deportes -

Román Torres, entre la música y la comida

"La comida panameña es muy rica", comentó el panameño.

Redacción

 

En una curiosa entrevista, Román Torres, jugador del Club Sport Cartaginés costarricense, recomendó a los ticos lo que no deben dejar de comer si visitan Panamá.

"En Panamá se come mucho el marisco... cuando vayan, les recomiendo comer pescado, camarones", comentó 'Mazinger' a TeleTica.

"Para el desayuno, hojaldre, es como una masa que hacen con harina y la fríen... con queso blanco y un cafecito... la comida panameña es muy rica", afirmó Román, quien además comentó cuál es el ingrediente que no puede hacer falta en ningún platillo.

 VER TAMBIÉN: Lamar Odom asegura que su exnovia, Sabrina Parr, es 'muy mentirosa'

 

 

"El picante también es muy rico, siempre le da el toque especial a la comida", aseguró el istmeño.

Sobre la gastronomía de Costa Rica, el zaguero canalero dijo: "Apenas llegué me dijeron del chifrijo, lo probé, muy rico... he salido poco y por ahí hay muchas cosas que tengo que explorar y probar", manifestó.

El exjugador del Seattle Sounders estadounidense igualmente tuvo tiempo para hablar de sus preferencias musicales.

"Escucho mucho reguetón, salsa, alabanzas... y veo que aquí también en Costa Rica gusta mucho El Roockie, Kafú Banton, Sech...", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera explicó cómo manejó la presión en su carrera

 

 

De la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018, la cual se selló con un gol de Torres frente a Costa Rica, en el Rommel Fernández Gutiérrez, el defensor dio fe de que esa noche "se agotaron las cervezas".

"Creo que sí se agotaron porque fue algo histórico lo que se logró... por el gol, por la emoción, sabiendo que habíamos logrado el objetivo", rememoró.

Su peso

Para cerrar, habló de su peculiar respuesta cuando le pregunta si está o no teniendo problemas con su peso.

"La verdad es que cuando me hacen esa pregunta, esa levantarse la camiseta y mostrar el abdomen es la respuesta", sentenció el capitán de la Roja.

Y sus curiosidades.veo que aquí también en Costa Rica gusta mucho El Roockie, Kafú Banton, Sech.La verdad es que cuando me hacen esa pregunta sobre si tiene o no problemas con su peso, esa levantarse la camiseta y mostrar el abdomen es la respuesta... cada vez que me pregunten, esa va a ser la respuesta.

34

años tiene el panameño Román Torres.

1

gol lleva Román Torres con el Cartaginés.

Etiquetas
Más Noticias

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí