deportes -

Se filtra video de pelotero que se masturbó en público

"Realmente me disculpo, sé que no debería haber estado haciendo esto", se le escucha decir.

Redacción

 

Reese Mcguire, jugador de los Blue Jays de Toronto, del béisbol de las Grandes Ligas, está llevándose todos los focos de atención y no precisamente por sus actuaciones en el diamante.

Y es que, seis meses después, se ha filtrado el video de cómo fue su detención el pasado 7 de febrero, luego de haber sido sorprendido masturbándose dentro de su auto en los estacionamientos de un centro comercial en Florida.

 

VER TAMBIÉN: Michael Amir Murillo es incluido en este equipo ideal

 

En el video, publicado por TMZ, se puede apreciar al principio la pantalla completamente negra, algo que, de acuerdo al portal, se debe a que la cámara no funcionó correctamente durante la grabación. Sin embargo, se puede escuchar el audio.

 VER TAMBIÉN: Mike Tyson quiere destruir a Roy Jones

 

"¿Por qué vendrías a un estacionamiento a masturbarte?", le preguntó un policía al pelotero, quien respondió "Simplemente, no sé".

"Me di cuenta de que cometí un error al bajarme los pantalones y hacer lo que estaba haciendo… Realmente me disculpo, sé que no debería haber estado haciendo esto", se escucha segundos después a Mcguire.

"Qué idiota. Qué lugar tan tonto para pasar el rato", agregó.

Cargos

El jugador fue acusado del delito sexual de exposición de órganos sexuales y llegó a un acuerdo con la corte para reducir el cargo de la infracción a conducta desordenada, con una pena de solo pagar multas.

Me di cuenta de que cometí un error al bajarme los pantalones y hacer lo que estaba haciendoLlegó a un acuerdo con la corte para reducir el cargo de la infracción a conducta desordenada, con una pena de solo pagar multas.Lo hizo en un estacionamiento.

25

años tiene Reese McGuire.

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita