deportes -

¡Rommelazo! Panamá vence a Guatemala 3-1 y clasifica de primero en el Grupo A

El próximo encuentro de Panamá en el clasificatorio de la Liga de Naciones de la CONCACAF será ante el eterno rival, Costa Rica.

Redacción Deportes

Guatemala no pudo con la fuerza de Panamá, que se impuso 3-0,  la noche de este martes en el estadio Rommel Fernández, logrando con este triunfo clasificarse de número 1 en el Grupo A, de la Liga A, de  la Liga de Naciones de la Concacaf. 

La selección nacional, dirigida por Thomas Christiansen, terminó de primero, sumando 10 puntos también gracias al triunfo de Curazao sobre Trinidad y Tobago 5-3.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Tras esta victoria, el equipo descansará hasta el próximo 16 de noviembre, cuando tenga que enfrentarse a Costa Rica, en San José, para luego volver a verse las caras en el estadio Rommel Fernández, el 20 de noviembre. 

Noche de goles

Panamá arrancó con pie derecho el partido ante Guatemala, ya que Adalberto 'Coco' Carrasquilla abrió el marcador al minuto 14 con un golazo al portero guatemalteco Nicholas Hagen.

El primer tiempo transcurrió con la leve ventaja de Panamá y con una Guatemala que no lograba atacar. 

Para el segundo tiempo, Panamá siguió atacando, y cayó la falta de Nicolás Samayoa sobre Cristian Martínez. El árbitro estadounidense Armando Villarreal, le sacó tarjeta roja y entonces fue el turno de Eric Davis de cobrar ese penal, que a los 48 minutos se convirtió en el segundo gol de la Roja.   

Y cuando parecía que el partido terminaría 2-0, al minuto 89, Fidel Escobar le pone el balón a Abdiel Ayarza, que con un cabezazo al arco lo convierte en el tercer gol. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027