deportes -

Se ganó el respeto de los fanáticos

"Siempre es agradable, me encanta tener 'fans' ahí", manifestó Paolo Espino.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Paolo Espino vivió el viernes uno de los momentos más emocionante de su carrera, al ver cómo los fanáticos que asistieron al Nationals Park lo aplaudían y ovacionaban.

Espino tuvo que salir del "bullpen" como un lanzador emergente en la primera entrada, tras la lesión que sufrió Max Scherzer, en el partido en que los Nacionales se medían a los Gigantes de San Francisco.

 

VER TAMBIÉN: La Copa América de la discordia: crisis por el Covid, fuga de patrocinadores y críticas

 

 

"Siempre es agradable, me encanta tener 'fans' ahí. Es emocionante tener a mucha gente compartiendo. Al final, cuando me sacaron del juego, todos estaban de pie, aplaudiendo y haciendo ruido", manifestó Espino en una entrevista a Masn Nationals.

"Fue un momento muy emocionante. Sentí mucha felicidad. Sentir que la gente le gusta y ama lo que hice esta noche, fue muy lindo", agregó.

 

VER TAMBIÉN: ¿Tendrán sexo los atletas en la Villa Olímpica pese al Covid? ¿Cómo serán los Juegos? 

 

En este partido, Espino cargó con la derrota, pero hizo un buen trabajo al permitir tres imparables un jonrón y una carrera, en 3.1 episodios. Además, recetó cinco ponches y no dio base por bolas. Los Nacionales perdieron 1-0 ante los Gigantes.

"Definitivamente, es diferente, pero quiero decir que solo estoy esperando una llamada para poder entrar en el juego. Así que pronto cuando escuché el teléfono, lo tomé como otra vez que tuve que salir y lanzar", expresó Espino.

El metropolitano permitió el jonrón en la parte alta de la cuarta entrada, cuando Buster Posey pescó un 'slider', que se desapareció por todo el jardín izquierdo.

Números

En la temporada, Espino tiene marca de 0-2 y efectividad de 2.78, en 22.2 capítulos.

Paolo Espino fue despedido con aplausos. Todos los lanzamientos estaban funcionando bien, mi dominio con la bola rápida me estaba ayudando mucho.

 

34

años tiene Paolo Espino. Al final, cuando me sacaron del juego, todos estaban de pie, aplaudiendo y haciendo ruido. Fue un momento muy emocionante. Sentí mucha felicidad.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico