deportes -

Rubén Rivera está listo para una nueva etapa

El exgrandes ligas panameño Rubén Rivera se mantiene vigente en la pelota profesional, al ser designado como el nuevo 'coach' de bateo...

Redacción

 

El exgrandes ligas panameño Rubén Rivera se mantiene vigente en la pelota profesional, al ser designado como el nuevo 'coach' de bateo de los Olmecas de Tabasco para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Rivera ya tuvo algo de experiencia con este rol en la temporada de 2015, cuando los Olmecas le dieron la oportunidad de incursionar como 'coach' de bateo y jugador activo.

"Nos dimos a la tarea de reemplazar de manera inmediata a Bárbaro Cañizares, quien opto por no venir en la temporada 2021, como una medida de precaución ante el covid-19. El perfil ofensivo de Rivera, quien dejó grandes números como bateador, nos llevó a inclinarnos por sus servicios, luego de anunciar su retiro como pelotero activo", manifestó Juan Carlos Manzur Pérez, presidente de los Olmecas.

  VER TAMBIÉN: Crush pide respeto y un rival para Golpe de Estado

 

Rivera formará parte del cuerpo técnico de Pedro Meré, que estará completado con Eleazar Mora ('coach' de lanzadores), Emigdio López ('bullpen'), Mario Iván Santana ('coach' de la banca), Adulfo Camacho ('coach' de la tercera base) y Leobardo Araúz ('coach' de primera base).

 

VER TAMBIÉN: 'Panamá le teme a los dominicanos'

 

En su paso por la pelota mexicana de verano, el orgullo de Puerto Caimito jugó 14 campañas, en las que disputó 72 encuentros con los Olmecas, entre las temporadas de 2015 y 2016.

Números

En su carrera deportiva, Rivera conectó más de 500 cuadrangulares en 28 campañas, en Ligas Menores, Grandes Ligas, Liga Mexicana de Béisbol y las ligas de invierno.

Trabaja con los Olmecas de Tabasco. Podía correr, lanzar, golpear a distancia. Tenía todas las herramientas.

 

47

años tiene Rubén Rivera. El perfil ofensivo de Rivera, quien dejó grandes números como bateador, nos llevó a inclinarnos por sus servicios, luego de anunciar su retiro como pelotero activo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026