deportes -

Scaloni rompió en llanto al recordar a sus padres tras coronarse campeón del mundo

El entrenador argentino Lionel Scaloni se coronó campeón del mundo contra todo pronóstico.

Tomado de Noticias RCN

La Argentina de Lionel Scaloni se llevó la gloria del Mundial de Catar este 18 de diciembre de 2022 tras ganar a Francia (2-2, 3-3 en la prórroga y 4-2 en penales), título que el técnico le brindó "sobre todo a la gente".

El joven entrenador argentino llegó con una maleta bastante pesada al puesto de director técnico y lleno de críticas decidió trabajar para llevar a Argentina al lugar donde se encuentra hoy.

"Creo que todavía no nos damos cuenta, pero es un momento para disfrutar, sobre todo la gente. Nosotros, que vivimos de esto, que hemos estado en las malas y en las buenas, estamos acostumbrados a que nos pasen estas cosas, a que nos golpeen", analizaba Lionel Scaloni, en declaraciones a los medios oficiales del Mundial de Catar, nada más proclamarse campeón del mundo con la Albiceleste. 

"Hoy pasó eso, ellos reaccionaron y es todo mérito de ellos. Y, sobre todo, es un disfrute increíble haber estado en la cima, como estamos, es algo único", piropeaba el entrenador argentino a su rival, Francia, que siempre reaccionó a las ventajas de Argentina. 

"Yo sé que uno siempre dice la familia, pero en mi caso, si mi papá está viendo, que espero que sí, y mi mamá, ellos me han dado una manera de entender, de nunca bajar los brazos, y de no ir en contra de nadie, sino darle para adelante siempre. Hoy dio los frutos", agradeció, muy emocionado, Scaloni, acordándose de sus padres.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales