deportes -

Se definirán los reyes de la pista de 2024  en Autódromo Panamá

Ahora, las miradas apuntan hacia la Carrera Internacional, que se desarrollará el 5 y 6 de octubre en este circuito.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Todas las categorías están tan parejas, que los líderes necesitan ganar para asegurar su trono. Es un todo o nada en la última carrera de la temporada de automovilismo de Autódromo Panamá, pactada para el 5 y 6 de octubre, siempre con ese sello de evento internacional, en una pista diseñada con los más altos estándares de seguridad y comodidad, se anunció este 24 de septiembre de 2024. También se presentó a Jag

 

Ese fin de semana será inolvidable, música y clasificaciones el sábado y el domingo una parrilla a su máxima capacidad, con los mejores pilotos y autos nacionales y de la región corriendo en este circuito, ubicado en Capira, bajando las curvas de Campana

 

Además, acompañará Jag, un jaguar que nace en Panamá en el año 2024 con la inauguración de la pista de Autódromo Panamá. La mascota Jag sueña con ser piloto, le apasiona el automovilismo y su número de la suerte es el 51

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web

 

 

Respecto al campamento, en la categoría ST3, Obeb Barrios y Roberto Sosa, primero y segundo en la tabla de puntuación, lo separan solo 14 puntos; mientras que el tercer lugar hay dos pilotos empatados con 72 puntos. 

 

La categoría ST4, presenta casi el mismo escenario, Alexis Vanegas y Antonio Díaz, en este orden, tienen solo seis puntos de diferencia y el tercer lugar, Pablo Sánchez, acumula 52 puntos, una victoria lo podría convertir en campeón. 

 

También en la categoría TCR el panorama está en zona roja, Luis Ramírez y Carlos Herrera lo separan seis puntos y Mario Bárcenas, aunque tercero, podría llevarse los honores. 

 

En la categoría GTA, Marco Vento acumula 80 puntos; mientras que Valentino Mini / Elías Chocrón suman 74 y Sebastián Merchán, 60 puntos. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres