginés costarricense para ser campeón. Así lo señaló en declaraciones brindadas al medio tico amprensa.com.

"A la afición, muchas gracias por los comentarios que he visto en redes sociales, creo que son muy positivos, la verdad que les digo que vengo a dar lo mejor de mí. Y Dios primero las cosas salgan bien y salir campeón", manifestó 'Mazinger'.

 

VER TAMBIÉN: La histórica panameña Joselyne Edwards volverá a pelear en la UFC

 

Torres, internacional y mundialista con la selección de Panamá, es el flamante fichaje del Cartaginés para esta campaña. Podría debutar este domingo frente al Deportivo Saprissa.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz , una verdadera amenaza para su rival en la final

 

El conjunto 'brumoso' trajo a Román justamente para tener en sus filas a un futbolista con esta mentalidad ganadora, de acuerdo a lo expresado por los dirigentes de esta escuadra.

"Nosotros buscábamos a un jugador así como él, queríamos esa experiencia, ese temple de ganador que tiene", dijo recientemente Leonardo Vargas, presidente de la institución.

"Lo que representa para Panamá es una cosa que visualizamos mucho, es un ganador y es una cosa que visualizamos mucho, eso ocupamos en el Cartaginés para revertir un poco la historia de los últimos años en nuestro club", añadió Vargas, quien espera que este onceno, liderado por 'Mazinger', rompa una sequía de títulos que se extiende a 80 años.

Situación

Después de cuatro jornadas, Cartaginés marcha en la cuarta posición de la primera división del balompié de Costa Rica.

"Román estaba muy agradecido por el interés que mostramos por él y si nos poníamos de acuerdo, él estaba con toda la disponibilidad de venir a jugar a Costa Rica, que siempre había sido una pretensión de él jugar en Costa Rica", agregó Vargas sobre el zaguero canalero, de 34 años de edad, quien llegó a este plantel luego de su paso por el Seattle Sounders estadounidense.

 

Debutaría este domingo.

34

años tiene Román.A la afición, muchas gracias por los comentarios que he visto en redes sociales, creo que son muy positivos.Lo que representa para Panamá es una cosa que visualizamos mucho, es un ganador y es una cosa que visualizamos mucho, eso ocupamos en el Cartaginés para revertir un poco la historia de los últimos años en nuestro club.

7

puntos lleva el Cartaginés en este curso.

4

partidos ha disputado por el momento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

El País La factura eléctrica sube para la clase media en Panamá a partir del 1 de enero

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Deportes Alberto Quintero es elegido el mejor futbolista de Panamá en la encuesta de El País

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval

El País Bomberos atendieron más de 28 mil emergencias durante el 2025 en el país

El País Panamá adopta modelo impulsado por la OEA para la gestión de delitos por consumo de drogas

El País Panamá refuerza la vigilancia para una respuesta más efectiva a los delitos ambientales

Mundo Kiritimati y otras islas en el Pacífico sur celebran la llegada del 2026

El País Más de 20 años de condena a padre que abusaba de su hija, menor de edad

El País OER respalda regulación de siembra de árboles para reducir apagones eléctricos

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025