deportes -

Se filtra video de pelotero que se masturbó en público

"Realmente me disculpo, sé que no debería haber estado haciendo esto", se le escucha decir.

Redacción

 

Reese Mcguire, jugador de los Blue Jays de Toronto, del béisbol de las Grandes Ligas, está llevándose todos los focos de atención y no precisamente por sus actuaciones en el diamante.

Y es que, seis meses después, se ha filtrado el video de cómo fue su detención el pasado 7 de febrero, luego de haber sido sorprendido masturbándose dentro de su auto en los estacionamientos de un centro comercial en Florida.

 

VER TAMBIÉN: Michael Amir Murillo es incluido en este equipo ideal

 

En el video, publicado por TMZ, se puede apreciar al principio la pantalla completamente negra, algo que, de acuerdo al portal, se debe a que la cámara no funcionó correctamente durante la grabación. Sin embargo, se puede escuchar el audio.

 VER TAMBIÉN: Mike Tyson quiere destruir a Roy Jones

 

"¿Por qué vendrías a un estacionamiento a masturbarte?", le preguntó un policía al pelotero, quien respondió "Simplemente, no sé".

"Me di cuenta de que cometí un error al bajarme los pantalones y hacer lo que estaba haciendo… Realmente me disculpo, sé que no debería haber estado haciendo esto", se escucha segundos después a Mcguire.

"Qué idiota. Qué lugar tan tonto para pasar el rato", agregó.

Cargos

El jugador fue acusado del delito sexual de exposición de órganos sexuales y llegó a un acuerdo con la corte para reducir el cargo de la infracción a conducta desordenada, con una pena de solo pagar multas.

Me di cuenta de que cometí un error al bajarme los pantalones y hacer lo que estaba haciendoLlegó a un acuerdo con la corte para reducir el cargo de la infracción a conducta desordenada, con una pena de solo pagar multas.Lo hizo en un estacionamiento.

25

años tiene Reese McGuire.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa