Ambos jugadores dejaron de ser tomados en cuenta por el entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.
El jugador Jorman Aguilar (Amarillo).
El jugador Jorman Aguilar (Amarillo).
ETIQUETAS:
Lunes 01 de enero de 2018 06:00 AM
Los fanáticos los pidieron a gritos, pero el entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, se hizo de oídos sordos.
 
El atacante Jorman Aguilar, quien milita en  Estoril Praia de la Primera Liga de Portugal, y el mediocampista Nelson Barahona, actual jugador del Árabe Unido de Colón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), parece que no volverán a tener otra oportunidad de vestir la camiseta de la Roja mientras dure el mandato del técnico sudamericano.
 
Tras las ausencias de ambos en la  mayoría de las convocatorias de Gómez, muchas han sido las críticas y los fanáticos no logran comprender por qué no se les toma en cuenta.
 
 
En una entrevista con el medio televisivo RPC, Gómez señaló que Jorman no entra en sus planes, porque tiene "a otros jugadores" que se acoplan más a lo que quiere en la cancha.
 
Jorman llegó a ser convocado para tres amistosos (Trinidad y Tobago, Costa Rica y Nicaragua).
 
Mientras, de Barahona, quien estuvo por última vez en una convocatoria oficial para los amistosos contra Serbia y Brasil, en el inicio de la era de Gómez, expresó: "Si en algún momento me equivoqué, pedirle disculpas. A veces en caliente decimos cosas que no son".
 
No dejes de leer