Shakira y Piqué, una de las parejas más poderosas

25/3/18 - 06:00 AM / Deportes

Shakira junto a Gerard Pique y sus dos hijos.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué no solo son una de las parejas más llamativas del mundo del espectáculo, sino que también una de las más poderosas en cuanto a economía se trata.

 

Ella es una de las artistas más ricas del mundo. La cantautora, productora discográfica, empresaria, actriz y diseñadora, y el futbolista tienen un patrimonio tasado en cientos de millones de dólares, según diversos portales especializados en la materia.

 

VER TAMBIÉN: Wallington Orobio, un peligro para el panameño Bryan 'La Roca' De Gracia

 

La barranquilla acumula un patrimonio de 220 millones de dólares, según el diario Gol. Cifra que no es de extrañar ya que tan solo en su última gira, Sale el sol World Tour, que tuvo lugar entre 2010 y 2011, se embolsó 100 millones de dólares.

 

La suramericana recobe en dos meses lo que Piqué, uno de los futbolistas mejor pagado de España, gana en un año. Aunque la diferencia podría verse reducida gracias a los ingresos publicitarios y a la faceta de empresario del catalán.

 

El defensa no solo cobra casi 6 millones de dólares al año como jugador azulgrana sino que tiene, además, ingresos por publicidad y es dueño de varios negocios. Entre las empresas más destacadas del futbolista está Kedad Games, un negocio de videojuegos que tiene más de 20 empleados, también posee el 27% del capital de Bas Alimentaria, una cárnica catalana especializada en productos cárnicos 100% naturales, según aseguran desde Semana.

 

Gracias a esta diversificación, según la revista ‘People with money, Piqué podría ingresar unos 90 millones de dólares anuales.

 

VER TAMBIÉN: 'The Masterpiece' se rindió ante la belleza que ofrece Panamá