deportes -

Solskjaer: 'Con Cristiano siempre tienes una oportunidad'

El Manchester United ganó al Villarreal en el minuto 95 con un tanto de Cristiano, en un partido en el que los amarillos dispusieron de bastantes oportunidades.

Londres/EFE

 

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, alabó a Cristiano Ronaldo, autor del gol de la victoria este miércoles, y dijo que cuando está él en el equipo siempre hay una oportunidad hasta el último minuto.

"Tuvimos suerte al final", dijo Solskjaer en BT Sport. "Pero cuando tienes a Cristiano Ronaldo en el campo siempre tienes una oportunidad".

 

Ver También: Pelé prosigue con su rehabilitación: 'Están ayudándome a regresar a los terrenos de juego'

 

"Solo hay que ver el impacto que ha tenido aquí, en los aficionados, en los jugadores, en todo el mundo. Ya sabemos cómo es de cara a puerta", añadió Solskjaer en BT Sport.

 

Héroe

El United ganó al Villarreal en el minuto 95 con un tanto de Cristiano, en un partido en el que los amarillos dispusieron de bastantes oportunidades, todas ellas negadas por David De Gea, hasta que el portugués apareció en el último suspiro.

 

Ver También: El Benfica hunde al Barcelona y sentencia a Koeman

 

"Estas cosas pasan en Old Trafford. Ha pasado muchas veces antes. Tuvimos suerte al final. Ellos son un equipo muy duro, al que es muy difícil ganar. Hay veces, como hoy, que esto no se decide por pasarla mucho o lo que sea, lo decide el público, que estuvo animando hasta el final", dijo.

 

"Es una gran victoria para los jugadores, ganar un partido así, después de cómo lo perdimos en Berna hace dos semanas... Cada partido a este nivel es muy complicado", añadió el técnico noruego.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio