ETIQUETAS:
Por:
España -
EFE | @DiaaDiaPa |
Lunes 20 de noviembre de 2017 12:00 AM

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se sometió a unas pruebas médicas en la mañana de ayer, tras caer lesionado por una patada en el rostro en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, que confirmaron que sufre "una fractura del hueso propio de la nariz".

No estima el parte médico difundido por el Real Madrid los siguientes pasos que seguirá con su capitán, pero confirma lo que se esperaba cuando Ramos tuvo que abandonar el partido del Wanda Metropolitano en el tiempo de descanso.

La fuerte patada que recibió en el rostro de Lucas Hernández le ha provocado la fractura del tabique nasal y ahora el jugador debe decidir con doctores y cuerpo técnico si pasa por el quirófano para perderse varios partidos o sigue jugando con una protección.

De momento, el capitán madridista se ausentó del entrenamiento dominical del conjunto madridista y acudió en la mañana de ayer a realizarse las pruebas que confirmaron lo esperado.

Ramos publicó un tuit en su cuenta oficial en el que señala que "volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta".

Zinedine Zidane, entrenador del equipo, confesó que no sabe cuándo Ramos regresará a jugar.

Esta es la segunda vez en su carrera que sufre una fractura de los huesos propios de la nariz.


El tiempo de baja no sé cuánto se va a quedar fuera.

La fuerte patada que recibió Sergio Ramos en el rostro por parte de Lucas Hernández provocó una fractura del tabique nasal.

ocurrió el pasado sábado.

2


lesiones ha tenido en la nariz.
No dejes de leer