deportes -

¡Se harán rotaciones! Panamá quiere competir ante Canadá en el amistoso en Toronto

Panamá, dirigida por Thomas Christiansen, realizará el reconocimiento oficial de la cancha del BMO Field con miras a su compromiso amistoso.

REDACCIÓN Día A Día

En la tarde del 13 de octubre, Panamá llegó a Toronto para su partido contra el equipo local de Canadá, el segundo programado por la presente ventana de la Fifa.

Luego de caer ante Estados Unidos por 2-0 el pasado sábado, el técnico Thomas Christiansen, espera un partido ante los canadienses iguales de difícil que lo realizado contra el conjunto del las "Barras y las Estrellas" y llega con la mentalidad de "competirles" este 15 de octubre de 2024. 

El técnico del elenco panameño agregó que tanto Estados Unidos, como su próximo rival que es Canadá cuenta con jugadores jóvenes muy buenos, que militan en grandes ligas y eso los hace muy competitivos y difícil de vencer.

Se espera que este lunes (hoy) en horas vespertinas el elenco panameño que dirige Christiansen pueda realizar el reconocimiento oficial de la cancha del BMO Field con miras a su compromiso amistoso.

El danés-español sostuvo que para ese juego el seleccionado panameño llega con algo más de desgaste, debido a que el plantel de la "Hoja de Maple", no tuvo compromisos.

Canadá, para este partido contra Panamá, ha citado a sus principales figuras, algo que reconoce Thomas Christiansen.

El técnico del seleccionado panameño también agregó que para enfrentar a los canadienses realizará algunas rotaciones, cambios, debido a que hay jugadores que salieron tocados ante los estadounidenses. 

"Algún cambio habrá que hacer, hubo jugadores que salieron del partido con algunas molestias, eso es lógico, pero vamos a verlos", sostuvo el Míster.

Canadá llega fresco y con todos sus jugadores, la convocatoria que ha realizado para enfrentar a Panamá es prácticamente la que venció a Estados Unidos, reconoció el técnico del equipo panameño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás