deportes -

Scaloni rompió en llanto al recordar a sus padres tras coronarse campeón del mundo

El entrenador argentino Lionel Scaloni se coronó campeón del mundo contra todo pronóstico.

Tomado de Noticias RCN

La Argentina de Lionel Scaloni se llevó la gloria del Mundial de Catar este 18 de diciembre de 2022 tras ganar a Francia (2-2, 3-3 en la prórroga y 4-2 en penales), título que el técnico le brindó "sobre todo a la gente".

El joven entrenador argentino llegó con una maleta bastante pesada al puesto de director técnico y lleno de críticas decidió trabajar para llevar a Argentina al lugar donde se encuentra hoy.

"Creo que todavía no nos damos cuenta, pero es un momento para disfrutar, sobre todo la gente. Nosotros, que vivimos de esto, que hemos estado en las malas y en las buenas, estamos acostumbrados a que nos pasen estas cosas, a que nos golpeen", analizaba Lionel Scaloni, en declaraciones a los medios oficiales del Mundial de Catar, nada más proclamarse campeón del mundo con la Albiceleste. 

"Hoy pasó eso, ellos reaccionaron y es todo mérito de ellos. Y, sobre todo, es un disfrute increíble haber estado en la cima, como estamos, es algo único", piropeaba el entrenador argentino a su rival, Francia, que siempre reaccionó a las ventajas de Argentina. 

"Yo sé que uno siempre dice la familia, pero en mi caso, si mi papá está viendo, que espero que sí, y mi mamá, ellos me han dado una manera de entender, de nunca bajar los brazos, y de no ir en contra de nadie, sino darle para adelante siempre. Hoy dio los frutos", agradeció, muy emocionado, Scaloni, acordándose de sus padres.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP