deportes -

¡Se harán rotaciones! Panamá quiere competir ante Canadá en el amistoso en Toronto

Panamá, dirigida por Thomas Christiansen, realizará el reconocimiento oficial de la cancha del BMO Field con miras a su compromiso amistoso.

REDACCIÓN Día A Día

En la tarde del 13 de octubre, Panamá llegó a Toronto para su partido contra el equipo local de Canadá, el segundo programado por la presente ventana de la Fifa.

Luego de caer ante Estados Unidos por 2-0 el pasado sábado, el técnico Thomas Christiansen, espera un partido ante los canadienses iguales de difícil que lo realizado contra el conjunto del las "Barras y las Estrellas" y llega con la mentalidad de "competirles" este 15 de octubre de 2024. 

El técnico del elenco panameño agregó que tanto Estados Unidos, como su próximo rival que es Canadá cuenta con jugadores jóvenes muy buenos, que militan en grandes ligas y eso los hace muy competitivos y difícil de vencer.

Se espera que este lunes (hoy) en horas vespertinas el elenco panameño que dirige Christiansen pueda realizar el reconocimiento oficial de la cancha del BMO Field con miras a su compromiso amistoso.

El danés-español sostuvo que para ese juego el seleccionado panameño llega con algo más de desgaste, debido a que el plantel de la "Hoja de Maple", no tuvo compromisos.

Canadá, para este partido contra Panamá, ha citado a sus principales figuras, algo que reconoce Thomas Christiansen.

El técnico del seleccionado panameño también agregó que para enfrentar a los canadienses realizará algunas rotaciones, cambios, debido a que hay jugadores que salieron tocados ante los estadounidenses. 

"Algún cambio habrá que hacer, hubo jugadores que salieron del partido con algunas molestias, eso es lógico, pero vamos a verlos", sostuvo el Míster.

Canadá llega fresco y con todos sus jugadores, la convocatoria que ha realizado para enfrentar a Panamá es prácticamente la que venció a Estados Unidos, reconoció el técnico del equipo panameño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina

El País MEF habilitará plataforma digital para registro de beneficiarios de certificados CEPANIM a partir del 20 de abril

El País Incendios de masa vegetal provocan pérdidas en cultivos y sistemas de riego en Coclé

Fama Cuando el talento trasciende el tiempo: Jaime Ellis celebra 50 años de historia musical

Mundo Irán afirma que las negociaciones con EE.UU. avanzan, pero todavía lejos de un acuerdo final

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Buzos buscan a menor de edad desaparecido en el Chorro de La Chorrera

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones