deportes -

¡Rommelazo! Panamá vence a Guatemala 3-1 y clasifica de primero en el Grupo A

El próximo encuentro de Panamá en el clasificatorio de la Liga de Naciones de la CONCACAF será ante el eterno rival, Costa Rica.

Redacción Deportes

Guatemala no pudo con la fuerza de Panamá, que se impuso 3-0,  la noche de este martes en el estadio Rommel Fernández, logrando con este triunfo clasificarse de número 1 en el Grupo A, de la Liga A, de  la Liga de Naciones de la Concacaf. 

La selección nacional, dirigida por Thomas Christiansen, terminó de primero, sumando 10 puntos también gracias al triunfo de Curazao sobre Trinidad y Tobago 5-3.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Tras esta victoria, el equipo descansará hasta el próximo 16 de noviembre, cuando tenga que enfrentarse a Costa Rica, en San José, para luego volver a verse las caras en el estadio Rommel Fernández, el 20 de noviembre. 

Noche de goles

Panamá arrancó con pie derecho el partido ante Guatemala, ya que Adalberto 'Coco' Carrasquilla abrió el marcador al minuto 14 con un golazo al portero guatemalteco Nicholas Hagen.

El primer tiempo transcurrió con la leve ventaja de Panamá y con una Guatemala que no lograba atacar. 

Para el segundo tiempo, Panamá siguió atacando, y cayó la falta de Nicolás Samayoa sobre Cristian Martínez. El árbitro estadounidense Armando Villarreal, le sacó tarjeta roja y entonces fue el turno de Eric Davis de cobrar ese penal, que a los 48 minutos se convirtió en el segundo gol de la Roja.   

Y cuando parecía que el partido terminaría 2-0, al minuto 89, Fidel Escobar le pone el balón a Abdiel Ayarza, que con un cabezazo al arco lo convierte en el tercer gol. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad