deportes -

Román Torres, entre la música y la comida

"La comida panameña es muy rica", comentó el panameño.

Redacción

 

En una curiosa entrevista, Román Torres, jugador del Club Sport Cartaginés costarricense, recomendó a los ticos lo que no deben dejar de comer si visitan Panamá.

"En Panamá se come mucho el marisco... cuando vayan, les recomiendo comer pescado, camarones", comentó 'Mazinger' a TeleTica.

"Para el desayuno, hojaldre, es como una masa que hacen con harina y la fríen... con queso blanco y un cafecito... la comida panameña es muy rica", afirmó Román, quien además comentó cuál es el ingrediente que no puede hacer falta en ningún platillo.

 VER TAMBIÉN: Lamar Odom asegura que su exnovia, Sabrina Parr, es 'muy mentirosa'

 

 

"El picante también es muy rico, siempre le da el toque especial a la comida", aseguró el istmeño.

Sobre la gastronomía de Costa Rica, el zaguero canalero dijo: "Apenas llegué me dijeron del chifrijo, lo probé, muy rico... he salido poco y por ahí hay muchas cosas que tengo que explorar y probar", manifestó.

El exjugador del Seattle Sounders estadounidense igualmente tuvo tiempo para hablar de sus preferencias musicales.

"Escucho mucho reguetón, salsa, alabanzas... y veo que aquí también en Costa Rica gusta mucho El Roockie, Kafú Banton, Sech...", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera explicó cómo manejó la presión en su carrera

 

 

De la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018, la cual se selló con un gol de Torres frente a Costa Rica, en el Rommel Fernández Gutiérrez, el defensor dio fe de que esa noche "se agotaron las cervezas".

"Creo que sí se agotaron porque fue algo histórico lo que se logró... por el gol, por la emoción, sabiendo que habíamos logrado el objetivo", rememoró.

Su peso

Para cerrar, habló de su peculiar respuesta cuando le pregunta si está o no teniendo problemas con su peso.

"La verdad es que cuando me hacen esa pregunta, esa levantarse la camiseta y mostrar el abdomen es la respuesta", sentenció el capitán de la Roja.

Y sus curiosidades.veo que aquí también en Costa Rica gusta mucho El Roockie, Kafú Banton, Sech.La verdad es que cuando me hacen esa pregunta sobre si tiene o no problemas con su peso, esa levantarse la camiseta y mostrar el abdomen es la respuesta... cada vez que me pregunten, esa va a ser la respuesta.

34

años tiene el panameño Román Torres.

1

gol lleva Román Torres con el Cartaginés.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región

El País Orden de proceder para colectores sanitarios en Panamá Oeste

El País Trabajos en la potabilizadora de Chilibre dejarán sin agua a varios sectores

El País Diputados de Panamá anuncian una segunda visita a Taiwán y el Ejecutivo se deslinda

Fama Rumor en redes sobre muerte de Eennie Waller es desmentido por amigo cercano

Deportes Orgullo nacional: Ana Irene Delgado es nombrada asesora del presidente de World Aquatics

El País Aprehenden a 30 presuntos agresores sexuales en lo que va del año

El País Decomisan licor en Coclé, establecimientos no tenían licencia comercial