ETIQUETAS:
Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez29
Domingo 26 de noviembre de 2017 12:00 AM

Jaime Penedo lo tiene claro y asegura que, al retirarse del fútbol, no se ve como técnico. Quizás está en la línea del exdelantero brasileño Ronaldo Nazario, quien en su momento señaló: "No me puedo imaginar 25 jugadores molestándome todo el día".

El portero titular de la selección de Panamá hizo esta afirmación en una entrevista brindada al medio rumano ionalexandru.ro.

"No, no seré entrenador. Eso lo sé claramente", respondió tajantemente el arquero del Dinamo de Bucarest Rumania. Luego reveló qué rol se ve cumpliendo una vez cuelgue los guantes y los botines.

"Creo que voy al lado administrativo, creo que es mejor para mí", apuntó.

En el escrito también se puede notar la gran admiración que siente el istmeño hacia el que es considerado por muchos como el atleta más importante en la historia del baloncesto, Michael Jordan. Incluso, aseguró que prefiere compartir una cerveza con el estadounidense antes que una copa de vino con la deslumbrante y reconocida actriz Charlize Theron.

"Ja, ja, ja, creo que no puedes perder la oportunidad de tomar una cerveza con Jordan. Él es un gigante", contestó.

En el mundo del balompié, sin embargo, Penedo afirma no tener un único modelo al que sigue. "Me gusta mirar los movimientos de todos. No tengo un favorito. Me gusta aprender de todos".

Sobre el atacante que le ha causado mayores dificultades, el ex LA Galaxy señaló que fue uno contra el que se midió en la MLS Major League Soccer.

"Tuve la suerte de jugar contra muchos de los mejores, pero hubo alguien al que siempre le puse especial atención, Obafemi Martins", contó.

Penedo es el único elemento del Dinamo de Bucarest que estará presente en el Mundial de Rusia 2018, aunque su renovación por esta escuadra parece ser un tema bastante complicado.


Habló con un medio rumano.

105


partidos suma con la Roja.

Ya no tengo supersticiones a la hora de entrar al campo, solo mi fe.

Fue algo histórico. La gente en Panamá había anhelado mucho esto. ¿Qué va a pasar ahora? Espero que solo sean buenas cosas para nuestro fútbol, para ser cada vez más fuertes, para crecer más y más.

1


título suma Jaime Penedo con el Dinamo.

36


años de edad tiene Jaime Penedo.
No dejes de leer