deportes -

Rubén Rivera escribió el último capítulo de su exitosa carrera

"Es un momento muy grande y especial para mí y mi familia, y para toda la afición que siempre me siguió", manifestó.

Humberto Cornejo O.

 

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021 quedará enmarcado por el retiro de grandes leyendas de este circuito como los lanzadores Gilberto Méndez líder de victorias y Euclides Bethancourt líder de salvamentos, además de Víctor Javier Vásquez y Luis Ponce.

Pero en ese grupo de peloteros que le dice adiós al diamante, se encuentra uno que llegó a jugar al mejor nivel y volvió a su país para despedirse con su gente y vestir el uniforme que usó al inicio de su carrera.

 

VER TAMBIÉN: En Honduras esperan pasar del Coito al orgasmo con 'El Bolillo'

 

Esta figura es el exgrandes ligas panameño Rubén Rivera, quien el domingo recorrió las bases del estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández para dar por cerrado el último capítulo que le hacía falta en su exitosa carrera en este deporte.

"Es un momento muy grande y especial para mí y mi familia, y para toda la afición que siempre me siguió. Le doy la gracias a Dios, porque me dio la oportunidad de llegar hasta este momento jugando, y con mucha salud que es lo importante", manifestó Rivera en una entrevista a la Fedebeis (Federación Panameña de Béisbol).

 

 

VER TAMBIÉN: 'Mi herencia panameña es algo de lo que estoy muy orgulloso'

 

 

"Gracias a Dios tuve muy buenos recuerdos, buenas cosas sucedieron en mi carrera y estoy muy orgulloso. Me retiro con el equipo que empecé, con mucho orgullo", agregó.

En su despedida, Rivera estuvo acompañado por su esposa y sus hijos, tras recorrer las bases y recibir el respeto de sus compañeros.

"Es un momento especial, porque nunca pensé que se me diera la oportunidad. Siempre le pedía a Dios, porque mi trayectoria ha sido en su mayoría fuera, en el extranjero. Estoy orgulloso de seguir y ver a mis amigos contentos", dijo Rivera, quien conectó más de 500 jonrones en su carrera profesional.

"Vino mi esposa y mis hijos que siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas. Le agradezco mucho a ella por todo lo que ha hecho por mí. También estoy contento, porque pudo venir un bus de mi pueblo, Puerto Caimito, La Chorrera, a apoyarme y estar conmigo en este momento especial", añadió.

Números

En esta temporada, hasta el partido del domingo, Rivera tenía un promedio de .298, con un cuadrangular y tres carreras empujadas, en siete encuentros.

"Le digo adiós como pelotero activo, pero sí me gustaría seguir en esto para enseñarle a los muchachos, como instructor o cuerpo técnico. Esto más adelante se va a ver, pero sí me gustaría quedar en esto", señaló Rivera, quien este año fungió como coach de bateo de los Olmecas de Tabasco, en la Liga Mexicana de Béisbol.

Se retiró de los campeonatos nacionales.

 

47

años tiene Rubén Rivera. Gracias a Dios tuve muy buenos recuerdos, buenas cosas sucedieron en mi carrera y estoy muy orgulloso. Es un momento especial, porque nunca pensé que se me diera la oportunidad. Siempre le pedía a Dios, porque mi trayectoria ha sido en su mayoría fuera, en el extranjero. Estoy orgulloso de seguir y ver a mis amigos contentos.

 

 

1995

debutó en la MLB con los Yanquis de Nueva York.

 

 

2764

imparables sonó en su carrera profesional.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá