deportes -

Se filtra video de pelotero que se masturbó en público

"Realmente me disculpo, sé que no debería haber estado haciendo esto", se le escucha decir.

Redacción

 

Reese Mcguire, jugador de los Blue Jays de Toronto, del béisbol de las Grandes Ligas, está llevándose todos los focos de atención y no precisamente por sus actuaciones en el diamante.

Y es que, seis meses después, se ha filtrado el video de cómo fue su detención el pasado 7 de febrero, luego de haber sido sorprendido masturbándose dentro de su auto en los estacionamientos de un centro comercial en Florida.

 

VER TAMBIÉN: Michael Amir Murillo es incluido en este equipo ideal

 

En el video, publicado por TMZ, se puede apreciar al principio la pantalla completamente negra, algo que, de acuerdo al portal, se debe a que la cámara no funcionó correctamente durante la grabación. Sin embargo, se puede escuchar el audio.

 VER TAMBIÉN: Mike Tyson quiere destruir a Roy Jones

 

"¿Por qué vendrías a un estacionamiento a masturbarte?", le preguntó un policía al pelotero, quien respondió "Simplemente, no sé".

"Me di cuenta de que cometí un error al bajarme los pantalones y hacer lo que estaba haciendo… Realmente me disculpo, sé que no debería haber estado haciendo esto", se escucha segundos después a Mcguire.

"Qué idiota. Qué lugar tan tonto para pasar el rato", agregó.

Cargos

El jugador fue acusado del delito sexual de exposición de órganos sexuales y llegó a un acuerdo con la corte para reducir el cargo de la infracción a conducta desordenada, con una pena de solo pagar multas.

Me di cuenta de que cometí un error al bajarme los pantalones y hacer lo que estaba haciendoLlegó a un acuerdo con la corte para reducir el cargo de la infracción a conducta desordenada, con una pena de solo pagar multas.Lo hizo en un estacionamiento.

25

años tiene Reese McGuire.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá