deportes -

Román Torres, entre la música y la comida

"La comida panameña es muy rica", comentó el panameño.

Redacción

 

En una curiosa entrevista, Román Torres, jugador del Club Sport Cartaginés costarricense, recomendó a los ticos lo que no deben dejar de comer si visitan Panamá.

"En Panamá se come mucho el marisco... cuando vayan, les recomiendo comer pescado, camarones", comentó 'Mazinger' a TeleTica.

"Para el desayuno, hojaldre, es como una masa que hacen con harina y la fríen... con queso blanco y un cafecito... la comida panameña es muy rica", afirmó Román, quien además comentó cuál es el ingrediente que no puede hacer falta en ningún platillo.

 VER TAMBIÉN: Lamar Odom asegura que su exnovia, Sabrina Parr, es 'muy mentirosa'

 

 

"El picante también es muy rico, siempre le da el toque especial a la comida", aseguró el istmeño.

Sobre la gastronomía de Costa Rica, el zaguero canalero dijo: "Apenas llegué me dijeron del chifrijo, lo probé, muy rico... he salido poco y por ahí hay muchas cosas que tengo que explorar y probar", manifestó.

El exjugador del Seattle Sounders estadounidense igualmente tuvo tiempo para hablar de sus preferencias musicales.

"Escucho mucho reguetón, salsa, alabanzas... y veo que aquí también en Costa Rica gusta mucho El Roockie, Kafú Banton, Sech...", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera explicó cómo manejó la presión en su carrera

 

 

De la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018, la cual se selló con un gol de Torres frente a Costa Rica, en el Rommel Fernández Gutiérrez, el defensor dio fe de que esa noche "se agotaron las cervezas".

"Creo que sí se agotaron porque fue algo histórico lo que se logró... por el gol, por la emoción, sabiendo que habíamos logrado el objetivo", rememoró.

Su peso

Para cerrar, habló de su peculiar respuesta cuando le pregunta si está o no teniendo problemas con su peso.

"La verdad es que cuando me hacen esa pregunta, esa levantarse la camiseta y mostrar el abdomen es la respuesta", sentenció el capitán de la Roja.

Y sus curiosidades.veo que aquí también en Costa Rica gusta mucho El Roockie, Kafú Banton, Sech.La verdad es que cuando me hacen esa pregunta sobre si tiene o no problemas con su peso, esa levantarse la camiseta y mostrar el abdomen es la respuesta... cada vez que me pregunten, esa va a ser la respuesta.

34

años tiene el panameño Román Torres.

1

gol lleva Román Torres con el Cartaginés.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cabra en su collar tiene otro significado! Yen Video responde a quienes aseguran que 'firmó con los illuminati'

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Dubosky invita a romper el ciclo del barrio: 'Si tú no sales, tú no conquistas'

El País Exdiputada Kayra Harding dedica un mensaje a su esposo Anthony Bart Appiah tras su fallecimiento

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales