deportes -

¡Rommelazo! Panamá vence a Guatemala 3-1 y clasifica de primero en el Grupo A

El próximo encuentro de Panamá en el clasificatorio de la Liga de Naciones de la CONCACAF será ante el eterno rival, Costa Rica.

Redacción Deportes

Guatemala no pudo con la fuerza de Panamá, que se impuso 3-0,  la noche de este martes en el estadio Rommel Fernández, logrando con este triunfo clasificarse de número 1 en el Grupo A, de la Liga A, de  la Liga de Naciones de la Concacaf. 

La selección nacional, dirigida por Thomas Christiansen, terminó de primero, sumando 10 puntos también gracias al triunfo de Curazao sobre Trinidad y Tobago 5-3.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Tras esta victoria, el equipo descansará hasta el próximo 16 de noviembre, cuando tenga que enfrentarse a Costa Rica, en San José, para luego volver a verse las caras en el estadio Rommel Fernández, el 20 de noviembre. 

Noche de goles

Panamá arrancó con pie derecho el partido ante Guatemala, ya que Adalberto 'Coco' Carrasquilla abrió el marcador al minuto 14 con un golazo al portero guatemalteco Nicholas Hagen.

El primer tiempo transcurrió con la leve ventaja de Panamá y con una Guatemala que no lograba atacar. 

Para el segundo tiempo, Panamá siguió atacando, y cayó la falta de Nicolás Samayoa sobre Cristian Martínez. El árbitro estadounidense Armando Villarreal, le sacó tarjeta roja y entonces fue el turno de Eric Davis de cobrar ese penal, que a los 48 minutos se convirtió en el segundo gol de la Roja.   

Y cuando parecía que el partido terminaría 2-0, al minuto 89, Fidel Escobar le pone el balón a Abdiel Ayarza, que con un cabezazo al arco lo convierte en el tercer gol. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá