deportes -

Ronaldinho pidió sus oraciones por la salud de su madre

Está ingresada en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad de Porto Alegre por covid-19.

Redacción

 

El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, 'Ronaldinho Gaúcho' pidió sus oraciones por la salud de su madre, que está ingresada en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad de Porto Alegre por covid-19.

VER TAMBIÉN: Francisco Perlo, técnico del CAI: 'Quedó  demostrado que somos los mejores’

El exjugador del Barcelona español, el Milán italiano y el París Saint Germain francés dijo que su familia está en la lucha para que su madre, Miguelina Eloi Assis dos Santos, de 71 años, se recupere lo más rápido posible y pueda ser dada de alta.

VER TAMBIÉN: El mexicano Saúl Álvarez asegura que 'esta es la época de 'Canelo'

"Queridos amigos, mi madre está con covid y estamos en la lucha para que se recupere lo más rápido posible", afirmó el campeón mundial con Brasil en 2002 en un mensaje que publicó en su cuenta en Twitter.

"Ella está en una unidad de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza madre", agregó el considerado por la FIFA como mejor futbolista del mundo en 2004 y 2005.

Dura situación

Brasil registró el domingo 408 muertes y 25.445 contagios por coronavirus, con lo que el número de fallecimientos ya roza los 187.000 y el de casos confirmados los 7,3 millones, según los datos del Ministerio de Salud.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá