deportes -

Se celebra la primera boda en la Iglesia Maradoniana de México

Héctor García y Jaziel Torres fueron quienes se profesaron amor eterno dentro de esta religión.

Redacción

 

La Iglesia Maradoniana de México, dedicada al legendario Diego Armando Maradona, realizó el fin de semana su primera boda religiosa en el municipio de San Andrés Cholula, del céntrico estado de Puebla.

Héctor García y Jaziel Torres fueron quienes se profesaron amor eterno dentro de esta religión. El encargado de unirlos en matrimonio fue un cura de la citada iglesia, que se colocó la túnica y la estola con la palabra "Dios" en color azul.

 

VER TAMBIÉN: ¡Se luce 'el Puma'! José Luis Rodríguez anota y asiste en la victoria del Famalicão

 

Durante la celebración del ritual maradoniano se recordó la historia del campeón con Argentina en México 86'.

Vicente Avendaño Fernández, director técnico espiritual de la Iglesia Maradoniana, pidió a los novios quererse, respetarse y siempre acompañarse en los momentos buenos y malos, tal como ocurre en el estadio.

VER TAMBIÉN: Cuenta de Twitter utiliza el histórico gol de Felipe Baloy en Rusia 2018 para hacerle 'bullying' al Manchester United

"Son testigos de una historia de amor que le hace falta al mundo, también son partícipes de una creencia que también comparto, que es Diego, por eso me da bastante emoción, bastante alegría que dos personas hayan profesado ante la figura del 10 inmortal su amor para toda la vida", expresó el oficiante.

Experiencia

"Tenía conocimiento de la vida de Maradona, pero fue en la iglesia cuando la conocimos a profundidad, y quisimos casarnos aquí porque a ambos nos gusta el fútbol, ella creció en un estadio y creció viendo el fútbol, y a mí también me gusta mucho, entonces busqué hacer algo único con la mujer única", relató el novio.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos