deportes -

Román Torres apunta al título con el Cartaginés

'Mazinger' es el flamante fichaje del club tico para esta campaña.

Redacción

 

Román Torres habló alto y claro, al asegurar que llegó al Club Sport Cartaginés costarricense para ser campeón. Así lo señaló en declaraciones brindadas al medio tico amprensa.com.

"A la afición, muchas gracias por los comentarios que he visto en redes sociales, creo que son muy positivos, la verdad que les digo que vengo a dar lo mejor de mí. Y Dios primero las cosas salgan bien y salir campeón", manifestó 'Mazinger'.

 

VER TAMBIÉN: La histórica panameña Joselyne Edwards volverá a pelear en la UFC

 

Torres, internacional y mundialista con la selección de Panamá, es el flamante fichaje del Cartaginés para esta campaña. Podría debutar este domingo frente al Deportivo Saprissa.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz , una verdadera amenaza para su rival en la final

 

El conjunto 'brumoso' trajo a Román justamente para tener en sus filas a un futbolista con esta mentalidad ganadora, de acuerdo a lo expresado por los dirigentes de esta escuadra.

"Nosotros buscábamos a un jugador así como él, queríamos esa experiencia, ese temple de ganador que tiene", dijo recientemente Leonardo Vargas, presidente de la institución.

"Lo que representa para Panamá es una cosa que visualizamos mucho, es un ganador y es una cosa que visualizamos mucho, eso ocupamos en el Cartaginés para revertir un poco la historia de los últimos años en nuestro club", añadió Vargas, quien espera que este onceno, liderado por 'Mazinger', rompa una sequía de títulos que se extiende a 80 años.

Situación

Después de cuatro jornadas, Cartaginés marcha en la cuarta posición de la primera división del balompié de Costa Rica.

"Román estaba muy agradecido por el interés que mostramos por él y si nos poníamos de acuerdo, él estaba con toda la disponibilidad de venir a jugar a Costa Rica, que siempre había sido una pretensión de él jugar en Costa Rica", agregó Vargas sobre el zaguero canalero, de 34 años de edad, quien llegó a este plantel luego de su paso por el Seattle Sounders estadounidense.

 

Debutaría este domingo.

34

años tiene Román.A la afición, muchas gracias por los comentarios que he visto en redes sociales, creo que son muy positivos.Lo que representa para Panamá es una cosa que visualizamos mucho, es un ganador y es una cosa que visualizamos mucho, eso ocupamos en el Cartaginés para revertir un poco la historia de los últimos años en nuestro club.

7

puntos lleva el Cartaginés en este curso.

4

partidos ha disputado por el momento.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país