deportes -

Se ganó el respeto de los fanáticos

"Siempre es agradable, me encanta tener 'fans' ahí", manifestó Paolo Espino.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Paolo Espino vivió el viernes uno de los momentos más emocionante de su carrera, al ver cómo los fanáticos que asistieron al Nationals Park lo aplaudían y ovacionaban.

Espino tuvo que salir del "bullpen" como un lanzador emergente en la primera entrada, tras la lesión que sufrió Max Scherzer, en el partido en que los Nacionales se medían a los Gigantes de San Francisco.

 

VER TAMBIÉN: La Copa América de la discordia: crisis por el Covid, fuga de patrocinadores y críticas

 

 

"Siempre es agradable, me encanta tener 'fans' ahí. Es emocionante tener a mucha gente compartiendo. Al final, cuando me sacaron del juego, todos estaban de pie, aplaudiendo y haciendo ruido", manifestó Espino en una entrevista a Masn Nationals.

"Fue un momento muy emocionante. Sentí mucha felicidad. Sentir que la gente le gusta y ama lo que hice esta noche, fue muy lindo", agregó.

 

VER TAMBIÉN: ¿Tendrán sexo los atletas en la Villa Olímpica pese al Covid? ¿Cómo serán los Juegos? 

 

En este partido, Espino cargó con la derrota, pero hizo un buen trabajo al permitir tres imparables un jonrón y una carrera, en 3.1 episodios. Además, recetó cinco ponches y no dio base por bolas. Los Nacionales perdieron 1-0 ante los Gigantes.

"Definitivamente, es diferente, pero quiero decir que solo estoy esperando una llamada para poder entrar en el juego. Así que pronto cuando escuché el teléfono, lo tomé como otra vez que tuve que salir y lanzar", expresó Espino.

El metropolitano permitió el jonrón en la parte alta de la cuarta entrada, cuando Buster Posey pescó un 'slider', que se desapareció por todo el jardín izquierdo.

Números

En la temporada, Espino tiene marca de 0-2 y efectividad de 2.78, en 22.2 capítulos.

Paolo Espino fue despedido con aplausos. Todos los lanzamientos estaban funcionando bien, mi dominio con la bola rápida me estaba ayudando mucho.

 

34

años tiene Paolo Espino. Al final, cuando me sacaron del juego, todos estaban de pie, aplaudiendo y haciendo ruido. Fue un momento muy emocionante. Sentí mucha felicidad.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón