Román Torres: 'Tengo fe de que voy a marcar un gol en el Mundial'

06/6/18 - 11:15 AM / Deportes

Román Torres le dio a Panamá, con su gol, la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018.

 

Román Torres, autor del tanto que le dio a la selección de fútbol de Panamá su histórica clasificación a Rusia 2018, aseguró que "Tengo fe de que voy a marcar un gol en el Mundial".

El zaguero istmeño dio estas declaraciones al programa Jorge Ramos y Su Banda, en la cadena ESPN Deportes.

 

VER TAMBIÉN: Israel Duffus disfruta de sus triunfos en el boxeo con calma

 

"Tengo fe de que voy a marcar un gol en el Mundial. Estoy trabajando para eso, porque eso también se trabaja en grupo. Si no soy yo, que sea alguno de mis compañeros para poder tener algún triunfo o hacer otra vez historia porque el que marque el primer gol de Panamá en un Mundial va a quedar en la historia también. Entonces eso sería algo lindo para la selección", comentó.

"Mazinger", como le apodan al defensor, reconoce que tiene "ansias" de que llegue ese estreno mundialista, que será el próximo día 18 ante Bélgica.

"Yo quiero que ese partido sea ya. La verdad es que estoy motivado, con ansias. Creo que eso es lo que nosotros tenemos que controlar. De que llegue ese primer partido, de escuchar el himno nacional por primera vez en una Copa del Mundo. Eso es algo maravilloso y la verdad esperamos jugar esta Copa del Mundo con mucha concentración, con mucho orden", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Blades a la 'Sele': 'No olviden que esto no es una vacación, esto es trabajo'

 

 

Román sabe que Bélgica será un rival muy complicado, pero, al mismo tiempo, advierte a los europeos de que la Roja "también se está preparando bien".

"Sabemos que vamos a enfrentar a una selección que tiene a muchos jugadores muy importantes. Pero igual, nosotros nos estamos preparando para hacer una muy buena Copa del Mundo. Somos once contra once y cualquier cosa puede pasar", señaló.

Le cambió la vida

Para cerrar, el jugador del Seattle Sounders estdaounidense cuenta que esa anotación ante Costa Rica, que selló el boleto mundialista, le ha cambiado la vida por completo.

"Fue un gol en el que se trabajó en equipo y es un gol que hoy en día me ha cambiado la vida. Me la ha cambiado para bien. Por sentir el cariño de la gente, por el hecho de que todos los niños quieran estar conmigo y tomarse una foto. Todo eso me llena de mucha motivación", manifestó.

"Él (Dios) mandó un ángel"

"Esas son cosas de Dios. Sin él no hubiéramos logrado lo que logramos... Fue un momento en el que yo estaba en la defensa, y Él mandó un ángel o algo para que yo fuera hacia adelante. Y en la primera jugada que voy, marco ese lindo gol que quedó en la historia de Panamá y va a quedar siempre en la mente de muchos panameños", sentenció.

!! Un Recuerdo para la Historia !! Mi Familia Apoyándome siempre Los AMO #cary pic.twitter.com/WPIaJkMXxu

— Román Torres (@romantorres05) 31 de mayo de 2018