deportes -

Se acabó la mala racha para el San Francisco

Los 'monjes' vuelven a ver la luz tras imponerse 1-0 al Árabe Unido.

Redacción

 

El San Francisco tuvo que esperar 17 partidos para volver a ganar, pero por fin lo logró. Fue un Árabe Unido en horas bajas el que terminó pagando los platos rotos.

Un gol de Luis Hurtado, al minuto 69, fue suficiente para que el Sanfra se impusiera 1-0 al conjunto colonense, en la acción de la decimoprimera jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: 'Chemito' Moreno quiere enfrentarse a Leo Santa Cruz

 

 

Pese al triunfo, los dirigidos por Jorge Santos continúan como coleros de la Conferencia Oeste, sin embargo, ahora solo están tres puntos por debajo del penúltimo lugar, el Atlético Chiriquí, que empató el sábado 1-1 con el Sporting San Miguelito.

 

VER TAMBIÉN: Fifa no perdona a la Fepafut y la Roja enfrentará a El Salvador sin público

 

 

Los 'monjes', eso sí, necesitan todavía de varios puntos más para dejar de coquetear seriamente con el descenso.

Mal camino

Por su parte, el Árabe ocupa ahora el sótano el Este, con 13 unidades.

No está siendo una buena campaña para el 'Expreso', que ya decepcionó también en el pasado Apertura, en el que quedó fuera prematuramente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita