deportes -

Román Torres, entre la música y la comida

"La comida panameña es muy rica", comentó el panameño.

Redacción

 

En una curiosa entrevista, Román Torres, jugador del Club Sport Cartaginés costarricense, recomendó a los ticos lo que no deben dejar de comer si visitan Panamá.

"En Panamá se come mucho el marisco... cuando vayan, les recomiendo comer pescado, camarones", comentó 'Mazinger' a TeleTica.

"Para el desayuno, hojaldre, es como una masa que hacen con harina y la fríen... con queso blanco y un cafecito... la comida panameña es muy rica", afirmó Román, quien además comentó cuál es el ingrediente que no puede hacer falta en ningún platillo.

 VER TAMBIÉN: Lamar Odom asegura que su exnovia, Sabrina Parr, es 'muy mentirosa'

 

 

"El picante también es muy rico, siempre le da el toque especial a la comida", aseguró el istmeño.

Sobre la gastronomía de Costa Rica, el zaguero canalero dijo: "Apenas llegué me dijeron del chifrijo, lo probé, muy rico... he salido poco y por ahí hay muchas cosas que tengo que explorar y probar", manifestó.

El exjugador del Seattle Sounders estadounidense igualmente tuvo tiempo para hablar de sus preferencias musicales.

"Escucho mucho reguetón, salsa, alabanzas... y veo que aquí también en Costa Rica gusta mucho El Roockie, Kafú Banton, Sech...", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera explicó cómo manejó la presión en su carrera

 

 

De la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018, la cual se selló con un gol de Torres frente a Costa Rica, en el Rommel Fernández Gutiérrez, el defensor dio fe de que esa noche "se agotaron las cervezas".

"Creo que sí se agotaron porque fue algo histórico lo que se logró... por el gol, por la emoción, sabiendo que habíamos logrado el objetivo", rememoró.

Su peso

Para cerrar, habló de su peculiar respuesta cuando le pregunta si está o no teniendo problemas con su peso.

"La verdad es que cuando me hacen esa pregunta, esa levantarse la camiseta y mostrar el abdomen es la respuesta", sentenció el capitán de la Roja.

Y sus curiosidades.veo que aquí también en Costa Rica gusta mucho El Roockie, Kafú Banton, Sech.La verdad es que cuando me hacen esa pregunta sobre si tiene o no problemas con su peso, esa levantarse la camiseta y mostrar el abdomen es la respuesta... cada vez que me pregunten, esa va a ser la respuesta.

34

años tiene el panameño Román Torres.

1

gol lleva Román Torres con el Cartaginés.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población