deportes -

¡Salsa! Panamá Futsal ya entrena enfocado en el Campeonato de Futsal de Concacaf

Se conoció que los entrenamientos continuarán esta semana de lunes a sábado. Panamá tratará de conseguir esos primeros tres puntos del torneo. 

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Este 18 de marzo de 2024 se conoció que la Selección de Futsal de Panamá ya está trabajando de cara a su debut en el Campeonato de Futsal de Concacaf el próximo 13 de abril, ante la local Nicaragua, a las 9:00 p.m. en el Polideportivo Alexis Arguello de la ciudad de Managua. 

Un total de 25 jugadores dijeron presente en la primera semana de entrenamientos, liderada por el DT Alex Del Rosario y llevada a cabo desde el 11 hasta el 16 de marzo en el Complejo Deportivo Roberto Kelly

Una vez finalizada la semana de entrenamientos, Del Rosario brindó declaraciones después de haber cumplido con sus primeros días como técnico del combinado nacional.

 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

“Se nos da  la oportunidad de tratar de hacer la continuación, de las clasificaciones a los mundiales anteriores”, acotó.

 

 

“Estamos integrando todos los trabajos como se hace en el futsal. Trabajando la parte física – técnica, técnica – táctica y física – táctica”, añadió el DT Del Rosario. 

Sobre ese primer partido ante Nicaragua, el estratega aseguró que Panamá tratará de conseguir esos primeros tres puntos del torneo. 

 

 

“Son los anfitriones. Ya tuvimos la oportunidad de ver algunos videos del equipo. Lo importante es que va a ser el primer partido y es donde uno puede romper ese miedo escénico. Y tratar de arrebatarle esos tres puntos a Nicaragua que vienen en buena línea”, señaló el técnico. 

Panamá Futsal continuará con sus entrenamientos esta semana. El equipo practicará a partir de este lunes 18 hasta el sábado 23 de marzo, todos los días en el Complejo Deportivo Roberto Kelly. 

 

De lunes a viernes las sesiones serán de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Por su parte, el día sábado, será de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026