Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 27 de octubre de 2017 01:15 PM
Santa Gema FC recibe este sábado al Alianza FC por la decimoséptima jornada de la Liga Panameña de Fútbol, en lo que será un partido decisivo en la carrera por no descender del próximo torneo.
 
Los de Arraiján son novenos en la tabla con 11 puntos, pero, han mostrado una mejoría en su juego en los últimos dos partidos, consiguiendo una victoria sobre el San Francisco FC y un empate frente al CAI La Chorrera".
 
El conjunto verdolaga, por su parte, viene de cosechar dos derrotas consecutivas, ante Chorrillo FC y Árabe Unido, y no gana desde que venciera 0-1 al Plaza Amador en la jornada once.
 
"El partido frente al Santa Gema es una final. El grupo está consciente de que depende de ellos mismos y de que el sábado tenemos que sumar de a tres en el 'Muquita' Sánchez", aseguró Daniel Valencia, entrenador del Alianza FC.
 
Con el Sporting SM a 5 puntos de distancia en el octavo puesto, blancos y verdolagas tienen que puntuar para evitar que la pelea por el descenso en la próxima temporada se les ponga más cuesta arriba.
No dejes de leer