deportes -

Simeone consultó a Luis Suárez si Messi querría ir al Atlético tras Barcelona

El estratega también indicó que la ilusión solo duró unas tres horas, porque el París Saint-Germain, equipo por el que acabó fichando el delantero, estaba obsesionado con esa incorporación.

Buenos Aires/EFE

 

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, reveló en una entrevista publicada este martes en Buenos Aires que, cuando su compatriota Leo Messi abandonó el Barcelona en agosto pasado, consultó al uruguayo Luis Suárez si a su amigo le gustaría jugar en el equipo madrileño.

"Cuando pasó lo que pasó en Barcelona, con todo el respeto obviamente para Leo no lo llamé, pero sí lo llamé a Luis para preguntarle... 'Luis, escuchame... ¿Cómo está? ¿Estaría con ganas? ¿Hay una mínima posibilidad? Imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid", dijo 'El Cholo' al diario argentino Olé.

 

Ver También: Exjugador del Arsenal y las apuestas: 'No era mala persona, era un adicto'

 

Lucha contra el PSG

Una ilusión, la de contar en su equipo con Messi, que asegura "duró 3 horas", ya que el París Saint-Germain, equipo por el que acabó fichando el delantero, "evidentemente estaba obsesionado con esa incorporación".

 

Ver También: Alertan de posibles amaños en dos partidos de Wimbledon y dos del US Open

"Pero la verdad es que no se dieron las situaciones, porque obviamente él estuvo siempre en Barcelona, nosotros siempre estuvimos en el Atleti... en la Selección (argentina) la etapa en que él está yo no estuve...", reconoció Simeone. 

"¿Dónde tiene que jugar Messi? En un equipo que quiera ganar, en un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar", remató. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita