deportes -

Se definirán los reyes de la pista de 2024  en Autódromo Panamá

Ahora, las miradas apuntan hacia la Carrera Internacional, que se desarrollará el 5 y 6 de octubre en este circuito.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Todas las categorías están tan parejas, que los líderes necesitan ganar para asegurar su trono. Es un todo o nada en la última carrera de la temporada de automovilismo de Autódromo Panamá, pactada para el 5 y 6 de octubre, siempre con ese sello de evento internacional, en una pista diseñada con los más altos estándares de seguridad y comodidad, se anunció este 24 de septiembre de 2024. También se presentó a Jag. 

 

Ese fin de semana será inolvidable, música y clasificaciones el sábado y el domingo una parrilla a su máxima capacidad, con los mejores pilotos y autos nacionales y de la región corriendo en este circuito, ubicado en Capira, bajando las curvas de Campana. 

 

Además, acompañará Jag, un jaguar que nace en Panamá en el año 2024 con la inauguración de la pista de Autódromo Panamá. La mascota Jag sueña con ser piloto, le apasiona el automovilismo y su número de la suerte es el 51. 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web

 

 

Respecto al campamento, en la categoría ST3, Obeb Barrios y Roberto Sosa, primero y segundo en la tabla de puntuación, lo separan solo 14 puntos; mientras que el tercer lugar hay dos pilotos empatados con 72 puntos. 

 

La categoría ST4, presenta casi el mismo escenario, Alexis Vanegas y Antonio Díaz, en este orden, tienen solo seis puntos de diferencia y el tercer lugar, Pablo Sánchez, acumula 52 puntos, una victoria lo podría convertir en campeón. 

 

También en la categoría TCR el panorama está en zona roja, Luis Ramírez y Carlos Herrera lo separan seis puntos y Mario Bárcenas, aunque tercero, podría llevarse los honores. 

 

En la categoría GTA, Marco Vento acumula 80 puntos; mientras que Valentino Mini / Elías Chocrón suman 74 y Sebastián Merchán, 60 puntos. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Fama Boza y Alejandra celebran el Día del Novio a puro romance

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre