deportes -

Se definirán los reyes de la pista de 2024  en Autódromo Panamá

Ahora, las miradas apuntan hacia la Carrera Internacional, que se desarrollará el 5 y 6 de octubre en este circuito.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Todas las categorías están tan parejas, que los líderes necesitan ganar para asegurar su trono. Es un todo o nada en la última carrera de la temporada de automovilismo de Autódromo Panamá, pactada para el 5 y 6 de octubre, siempre con ese sello de evento internacional, en una pista diseñada con los más altos estándares de seguridad y comodidad, se anunció este 24 de septiembre de 2024. También se presentó a Jag. 

 

Ese fin de semana será inolvidable, música y clasificaciones el sábado y el domingo una parrilla a su máxima capacidad, con los mejores pilotos y autos nacionales y de la región corriendo en este circuito, ubicado en Capira, bajando las curvas de Campana. 

 

Además, acompañará Jag, un jaguar que nace en Panamá en el año 2024 con la inauguración de la pista de Autódromo Panamá. La mascota Jag sueña con ser piloto, le apasiona el automovilismo y su número de la suerte es el 51. 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web

 

 

Respecto al campamento, en la categoría ST3, Obeb Barrios y Roberto Sosa, primero y segundo en la tabla de puntuación, lo separan solo 14 puntos; mientras que el tercer lugar hay dos pilotos empatados con 72 puntos. 

 

La categoría ST4, presenta casi el mismo escenario, Alexis Vanegas y Antonio Díaz, en este orden, tienen solo seis puntos de diferencia y el tercer lugar, Pablo Sánchez, acumula 52 puntos, una victoria lo podría convertir en campeón. 

 

También en la categoría TCR el panorama está en zona roja, Luis Ramírez y Carlos Herrera lo separan seis puntos y Mario Bárcenas, aunque tercero, podría llevarse los honores. 

 

En la categoría GTA, Marco Vento acumula 80 puntos; mientras que Valentino Mini / Elías Chocrón suman 74 y Sebastián Merchán, 60 puntos. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido