deportes -

¡Salsa! Panamá Futsal ya entrena enfocado en el Campeonato de Futsal de Concacaf

Se conoció que los entrenamientos continuarán esta semana de lunes a sábado. Panamá tratará de conseguir esos primeros tres puntos del torneo. 

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Este 18 de marzo de 2024 se conoció que la Selección de Futsal de Panamá ya está trabajando de cara a su debut en el Campeonato de Futsal de Concacaf el próximo 13 de abril, ante la local Nicaragua, a las 9:00 p.m. en el Polideportivo Alexis Arguello de la ciudad de Managua. 

Un total de 25 jugadores dijeron presente en la primera semana de entrenamientos, liderada por el DT Alex Del Rosario y llevada a cabo desde el 11 hasta el 16 de marzo en el Complejo Deportivo Roberto Kelly

Una vez finalizada la semana de entrenamientos, Del Rosario brindó declaraciones después de haber cumplido con sus primeros días como técnico del combinado nacional.

 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

“Se nos da  la oportunidad de tratar de hacer la continuación, de las clasificaciones a los mundiales anteriores”, acotó.

 

 

“Estamos integrando todos los trabajos como se hace en el futsal. Trabajando la parte física – técnica, técnica – táctica y física – táctica”, añadió el DT Del Rosario. 

Sobre ese primer partido ante Nicaragua, el estratega aseguró que Panamá tratará de conseguir esos primeros tres puntos del torneo. 

 

 

“Son los anfitriones. Ya tuvimos la oportunidad de ver algunos videos del equipo. Lo importante es que va a ser el primer partido y es donde uno puede romper ese miedo escénico. Y tratar de arrebatarle esos tres puntos a Nicaragua que vienen en buena línea”, señaló el técnico. 

Panamá Futsal continuará con sus entrenamientos esta semana. El equipo practicará a partir de este lunes 18 hasta el sábado 23 de marzo, todos los días en el Complejo Deportivo Roberto Kelly. 

 

De lunes a viernes las sesiones serán de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Por su parte, el día sábado, será de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás