deportes -

Rüdiger no sufre lesión ósea y no está descartado para el clásico ante el Barcelona

Al zaguero alemán le tuvieron que aplicar 20 puntos de sutura en la frente.

EFE

 

El central alemán Antonio Rüdiger se sometió a unas pruebas que confirmaron que no presenta lesión ósea, tras el fuerte golpe sufrido ante el Shakhtar por el que le tuvieron que aplicar 20 puntos de sutura en la frente, y a la espera de crear una máscara para jugar con la zona protegida, no está de momento descartado para el clásico del domingo ante el FC Barcelona.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo, ¿mejor que Pelé? Revista 'Four Four Two' desata la polémica con su 'ranking'

 

Los médicos del Real Madrid le realizaron hoy el estudio radiológico a Rüdiger. El club blanco, descartó que sufra lesión ósea por el fuerte impacto ante el portero Anatoli Trubin en la acción que dio el empate al conjunto blanco en el minuto 95 de su duelo ante el Shakhtar y la clasificación matemática a octavos del final.

Máscara

Se ha tomado medida del rostro de Rüdiger para crear con urgencia una máscara y que el alemán la pueda probar en los entrenamientos, antes de decidir su presencia en el duelo del domingo ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. En su etapa en el Chelsea ya ha jugado con máscara.

 

VER TAMBIÉN:

De momento no está descartado aunque con la herida de 20 puntos reciente, se irá estudiando su evolución en los próximos días para que Carlo Ancelotti, en comunicación con el cuerpo médico y el jugador, tomen una decisión el sábado.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos