deportes -

Rubén Rivera escribió el último capítulo de su exitosa carrera

"Es un momento muy grande y especial para mí y mi familia, y para toda la afición que siempre me siguió", manifestó.

Humberto Cornejo O.

 

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021 quedará enmarcado por el retiro de grandes leyendas de este circuito como los lanzadores Gilberto Méndez líder de victorias y Euclides Bethancourt líder de salvamentos, además de Víctor Javier Vásquez y Luis Ponce.

Pero en ese grupo de peloteros que le dice adiós al diamante, se encuentra uno que llegó a jugar al mejor nivel y volvió a su país para despedirse con su gente y vestir el uniforme que usó al inicio de su carrera.

 

VER TAMBIÉN: En Honduras esperan pasar del Coito al orgasmo con 'El Bolillo'

 

Esta figura es el exgrandes ligas panameño Rubén Rivera, quien el domingo recorrió las bases del estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández para dar por cerrado el último capítulo que le hacía falta en su exitosa carrera en este deporte.

"Es un momento muy grande y especial para mí y mi familia, y para toda la afición que siempre me siguió. Le doy la gracias a Dios, porque me dio la oportunidad de llegar hasta este momento jugando, y con mucha salud que es lo importante", manifestó Rivera en una entrevista a la Fedebeis (Federación Panameña de Béisbol).

 

 

VER TAMBIÉN: 'Mi herencia panameña es algo de lo que estoy muy orgulloso'

 

 

"Gracias a Dios tuve muy buenos recuerdos, buenas cosas sucedieron en mi carrera y estoy muy orgulloso. Me retiro con el equipo que empecé, con mucho orgullo", agregó.

En su despedida, Rivera estuvo acompañado por su esposa y sus hijos, tras recorrer las bases y recibir el respeto de sus compañeros.

"Es un momento especial, porque nunca pensé que se me diera la oportunidad. Siempre le pedía a Dios, porque mi trayectoria ha sido en su mayoría fuera, en el extranjero. Estoy orgulloso de seguir y ver a mis amigos contentos", dijo Rivera, quien conectó más de 500 jonrones en su carrera profesional.

"Vino mi esposa y mis hijos que siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas. Le agradezco mucho a ella por todo lo que ha hecho por mí. También estoy contento, porque pudo venir un bus de mi pueblo, Puerto Caimito, La Chorrera, a apoyarme y estar conmigo en este momento especial", añadió.

Números

En esta temporada, hasta el partido del domingo, Rivera tenía un promedio de .298, con un cuadrangular y tres carreras empujadas, en siete encuentros.

"Le digo adiós como pelotero activo, pero sí me gustaría seguir en esto para enseñarle a los muchachos, como instructor o cuerpo técnico. Esto más adelante se va a ver, pero sí me gustaría quedar en esto", señaló Rivera, quien este año fungió como coach de bateo de los Olmecas de Tabasco, en la Liga Mexicana de Béisbol.

Se retiró de los campeonatos nacionales.

 

47

años tiene Rubén Rivera. Gracias a Dios tuve muy buenos recuerdos, buenas cosas sucedieron en mi carrera y estoy muy orgulloso. Es un momento especial, porque nunca pensé que se me diera la oportunidad. Siempre le pedía a Dios, porque mi trayectoria ha sido en su mayoría fuera, en el extranjero. Estoy orgulloso de seguir y ver a mis amigos contentos.

 

 

1995

debutó en la MLB con los Yanquis de Nueva York.

 

 

2764

imparables sonó en su carrera profesional.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad