deportes -

¡Se harán rotaciones! Panamá quiere competir ante Canadá en el amistoso en Toronto

Panamá, dirigida por Thomas Christiansen, realizará el reconocimiento oficial de la cancha del BMO Field con miras a su compromiso amistoso.

REDACCIÓN Día A Día

En la tarde del 13 de octubre, Panamá llegó a Toronto para su partido contra el equipo local de Canadá, el segundo programado por la presente ventana de la Fifa.

Luego de caer ante Estados Unidos por 2-0 el pasado sábado, el técnico Thomas Christiansen, espera un partido ante los canadienses iguales de difícil que lo realizado contra el conjunto del las "Barras y las Estrellas" y llega con la mentalidad de "competirles" este 15 de octubre de 2024. 

El técnico del elenco panameño agregó que tanto Estados Unidos, como su próximo rival que es Canadá cuenta con jugadores jóvenes muy buenos, que militan en grandes ligas y eso los hace muy competitivos y difícil de vencer.

Se espera que este lunes (hoy) en horas vespertinas el elenco panameño que dirige Christiansen pueda realizar el reconocimiento oficial de la cancha del BMO Field con miras a su compromiso amistoso.

El danés-español sostuvo que para ese juego el seleccionado panameño llega con algo más de desgaste, debido a que el plantel de la "Hoja de Maple", no tuvo compromisos.

Canadá, para este partido contra Panamá, ha citado a sus principales figuras, algo que reconoce Thomas Christiansen.

El técnico del seleccionado panameño también agregó que para enfrentar a los canadienses realizará algunas rotaciones, cambios, debido a que hay jugadores que salieron tocados ante los estadounidenses. 

"Algún cambio habrá que hacer, hubo jugadores que salieron del partido con algunas molestias, eso es lógico, pero vamos a verlos", sostuvo el Míster.

Canadá llega fresco y con todos sus jugadores, la convocatoria que ha realizado para enfrentar a Panamá es prácticamente la que venció a Estados Unidos, reconoció el técnico del equipo panameño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026