deportes -

Sáenz: 'Creo que sí fue una falta de respeto'

El exgrandes ligas panameño considera que Albert Pujols debió salir por la puerta ancha y con todos los honores.

Humberto Cornejo O.

 

El mundo del béisbol y de las Grandes Ligas se estremeció este miércoles, luego de que los Angelinos anunciaran que pusieron en asignación al pelotero dominicano Albert Pujols.

 

Esto ocasionó muchas críticas entre los fanáticos, exjugadores y expertos, al considerar que Pujols es una leyenda de este deporte.

 

Ver También: Panamá pierde ante Costa Rica y queda fuera de la final del premundial

 

Uno de ellos fue el exgrandes ligas panameño Olmedo Sáenz, quien no dudó en indicar que Pujols no merecía este trato, ya que es uno de los peloteros más respetados dentro y fuera del terreno de juego.

 

"El béisbol de las Grandes Ligas fue impactado con esta noticia sorpresiva, al conocerse que dejaban libre a Pujols, quien es uno de los mejores peloteros en la historia de las Mayores. Es que todos pensamos que iba a salir por la puerta ancha y con todos los honores que se merece una leyenda viviente", manifestó Sáez en una entrevista a día a día.

 

Ver También: Antonio Frías sigue con su paso triunfal en el béisbol universitario

 

"Creo que sí fue una falta de respeto. Entendiendo, que la carrera de Albert Pujols ya estaba en su final, creo que ahí todos estamos claros. Pero no por eso, o por la falta de manejo de los Angelinos, se le debió faltar el respeto de esa forma. Creo que había muchas formas de hacerlo de una manera elegante, como esperábamos todos los fanáticos del béisbol", agregó.

 

Estadísticas

En su carrera deportiva, Pujols tiene un promedio de .298, con 667 cuadrangulares y 2,112 carreras empujadas, en 2,886 partidos en las Grandes Ligas, con los uniformes de los Cardenales de San Luis y Angelinos.

"Albert Pujols no solo es una leyenda del juego, sino que tuvo un impacto positivo en la comunidad, en los jóvenes y que fue un jugador respetuoso en toda su carrera. Pujols nunca estuvo metido en problemas de dopaje, en problemas con la prensa, y él se manejó con mucha clase. Él se ganó ese respeto. Figuras como la de él muy poco se ven hoy en día. Está Mike Trout, pero le falta mucho por hacer", expresó Sáenz, quien jugó nueve temporadas en la Gran Carpa.

 

"Pude compartir con él, jugamos en contra, pero es un tipo muy respetuoso y, con toda esa grandeza, es una persona muy humilde", finalizó.

 

 

 

El exgrandes ligas herrerano nos brindó su opinión.

 

50

años tiene Olmedo Sáenz. Es que todos pensamos que iba a salir por la puerta ancha y con todos los honores que se merece una leyenda viviente. Albert Pujols no solo es una leyenda del juego, sino que tuvo un impacto positivo en la comunidad, en los jóvenes y que fue un jugador respetuoso en toda su carrera. Pujols nunca estuvo metido en problemas de dopaje, en problemas con la prensa, y él se manejó con mucha clase. Él se ganó ese respeto.

 

 

1994

debutó Olmedo Sáenz en las Grandes Ligas.

 

 

73

jonrones sonó Sáenz en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón