deportes -

Se ganó el respeto de los fanáticos

"Siempre es agradable, me encanta tener 'fans' ahí", manifestó Paolo Espino.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Paolo Espino vivió el viernes uno de los momentos más emocionante de su carrera, al ver cómo los fanáticos que asistieron al Nationals Park lo aplaudían y ovacionaban.

Espino tuvo que salir del "bullpen" como un lanzador emergente en la primera entrada, tras la lesión que sufrió Max Scherzer, en el partido en que los Nacionales se medían a los Gigantes de San Francisco.

 

VER TAMBIÉN: La Copa América de la discordia: crisis por el Covid, fuga de patrocinadores y críticas

 

 

"Siempre es agradable, me encanta tener 'fans' ahí. Es emocionante tener a mucha gente compartiendo. Al final, cuando me sacaron del juego, todos estaban de pie, aplaudiendo y haciendo ruido", manifestó Espino en una entrevista a Masn Nationals.

"Fue un momento muy emocionante. Sentí mucha felicidad. Sentir que la gente le gusta y ama lo que hice esta noche, fue muy lindo", agregó.

 

VER TAMBIÉN: ¿Tendrán sexo los atletas en la Villa Olímpica pese al Covid? ¿Cómo serán los Juegos? 

 

En este partido, Espino cargó con la derrota, pero hizo un buen trabajo al permitir tres imparables un jonrón y una carrera, en 3.1 episodios. Además, recetó cinco ponches y no dio base por bolas. Los Nacionales perdieron 1-0 ante los Gigantes.

"Definitivamente, es diferente, pero quiero decir que solo estoy esperando una llamada para poder entrar en el juego. Así que pronto cuando escuché el teléfono, lo tomé como otra vez que tuve que salir y lanzar", expresó Espino.

El metropolitano permitió el jonrón en la parte alta de la cuarta entrada, cuando Buster Posey pescó un 'slider', que se desapareció por todo el jardín izquierdo.

Números

En la temporada, Espino tiene marca de 0-2 y efectividad de 2.78, en 22.2 capítulos.

Paolo Espino fue despedido con aplausos. Todos los lanzamientos estaban funcionando bien, mi dominio con la bola rápida me estaba ayudando mucho.

 

34

años tiene Paolo Espino. Al final, cuando me sacaron del juego, todos estaban de pie, aplaudiendo y haciendo ruido. Fue un momento muy emocionante. Sentí mucha felicidad.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí