deportes -

Simone Biles no vivirá en la Villa Olímpica

La federación estadounidense ha manifestado este martes que en sus planes ya estaba alojar al equipo en un hotel.

Tokio/EFE

 

El equipo femenino de gimnasia de los Estados Unidos, encabezado por Simone Biles, no residirá en la Villa Olímpia de Tokio por temor a un contagio de covid-19, confirmó su entrenadora, Cecile Landi, en las redes sociales.

"Es una decisión que hemos tomado juntas. Creemos que podemos controlar mejor nuestra salud y seguridad en un hotel", explicó.

 

Ver También: ¡Fue presentado! Esto dijo David Alaba en su primer día como jugador del Real Madrid

La federación estadounidense ha manifestado este martes que en sus planes ya estaba alojar al equipo en un hotel, en lugar de una Villa Olímpica por la que pasarán cerca de 11.000 deportistas durante los Juegos.

 

Ver También: Panamá y su plan mundialista rumbo a Lituania 2021

 

Casos positivos

Este lunes se confirmó que la gimnasta reserva Kara Eaker había dado positivo en coronavirus en el campo de entrenamiento de Narita, a unos 46 kilómetros de Tokio, por lo que tanto ella como su compañera Leanne Wong han sido puestas en cuarentena.

Por el momento se han registrado tres casos de deportistas que han dado positivo en la Villa Olímpica.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales