deportes -

'¡Se acabó la malaria!' Así vio la prensa internacional el triunfo de Panamá

Los medios extranjeros, incluso, dieron a Panamá el cartel de 'favorito', junto a Estados Unidos, del grupo D de la Copa Oro 2019.

Redacción

 

La prensa internacional destacó que, con el triunfo de Panamá sobre Trinidad y Tobago (2-0), "Se acabó la 'malaria'", ya que la Roja sumaba una racha de 14 partidos consecutivos sin ganar.

"¡Se acabó la ‘malaria’! Con estos goles Panamá volvió a la victoria sobre Trinidad y Tobago...  Los canaleros se quitaron los fantasmas que los perseguían desde el Mundial de Rusia 2018 al vencer 2-0 a los trinitarios en su debut en la Copa Oro", destacó Univisión.

VER TAMBIÉN: Demuestra con esta trivia si eres o no un verdadero conocedor de la Copa Oro

El medio en mención, además, consideró que "Panamá le pasó por encima a Trinidad y Tobago con un 2-0 que pudo ser goleada", añadiendo que el equipo istmeño se vio "vistoso y dominante".

"Desde el comienzo del encuentro, prácticamente, Panamá reflejó que iba a ser amo y señor de la pelota, haciéndola circular por todo el ancho del campo entre Bárcenas, Alberto Quintero y Armando Cooper. Trinidad y Tobago se dedicó a esperar y romper cualquier llegada panameña", abundó.

VER TAMBIÉN: ¡Por fin! Panamá rompió su racha sin ganar, curiosamente ante Trinidad y Tobago

Por su parte, el diario hondureño Diez señaló que "Panamá vence a Trinidad y Tobago y da un paso de gigante en Copa Oro 2019".

Mientras tanto, El Comercio (Perú) dijo: "Panamá demostró solvencia en ataque y solidez en el fondo para quedarse con los tres puntos ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2019".

"Favorito"

Para finalizar, Esto (México) redactó que "Panamá dejó claro que junto a Estados Unidos son los favoritos para llegar a la siguiente ronda y asestó el triunfo en la Copa Oro contra Trinidad y Tobago, equipo que pintaba para ser uno de los animadores del sector, pero que al final terminó por ceder, marcador final 2-0".

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años