deportes -

Se celebra la primera boda en la Iglesia Maradoniana de México

Héctor García y Jaziel Torres fueron quienes se profesaron amor eterno dentro de esta religión.

Redacción

 

La Iglesia Maradoniana de México, dedicada al legendario Diego Armando Maradona, realizó el fin de semana su primera boda religiosa en el municipio de San Andrés Cholula, del céntrico estado de Puebla.

Héctor García y Jaziel Torres fueron quienes se profesaron amor eterno dentro de esta religión. El encargado de unirlos en matrimonio fue un cura de la citada iglesia, que se colocó la túnica y la estola con la palabra "Dios" en color azul.

 

VER TAMBIÉN: ¡Se luce 'el Puma'! José Luis Rodríguez anota y asiste en la victoria del Famalicão

 

Durante la celebración del ritual maradoniano se recordó la historia del campeón con Argentina en México 86'.

Vicente Avendaño Fernández, director técnico espiritual de la Iglesia Maradoniana, pidió a los novios quererse, respetarse y siempre acompañarse en los momentos buenos y malos, tal como ocurre en el estadio.

VER TAMBIÉN: Cuenta de Twitter utiliza el histórico gol de Felipe Baloy en Rusia 2018 para hacerle 'bullying' al Manchester United

"Son testigos de una historia de amor que le hace falta al mundo, también son partícipes de una creencia que también comparto, que es Diego, por eso me da bastante emoción, bastante alegría que dos personas hayan profesado ante la figura del 10 inmortal su amor para toda la vida", expresó el oficiante.

Experiencia

"Tenía conocimiento de la vida de Maradona, pero fue en la iglesia cuando la conocimos a profundidad, y quisimos casarnos aquí porque a ambos nos gusta el fútbol, ella creció en un estadio y creció viendo el fútbol, y a mí también me gusta mucho, entonces busqué hacer algo único con la mujer única", relató el novio.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín