deportes -

Román Torres apunta al título con el Cartaginés

'Mazinger' es el flamante fichaje del club tico para esta campaña.

Redacción

 

Román Torres habló alto y claro, al asegurar que llegó al Club Sport Cartaginés costarricense para ser campeón. Así lo señaló en declaraciones brindadas al medio tico amprensa.com.

"A la afición, muchas gracias por los comentarios que he visto en redes sociales, creo que son muy positivos, la verdad que les digo que vengo a dar lo mejor de mí. Y Dios primero las cosas salgan bien y salir campeón", manifestó 'Mazinger'.

 

VER TAMBIÉN: La histórica panameña Joselyne Edwards volverá a pelear en la UFC

 

Torres, internacional y mundialista con la selección de Panamá, es el flamante fichaje del Cartaginés para esta campaña. Podría debutar este domingo frente al Deportivo Saprissa.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz , una verdadera amenaza para su rival en la final

 

El conjunto 'brumoso' trajo a Román justamente para tener en sus filas a un futbolista con esta mentalidad ganadora, de acuerdo a lo expresado por los dirigentes de esta escuadra.

"Nosotros buscábamos a un jugador así como él, queríamos esa experiencia, ese temple de ganador que tiene", dijo recientemente Leonardo Vargas, presidente de la institución.

"Lo que representa para Panamá es una cosa que visualizamos mucho, es un ganador y es una cosa que visualizamos mucho, eso ocupamos en el Cartaginés para revertir un poco la historia de los últimos años en nuestro club", añadió Vargas, quien espera que este onceno, liderado por 'Mazinger', rompa una sequía de títulos que se extiende a 80 años.

Situación

Después de cuatro jornadas, Cartaginés marcha en la cuarta posición de la primera división del balompié de Costa Rica.

"Román estaba muy agradecido por el interés que mostramos por él y si nos poníamos de acuerdo, él estaba con toda la disponibilidad de venir a jugar a Costa Rica, que siempre había sido una pretensión de él jugar en Costa Rica", agregó Vargas sobre el zaguero canalero, de 34 años de edad, quien llegó a este plantel luego de su paso por el Seattle Sounders estadounidense.

 

Debutaría este domingo.

34

años tiene Román.A la afición, muchas gracias por los comentarios que he visto en redes sociales, creo que son muy positivos.Lo que representa para Panamá es una cosa que visualizamos mucho, es un ganador y es una cosa que visualizamos mucho, eso ocupamos en el Cartaginés para revertir un poco la historia de los últimos años en nuestro club.

7

puntos lleva el Cartaginés en este curso.

4

partidos ha disputado por el momento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL