deportes -

Scaloni rompió en llanto al recordar a sus padres tras coronarse campeón del mundo

El entrenador argentino Lionel Scaloni se coronó campeón del mundo contra todo pronóstico.

Tomado de Noticias RCN

La Argentina de Lionel Scaloni se llevó la gloria del Mundial de Catar este 18 de diciembre de 2022 tras ganar a Francia (2-2, 3-3 en la prórroga y 4-2 en penales), título que el técnico le brindó "sobre todo a la gente".

El joven entrenador argentino llegó con una maleta bastante pesada al puesto de director técnico y lleno de críticas decidió trabajar para llevar a Argentina al lugar donde se encuentra hoy.

"Creo que todavía no nos damos cuenta, pero es un momento para disfrutar, sobre todo la gente. Nosotros, que vivimos de esto, que hemos estado en las malas y en las buenas, estamos acostumbrados a que nos pasen estas cosas, a que nos golpeen", analizaba Lionel Scaloni, en declaraciones a los medios oficiales del Mundial de Catar, nada más proclamarse campeón del mundo con la Albiceleste. 

"Hoy pasó eso, ellos reaccionaron y es todo mérito de ellos. Y, sobre todo, es un disfrute increíble haber estado en la cima, como estamos, es algo único", piropeaba el entrenador argentino a su rival, Francia, que siempre reaccionó a las ventajas de Argentina. 

"Yo sé que uno siempre dice la familia, pero en mi caso, si mi papá está viendo, que espero que sí, y mi mamá, ellos me han dado una manera de entender, de nunca bajar los brazos, y de no ir en contra de nadie, sino darle para adelante siempre. Hoy dio los frutos", agradeció, muy emocionado, Scaloni, acordándose de sus padres.

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas