deportes -

Rüdiger no sufre lesión ósea y no está descartado para el clásico ante el Barcelona

Al zaguero alemán le tuvieron que aplicar 20 puntos de sutura en la frente.

EFE

 

El central alemán Antonio Rüdiger se sometió a unas pruebas que confirmaron que no presenta lesión ósea, tras el fuerte golpe sufrido ante el Shakhtar por el que le tuvieron que aplicar 20 puntos de sutura en la frente, y a la espera de crear una máscara para jugar con la zona protegida, no está de momento descartado para el clásico del domingo ante el FC Barcelona.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo, ¿mejor que Pelé? Revista 'Four Four Two' desata la polémica con su 'ranking'

 

Los médicos del Real Madrid le realizaron hoy el estudio radiológico a Rüdiger. El club blanco, descartó que sufra lesión ósea por el fuerte impacto ante el portero Anatoli Trubin en la acción que dio el empate al conjunto blanco en el minuto 95 de su duelo ante el Shakhtar y la clasificación matemática a octavos del final.

Máscara

Se ha tomado medida del rostro de Rüdiger para crear con urgencia una máscara y que el alemán la pueda probar en los entrenamientos, antes de decidir su presencia en el duelo del domingo ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. En su etapa en el Chelsea ya ha jugado con máscara.

 

VER TAMBIÉN:

De momento no está descartado aunque con la herida de 20 puntos reciente, se irá estudiando su evolución en los próximos días para que Carlo Ancelotti, en comunicación con el cuerpo médico y el jugador, tomen una decisión el sábado.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas