deportes -

'¡Se acabó la malaria!' Así vio la prensa internacional el triunfo de Panamá

Los medios extranjeros, incluso, dieron a Panamá el cartel de 'favorito', junto a Estados Unidos, del grupo D de la Copa Oro 2019.

Redacción

 

La prensa internacional destacó que, con el triunfo de Panamá sobre Trinidad y Tobago (2-0), "Se acabó la 'malaria'", ya que la Roja sumaba una racha de 14 partidos consecutivos sin ganar.

"¡Se acabó la ‘malaria’! Con estos goles Panamá volvió a la victoria sobre Trinidad y Tobago...  Los canaleros se quitaron los fantasmas que los perseguían desde el Mundial de Rusia 2018 al vencer 2-0 a los trinitarios en su debut en la Copa Oro", destacó Univisión.

VER TAMBIÉN: Demuestra con esta trivia si eres o no un verdadero conocedor de la Copa Oro

El medio en mención, además, consideró que "Panamá le pasó por encima a Trinidad y Tobago con un 2-0 que pudo ser goleada", añadiendo que el equipo istmeño se vio "vistoso y dominante".

"Desde el comienzo del encuentro, prácticamente, Panamá reflejó que iba a ser amo y señor de la pelota, haciéndola circular por todo el ancho del campo entre Bárcenas, Alberto Quintero y Armando Cooper. Trinidad y Tobago se dedicó a esperar y romper cualquier llegada panameña", abundó.

VER TAMBIÉN: ¡Por fin! Panamá rompió su racha sin ganar, curiosamente ante Trinidad y Tobago

Por su parte, el diario hondureño Diez señaló que "Panamá vence a Trinidad y Tobago y da un paso de gigante en Copa Oro 2019".

Mientras tanto, El Comercio (Perú) dijo: "Panamá demostró solvencia en ataque y solidez en el fondo para quedarse con los tres puntos ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2019".

"Favorito"

Para finalizar, Esto (México) redactó que "Panamá dejó claro que junto a Estados Unidos son los favoritos para llegar a la siguiente ronda y asestó el triunfo en la Copa Oro contra Trinidad y Tobago, equipo que pintaba para ser uno de los animadores del sector, pero que al final terminó por ceder, marcador final 2-0".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón