deportes -

Rubén Rivera escribió el último capítulo de su exitosa carrera

"Es un momento muy grande y especial para mí y mi familia, y para toda la afición que siempre me siguió", manifestó.

Humberto Cornejo O.

 

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021 quedará enmarcado por el retiro de grandes leyendas de este circuito como los lanzadores Gilberto Méndez líder de victorias y Euclides Bethancourt líder de salvamentos, además de Víctor Javier Vásquez y Luis Ponce.

Pero en ese grupo de peloteros que le dice adiós al diamante, se encuentra uno que llegó a jugar al mejor nivel y volvió a su país para despedirse con su gente y vestir el uniforme que usó al inicio de su carrera.

 

VER TAMBIÉN: En Honduras esperan pasar del Coito al orgasmo con 'El Bolillo'

 

Esta figura es el exgrandes ligas panameño Rubén Rivera, quien el domingo recorrió las bases del estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández para dar por cerrado el último capítulo que le hacía falta en su exitosa carrera en este deporte.

"Es un momento muy grande y especial para mí y mi familia, y para toda la afición que siempre me siguió. Le doy la gracias a Dios, porque me dio la oportunidad de llegar hasta este momento jugando, y con mucha salud que es lo importante", manifestó Rivera en una entrevista a la Fedebeis (Federación Panameña de Béisbol).

 

 

VER TAMBIÉN: 'Mi herencia panameña es algo de lo que estoy muy orgulloso'

 

 

"Gracias a Dios tuve muy buenos recuerdos, buenas cosas sucedieron en mi carrera y estoy muy orgulloso. Me retiro con el equipo que empecé, con mucho orgullo", agregó.

En su despedida, Rivera estuvo acompañado por su esposa y sus hijos, tras recorrer las bases y recibir el respeto de sus compañeros.

"Es un momento especial, porque nunca pensé que se me diera la oportunidad. Siempre le pedía a Dios, porque mi trayectoria ha sido en su mayoría fuera, en el extranjero. Estoy orgulloso de seguir y ver a mis amigos contentos", dijo Rivera, quien conectó más de 500 jonrones en su carrera profesional.

"Vino mi esposa y mis hijos que siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas. Le agradezco mucho a ella por todo lo que ha hecho por mí. También estoy contento, porque pudo venir un bus de mi pueblo, Puerto Caimito, La Chorrera, a apoyarme y estar conmigo en este momento especial", añadió.

Números

En esta temporada, hasta el partido del domingo, Rivera tenía un promedio de .298, con un cuadrangular y tres carreras empujadas, en siete encuentros.

"Le digo adiós como pelotero activo, pero sí me gustaría seguir en esto para enseñarle a los muchachos, como instructor o cuerpo técnico. Esto más adelante se va a ver, pero sí me gustaría quedar en esto", señaló Rivera, quien este año fungió como coach de bateo de los Olmecas de Tabasco, en la Liga Mexicana de Béisbol.

Se retiró de los campeonatos nacionales.

 

47

años tiene Rubén Rivera. Gracias a Dios tuve muy buenos recuerdos, buenas cosas sucedieron en mi carrera y estoy muy orgulloso. Es un momento especial, porque nunca pensé que se me diera la oportunidad. Siempre le pedía a Dios, porque mi trayectoria ha sido en su mayoría fuera, en el extranjero. Estoy orgulloso de seguir y ver a mis amigos contentos.

 

 

1995

debutó en la MLB con los Yanquis de Nueva York.

 

 

2764

imparables sonó en su carrera profesional.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión