deportes -

¡Se harán rotaciones! Panamá quiere competir ante Canadá en el amistoso en Toronto

Panamá, dirigida por Thomas Christiansen, realizará el reconocimiento oficial de la cancha del BMO Field con miras a su compromiso amistoso.

REDACCIÓN Día A Día

En la tarde del 13 de octubre, Panamá llegó a Toronto para su partido contra el equipo local de Canadá, el segundo programado por la presente ventana de la Fifa.

Luego de caer ante Estados Unidos por 2-0 el pasado sábado, el técnico Thomas Christiansen, espera un partido ante los canadienses iguales de difícil que lo realizado contra el conjunto del las "Barras y las Estrellas" y llega con la mentalidad de "competirles" este 15 de octubre de 2024. 

El técnico del elenco panameño agregó que tanto Estados Unidos, como su próximo rival que es Canadá cuenta con jugadores jóvenes muy buenos, que militan en grandes ligas y eso los hace muy competitivos y difícil de vencer.

Se espera que este lunes (hoy) en horas vespertinas el elenco panameño que dirige Christiansen pueda realizar el reconocimiento oficial de la cancha del BMO Field con miras a su compromiso amistoso.

El danés-español sostuvo que para ese juego el seleccionado panameño llega con algo más de desgaste, debido a que el plantel de la "Hoja de Maple", no tuvo compromisos.

Canadá, para este partido contra Panamá, ha citado a sus principales figuras, algo que reconoce Thomas Christiansen.

El técnico del seleccionado panameño también agregó que para enfrentar a los canadienses realizará algunas rotaciones, cambios, debido a que hay jugadores que salieron tocados ante los estadounidenses. 

"Algún cambio habrá que hacer, hubo jugadores que salieron del partido con algunas molestias, eso es lógico, pero vamos a verlos", sostuvo el Míster.

Canadá llega fresco y con todos sus jugadores, la convocatoria que ha realizado para enfrentar a Panamá es prácticamente la que venció a Estados Unidos, reconoció el técnico del equipo panameño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA