deportes -

Sobrino de Diego Armando Maradona: 'Él no quería vivir, no se dejaba ayudar'

'El Pelusa' falleció el pasado 25 de noviembre por un paro cardiorespiratorio.

Redacción

 

Johnny Espósito, sobrino de Diego Armando Maradona, contó en el programa 'Vino para Vos' cómo fueron las últimas horas de vida de 'El Pelusa'. Él estuvo a su lado.

Maradona, campeón del Mundo con Argentina en México 86', falleció el pasado 25 de noviembre por un paro cardiorespiratorio.

 

VER TAMBIÉN: Atleta se quita los senos para servir de inspiración a jóvenes deportistas trans

 

"El día 24 estuvo bien, pero él no quería vivir, no se dejaba ayudar. No sé por qué no la peleó como la peleó siempre. Yo pienso que a lo mejor habrá sido porque él ya no podía patear una pelota", manifestó Espósito.

"Yo intentaba arengar, pero él me decía: 'Ya viví 60 años y me privé de muchas cosas y no quiero seguir así'. No sé si lo sentía , pero él jodiendo te decía: 'Viví hasta los 60, no quiero más'. Pero uno no piensa...", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards y su combate en la UFC: 'Sentí ese abrazo panameño'

 

El joven igualmente contó la falta de apetito que tenía Maradona.

"Le costaba comer porque estaba bajón, no por un problema. No me gustó mucho el último cumpleaños porque no lo disfrutó como lo tenía que disfrutar...", reveló.

Último contacto

"Yo vivía con él. El 24 a la noche, yo me despido, me voy a mi cuarto. Estaba el doctor, que le toma todos los pulsos, el chequeo diario. Nos despedimos.Yo estaba en un segundo piso; él, por un tema de comodidad, estaba abajo, para no subir las escaleras. Yo me fui a dormir. Me despierto entre las 9 y las 10 de la mañana. Bajo, desayuno y a las 11 creo que van los médicos y ya no... no reaccionaba", sentenció.

No sé por qué no la peleó como la peleó siempre. Yo pienso que a lo mejor habrá sido porque él ya no podía patear una pelota."Le costaba comer porque estaba bajón, no por un problema", confesó su sobrino.Del sobrino de Maradona.

25

de noviembre de 2020 falleció Maradona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa