deportes -

Solskjaer: 'Con Cristiano siempre tienes una oportunidad'

El Manchester United ganó al Villarreal en el minuto 95 con un tanto de Cristiano, en un partido en el que los amarillos dispusieron de bastantes oportunidades.

Londres/EFE

 

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, alabó a Cristiano Ronaldo, autor del gol de la victoria este miércoles, y dijo que cuando está él en el equipo siempre hay una oportunidad hasta el último minuto.

"Tuvimos suerte al final", dijo Solskjaer en BT Sport. "Pero cuando tienes a Cristiano Ronaldo en el campo siempre tienes una oportunidad".

 

Ver También: Pelé prosigue con su rehabilitación: 'Están ayudándome a regresar a los terrenos de juego'

 

"Solo hay que ver el impacto que ha tenido aquí, en los aficionados, en los jugadores, en todo el mundo. Ya sabemos cómo es de cara a puerta", añadió Solskjaer en BT Sport.

 

Héroe

El United ganó al Villarreal en el minuto 95 con un tanto de Cristiano, en un partido en el que los amarillos dispusieron de bastantes oportunidades, todas ellas negadas por David De Gea, hasta que el portugués apareció en el último suspiro.

 

Ver También: El Benfica hunde al Barcelona y sentencia a Koeman

 

"Estas cosas pasan en Old Trafford. Ha pasado muchas veces antes. Tuvimos suerte al final. Ellos son un equipo muy duro, al que es muy difícil ganar. Hay veces, como hoy, que esto no se decide por pasarla mucho o lo que sea, lo decide el público, que estuvo animando hasta el final", dijo.

 

"Es una gran victoria para los jugadores, ganar un partido así, después de cómo lo perdimos en Berna hace dos semanas... Cada partido a este nivel es muy complicado", añadió el técnico noruego.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética