deportes -

¡Rommelazo! Panamá vence a Guatemala 3-1 y clasifica de primero en el Grupo A

El próximo encuentro de Panamá en el clasificatorio de la Liga de Naciones de la CONCACAF será ante el eterno rival, Costa Rica.

Redacción Deportes

Guatemala no pudo con la fuerza de Panamá, que se impuso 3-0,  la noche de este martes en el estadio Rommel Fernández, logrando con este triunfo clasificarse de número 1 en el Grupo A, de la Liga A, de  la Liga de Naciones de la Concacaf. 

La selección nacional, dirigida por Thomas Christiansen, terminó de primero, sumando 10 puntos también gracias al triunfo de Curazao sobre Trinidad y Tobago 5-3.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Tras esta victoria, el equipo descansará hasta el próximo 16 de noviembre, cuando tenga que enfrentarse a Costa Rica, en San José, para luego volver a verse las caras en el estadio Rommel Fernández, el 20 de noviembre. 

Noche de goles

Panamá arrancó con pie derecho el partido ante Guatemala, ya que Adalberto 'Coco' Carrasquilla abrió el marcador al minuto 14 con un golazo al portero guatemalteco Nicholas Hagen.

El primer tiempo transcurrió con la leve ventaja de Panamá y con una Guatemala que no lograba atacar. 

Para el segundo tiempo, Panamá siguió atacando, y cayó la falta de Nicolás Samayoa sobre Cristian Martínez. El árbitro estadounidense Armando Villarreal, le sacó tarjeta roja y entonces fue el turno de Eric Davis de cobrar ese penal, que a los 48 minutos se convirtió en el segundo gol de la Roja.   

Y cuando parecía que el partido terminaría 2-0, al minuto 89, Fidel Escobar le pone el balón a Abdiel Ayarza, que con un cabezazo al arco lo convierte en el tercer gol. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón