deportes -

Samuel Umtiti se lesiona en el pie derecho y deberá pasar por el quirófano

Sufre concretamente una fractura en el quinto metatarsiano de la que será intervenido quirúrgicamente.

EFE

 

El defensa del Barcelona Samuel Umtiti sufrió durante el entrenamiento de hoy un traumatismo en su pie derecho que le obligará a pasar por el quirófano, según informaron los servicios médicos del club catalán.

 

VER TAMBIÉN: ¡Qué locura! Expiloto de MotoGP dice que se contagió 'voluntariamente' de covid por esta razón

 

El central francés sufre concretamente una fractura en el quinto metatarsiano de la que será intervenido quirúrgicamente mañana por el doctor Antoni Dalmau. El club facilitará un nuevo comunicado una vez finalizada la operación.

Renovación

Umtiti había renovado recientemente su contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2026, pese a no entrar en los planes de Xavi Hernández, para poder inscribir en la Liga al delantero Ferran Torres. Y hace tiempo que el club buscaba cerrar su cesión a otro equipo.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás Muñoz lo tiene claro: 'No merecía despedirme del fútbol de esa manera'
Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella