deportes -

Se ganó el respeto de los fanáticos

"Siempre es agradable, me encanta tener 'fans' ahí", manifestó Paolo Espino.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Paolo Espino vivió el viernes uno de los momentos más emocionante de su carrera, al ver cómo los fanáticos que asistieron al Nationals Park lo aplaudían y ovacionaban.

Espino tuvo que salir del "bullpen" como un lanzador emergente en la primera entrada, tras la lesión que sufrió Max Scherzer, en el partido en que los Nacionales se medían a los Gigantes de San Francisco.

 

VER TAMBIÉN: La Copa América de la discordia: crisis por el Covid, fuga de patrocinadores y críticas

 

 

"Siempre es agradable, me encanta tener 'fans' ahí. Es emocionante tener a mucha gente compartiendo. Al final, cuando me sacaron del juego, todos estaban de pie, aplaudiendo y haciendo ruido", manifestó Espino en una entrevista a Masn Nationals.

"Fue un momento muy emocionante. Sentí mucha felicidad. Sentir que la gente le gusta y ama lo que hice esta noche, fue muy lindo", agregó.

 

VER TAMBIÉN: ¿Tendrán sexo los atletas en la Villa Olímpica pese al Covid? ¿Cómo serán los Juegos? 

 

En este partido, Espino cargó con la derrota, pero hizo un buen trabajo al permitir tres imparables un jonrón y una carrera, en 3.1 episodios. Además, recetó cinco ponches y no dio base por bolas. Los Nacionales perdieron 1-0 ante los Gigantes.

"Definitivamente, es diferente, pero quiero decir que solo estoy esperando una llamada para poder entrar en el juego. Así que pronto cuando escuché el teléfono, lo tomé como otra vez que tuve que salir y lanzar", expresó Espino.

El metropolitano permitió el jonrón en la parte alta de la cuarta entrada, cuando Buster Posey pescó un 'slider', que se desapareció por todo el jardín izquierdo.

Números

En la temporada, Espino tiene marca de 0-2 y efectividad de 2.78, en 22.2 capítulos.

Paolo Espino fue despedido con aplausos. Todos los lanzamientos estaban funcionando bien, mi dominio con la bola rápida me estaba ayudando mucho.

 

34

años tiene Paolo Espino. Al final, cuando me sacaron del juego, todos estaban de pie, aplaudiendo y haciendo ruido. Fue un momento muy emocionante. Sentí mucha felicidad.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo