Román Torres: 'Panamá dará que hablar en Rusia 2018'

17/1/18 - 12:00 AM / Deportes

Román Torres le dio a Panamá la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Román Torres, capitán de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, aseguró que la Roja "dará que hablar en Rusia", en la que será su primera participación en una Copa del Mundo.

Torres dio estas palabras en una entrevista concedida al diario hondureño Diez, que lo premió como el mejor jugador centroamericano.

"Nosotros no estamos conformes con solo habernos clasificado... nos vamos a preparar físicamente y mentalmente para hacer una buena copa", dijo.

VER TAMBIÉN: Román Torres es la marca más solicitada

"Hay mucha gente hoy en día que no confía en Panamá, pero ya les hemos demostrado que esta selección dará que hablar en el mundial", añadió.

Al ser preguntado sobre su opinión acerca de que en la cita mundialista tendrá que marcar a jugadores de la talla de Harry Kane (Inglaterra) o Eden Hazard (Bélgica) y Kevin de Bruyne (Bélgica), "Mazinger" manifestó que "son futbolistas importantes, pero nosotros igual tenemos jugadores muy buenos; no tenemos que preocuparnos por sus figuras, creo que igual ellos se tendrán que preocupar por los nuestros, porque van a querer darse a conocer, así que nada está escrito".

Por último, Torres habló sobre las cosas que aportó al grupo la llegada de un técnico experimentado como Hernán Darío Gómez.

"La unión. El profesor siempre nos dijo que, a pesar de todo, siempre hay que estar unidos", finalizó.


Esto no es un logro de Román Torres, es trabajo de un grupo que siempre creyó.

"Para todos nosotros, es un sueño jugar el mundial... vamos a hacer historia", señaló Román Torres.

No le teme a ningún rival.

31


años de edad tiene Román.