deportes -

'¡Se acabó la malaria!' Así vio la prensa internacional el triunfo de Panamá

Los medios extranjeros, incluso, dieron a Panamá el cartel de 'favorito', junto a Estados Unidos, del grupo D de la Copa Oro 2019.

Redacción

 

La prensa internacional destacó que, con el triunfo de Panamá sobre Trinidad y Tobago (2-0), "Se acabó la 'malaria'", ya que la Roja sumaba una racha de 14 partidos consecutivos sin ganar.

"¡Se acabó la ‘malaria’! Con estos goles Panamá volvió a la victoria sobre Trinidad y Tobago...  Los canaleros se quitaron los fantasmas que los perseguían desde el Mundial de Rusia 2018 al vencer 2-0 a los trinitarios en su debut en la Copa Oro", destacó Univisión.

VER TAMBIÉN: Demuestra con esta trivia si eres o no un verdadero conocedor de la Copa Oro

El medio en mención, además, consideró que "Panamá le pasó por encima a Trinidad y Tobago con un 2-0 que pudo ser goleada", añadiendo que el equipo istmeño se vio "vistoso y dominante".

"Desde el comienzo del encuentro, prácticamente, Panamá reflejó que iba a ser amo y señor de la pelota, haciéndola circular por todo el ancho del campo entre Bárcenas, Alberto Quintero y Armando Cooper. Trinidad y Tobago se dedicó a esperar y romper cualquier llegada panameña", abundó.

VER TAMBIÉN: ¡Por fin! Panamá rompió su racha sin ganar, curiosamente ante Trinidad y Tobago

Por su parte, el diario hondureño Diez señaló que "Panamá vence a Trinidad y Tobago y da un paso de gigante en Copa Oro 2019".

Mientras tanto, El Comercio (Perú) dijo: "Panamá demostró solvencia en ataque y solidez en el fondo para quedarse con los tres puntos ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2019".

"Favorito"

Para finalizar, Esto (México) redactó que "Panamá dejó claro que junto a Estados Unidos son los favoritos para llegar a la siguiente ronda y asestó el triunfo en la Copa Oro contra Trinidad y Tobago, equipo que pintaba para ser uno de los animadores del sector, pero que al final terminó por ceder, marcador final 2-0".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’