deportes -

Sáenz: 'Creo que sí fue una falta de respeto'

El exgrandes ligas panameño considera que Albert Pujols debió salir por la puerta ancha y con todos los honores.

Humberto Cornejo O.

 

El mundo del béisbol y de las Grandes Ligas se estremeció este miércoles, luego de que los Angelinos anunciaran que pusieron en asignación al pelotero dominicano Albert Pujols.

 

Esto ocasionó muchas críticas entre los fanáticos, exjugadores y expertos, al considerar que Pujols es una leyenda de este deporte.

 

Ver También: Panamá pierde ante Costa Rica y queda fuera de la final del premundial

 

Uno de ellos fue el exgrandes ligas panameño Olmedo Sáenz, quien no dudó en indicar que Pujols no merecía este trato, ya que es uno de los peloteros más respetados dentro y fuera del terreno de juego.

 

"El béisbol de las Grandes Ligas fue impactado con esta noticia sorpresiva, al conocerse que dejaban libre a Pujols, quien es uno de los mejores peloteros en la historia de las Mayores. Es que todos pensamos que iba a salir por la puerta ancha y con todos los honores que se merece una leyenda viviente", manifestó Sáez en una entrevista a día a día.

 

Ver También: Antonio Frías sigue con su paso triunfal en el béisbol universitario

 

"Creo que sí fue una falta de respeto. Entendiendo, que la carrera de Albert Pujols ya estaba en su final, creo que ahí todos estamos claros. Pero no por eso, o por la falta de manejo de los Angelinos, se le debió faltar el respeto de esa forma. Creo que había muchas formas de hacerlo de una manera elegante, como esperábamos todos los fanáticos del béisbol", agregó.

 

Estadísticas

En su carrera deportiva, Pujols tiene un promedio de .298, con 667 cuadrangulares y 2,112 carreras empujadas, en 2,886 partidos en las Grandes Ligas, con los uniformes de los Cardenales de San Luis y Angelinos.

"Albert Pujols no solo es una leyenda del juego, sino que tuvo un impacto positivo en la comunidad, en los jóvenes y que fue un jugador respetuoso en toda su carrera. Pujols nunca estuvo metido en problemas de dopaje, en problemas con la prensa, y él se manejó con mucha clase. Él se ganó ese respeto. Figuras como la de él muy poco se ven hoy en día. Está Mike Trout, pero le falta mucho por hacer", expresó Sáenz, quien jugó nueve temporadas en la Gran Carpa.

 

"Pude compartir con él, jugamos en contra, pero es un tipo muy respetuoso y, con toda esa grandeza, es una persona muy humilde", finalizó.

 

 

 

El exgrandes ligas herrerano nos brindó su opinión.

 

50

años tiene Olmedo Sáenz. Es que todos pensamos que iba a salir por la puerta ancha y con todos los honores que se merece una leyenda viviente. Albert Pujols no solo es una leyenda del juego, sino que tuvo un impacto positivo en la comunidad, en los jóvenes y que fue un jugador respetuoso en toda su carrera. Pujols nunca estuvo metido en problemas de dopaje, en problemas con la prensa, y él se manejó con mucha clase. Él se ganó ese respeto.

 

 

1994

debutó Olmedo Sáenz en las Grandes Ligas.

 

 

73

jonrones sonó Sáenz en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

Fama Fallece Marie Claire González, referente del empoderamiento femenino en Centroamérica

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron

El País Abuelos promueven el envejecimiento activo y saludable en Colón

El País Decomisan 571 paquetes de presunta droga y captura a tres personas en el Pacífico panameño

El País Asesinato en La Chorrera eleva a 27 los homicidios registrados este año en Panamá Oeste

El País Paso Las Tablas libra batalla contra el dengue con masivo chatarreo comunitario

Deportes El padre de Haaland estalla en redes sociales tras la derrota: 'Siento que nos robaron'

El País Adolescente de 17 años resulta herido a tiros en Colón

Deportes España y Francia enfrentarán a 26 compañeros de clubes por un boleto a la final

El País Restauran la muralla que fortificó la nueva Ciudad de Panamá hace más de 300 años

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000