deportes -

'¡Se acabó la malaria!' Así vio la prensa internacional el triunfo de Panamá

Los medios extranjeros, incluso, dieron a Panamá el cartel de 'favorito', junto a Estados Unidos, del grupo D de la Copa Oro 2019.

Redacción

 

La prensa internacional destacó que, con el triunfo de Panamá sobre Trinidad y Tobago (2-0), "Se acabó la 'malaria'", ya que la Roja sumaba una racha de 14 partidos consecutivos sin ganar.

"¡Se acabó la ‘malaria’! Con estos goles Panamá volvió a la victoria sobre Trinidad y Tobago...  Los canaleros se quitaron los fantasmas que los perseguían desde el Mundial de Rusia 2018 al vencer 2-0 a los trinitarios en su debut en la Copa Oro", destacó Univisión.

VER TAMBIÉN: Demuestra con esta trivia si eres o no un verdadero conocedor de la Copa Oro

El medio en mención, además, consideró que "Panamá le pasó por encima a Trinidad y Tobago con un 2-0 que pudo ser goleada", añadiendo que el equipo istmeño se vio "vistoso y dominante".

"Desde el comienzo del encuentro, prácticamente, Panamá reflejó que iba a ser amo y señor de la pelota, haciéndola circular por todo el ancho del campo entre Bárcenas, Alberto Quintero y Armando Cooper. Trinidad y Tobago se dedicó a esperar y romper cualquier llegada panameña", abundó.

VER TAMBIÉN: ¡Por fin! Panamá rompió su racha sin ganar, curiosamente ante Trinidad y Tobago

Por su parte, el diario hondureño Diez señaló que "Panamá vence a Trinidad y Tobago y da un paso de gigante en Copa Oro 2019".

Mientras tanto, El Comercio (Perú) dijo: "Panamá demostró solvencia en ataque y solidez en el fondo para quedarse con los tres puntos ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2019".

"Favorito"

Para finalizar, Esto (México) redactó que "Panamá dejó claro que junto a Estados Unidos son los favoritos para llegar a la siguiente ronda y asestó el triunfo en la Copa Oro contra Trinidad y Tobago, equipo que pintaba para ser uno de los animadores del sector, pero que al final terminó por ceder, marcador final 2-0".

Etiquetas
Más Noticias

El País Programa 'Un mejor semental' impulsa la ganadería en la provincia de Colón

Fama ¡Descansa en paz! Fallece el actor panameño Agustín Clément

Fama Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la décima temporada de 'El señor de los cielos'

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas