deportes -

Se filtra video de pelotero que se masturbó en público

"Realmente me disculpo, sé que no debería haber estado haciendo esto", se le escucha decir.

Redacción

 

Reese Mcguire, jugador de los Blue Jays de Toronto, del béisbol de las Grandes Ligas, está llevándose todos los focos de atención y no precisamente por sus actuaciones en el diamante.

Y es que, seis meses después, se ha filtrado el video de cómo fue su detención el pasado 7 de febrero, luego de haber sido sorprendido masturbándose dentro de su auto en los estacionamientos de un centro comercial en Florida.

 

VER TAMBIÉN: Michael Amir Murillo es incluido en este equipo ideal

 

En el video, publicado por TMZ, se puede apreciar al principio la pantalla completamente negra, algo que, de acuerdo al portal, se debe a que la cámara no funcionó correctamente durante la grabación. Sin embargo, se puede escuchar el audio.

 VER TAMBIÉN: Mike Tyson quiere destruir a Roy Jones

 

"¿Por qué vendrías a un estacionamiento a masturbarte?", le preguntó un policía al pelotero, quien respondió "Simplemente, no sé".

"Me di cuenta de que cometí un error al bajarme los pantalones y hacer lo que estaba haciendo… Realmente me disculpo, sé que no debería haber estado haciendo esto", se escucha segundos después a Mcguire.

"Qué idiota. Qué lugar tan tonto para pasar el rato", agregó.

Cargos

El jugador fue acusado del delito sexual de exposición de órganos sexuales y llegó a un acuerdo con la corte para reducir el cargo de la infracción a conducta desordenada, con una pena de solo pagar multas.

Me di cuenta de que cometí un error al bajarme los pantalones y hacer lo que estaba haciendoLlegó a un acuerdo con la corte para reducir el cargo de la infracción a conducta desordenada, con una pena de solo pagar multas.Lo hizo en un estacionamiento.

25

años tiene Reese McGuire.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco