deportes -

'¡Se acabó la malaria!' Así vio la prensa internacional el triunfo de Panamá

Los medios extranjeros, incluso, dieron a Panamá el cartel de 'favorito', junto a Estados Unidos, del grupo D de la Copa Oro 2019.

Redacción

 

La prensa internacional destacó que, con el triunfo de Panamá sobre Trinidad y Tobago (2-0), "Se acabó la 'malaria'", ya que la Roja sumaba una racha de 14 partidos consecutivos sin ganar.

"¡Se acabó la ‘malaria’! Con estos goles Panamá volvió a la victoria sobre Trinidad y Tobago...  Los canaleros se quitaron los fantasmas que los perseguían desde el Mundial de Rusia 2018 al vencer 2-0 a los trinitarios en su debut en la Copa Oro", destacó Univisión.

VER TAMBIÉN: Demuestra con esta trivia si eres o no un verdadero conocedor de la Copa Oro

El medio en mención, además, consideró que "Panamá le pasó por encima a Trinidad y Tobago con un 2-0 que pudo ser goleada", añadiendo que el equipo istmeño se vio "vistoso y dominante".

"Desde el comienzo del encuentro, prácticamente, Panamá reflejó que iba a ser amo y señor de la pelota, haciéndola circular por todo el ancho del campo entre Bárcenas, Alberto Quintero y Armando Cooper. Trinidad y Tobago se dedicó a esperar y romper cualquier llegada panameña", abundó.

VER TAMBIÉN: ¡Por fin! Panamá rompió su racha sin ganar, curiosamente ante Trinidad y Tobago

Por su parte, el diario hondureño Diez señaló que "Panamá vence a Trinidad y Tobago y da un paso de gigante en Copa Oro 2019".

Mientras tanto, El Comercio (Perú) dijo: "Panamá demostró solvencia en ataque y solidez en el fondo para quedarse con los tres puntos ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2019".

"Favorito"

Para finalizar, Esto (México) redactó que "Panamá dejó claro que junto a Estados Unidos son los favoritos para llegar a la siguiente ronda y asestó el triunfo en la Copa Oro contra Trinidad y Tobago, equipo que pintaba para ser uno de los animadores del sector, pero que al final terminó por ceder, marcador final 2-0".

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país