deportes -

Se acabó la mala racha para el San Francisco

Los 'monjes' vuelven a ver la luz tras imponerse 1-0 al Árabe Unido.

Redacción

 

El San Francisco tuvo que esperar 17 partidos para volver a ganar, pero por fin lo logró. Fue un Árabe Unido en horas bajas el que terminó pagando los platos rotos.

Un gol de Luis Hurtado, al minuto 69, fue suficiente para que el Sanfra se impusiera 1-0 al conjunto colonense, en la acción de la decimoprimera jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: 'Chemito' Moreno quiere enfrentarse a Leo Santa Cruz

 

 

Pese al triunfo, los dirigidos por Jorge Santos continúan como coleros de la Conferencia Oeste, sin embargo, ahora solo están tres puntos por debajo del penúltimo lugar, el Atlético Chiriquí, que empató el sábado 1-1 con el Sporting San Miguelito.

 

VER TAMBIÉN: Fifa no perdona a la Fepafut y la Roja enfrentará a El Salvador sin público

 

 

Los 'monjes', eso sí, necesitan todavía de varios puntos más para dejar de coquetear seriamente con el descenso.

Mal camino

Por su parte, el Árabe ocupa ahora el sótano el Este, con 13 unidades.

No está siendo una buena campaña para el 'Expreso', que ya decepcionó también en el pasado Apertura, en el que quedó fuera prematuramente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia