deportes -

Solskjaer: 'Con Cristiano siempre tienes una oportunidad'

El Manchester United ganó al Villarreal en el minuto 95 con un tanto de Cristiano, en un partido en el que los amarillos dispusieron de bastantes oportunidades.

Londres/EFE

 

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, alabó a Cristiano Ronaldo, autor del gol de la victoria este miércoles, y dijo que cuando está él en el equipo siempre hay una oportunidad hasta el último minuto.

"Tuvimos suerte al final", dijo Solskjaer en BT Sport. "Pero cuando tienes a Cristiano Ronaldo en el campo siempre tienes una oportunidad".

 

Ver También: Pelé prosigue con su rehabilitación: 'Están ayudándome a regresar a los terrenos de juego'

 

"Solo hay que ver el impacto que ha tenido aquí, en los aficionados, en los jugadores, en todo el mundo. Ya sabemos cómo es de cara a puerta", añadió Solskjaer en BT Sport.

 

Héroe

El United ganó al Villarreal en el minuto 95 con un tanto de Cristiano, en un partido en el que los amarillos dispusieron de bastantes oportunidades, todas ellas negadas por David De Gea, hasta que el portugués apareció en el último suspiro.

 

Ver También: El Benfica hunde al Barcelona y sentencia a Koeman

 

"Estas cosas pasan en Old Trafford. Ha pasado muchas veces antes. Tuvimos suerte al final. Ellos son un equipo muy duro, al que es muy difícil ganar. Hay veces, como hoy, que esto no se decide por pasarla mucho o lo que sea, lo decide el público, que estuvo animando hasta el final", dijo.

 

"Es una gran victoria para los jugadores, ganar un partido así, después de cómo lo perdimos en Berna hace dos semanas... Cada partido a este nivel es muy complicado", añadió el técnico noruego.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón

El País Saus Fest & Food arrasa en Mi Pueblito Afroantillano con más de 4 mil visitantes

El País Gran portaaviones y buque destructor de la Armada de EE.UU. harán parada en Panamá

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales