deportes -

Sporting San Miguelito se enfrenta al Inter de Miami

Sporting San Miguelito ha oficializado uno de los partidos más esperados por los fanáticos del fútbol.

Redacción

Sporting San Miguelito ha oficializado uno de los partidos más esperados por los fanáticos del fútbol: el enfrentamiento contra el Inter de Miami, equipo en el que militan estrellas de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets, entre otros grandes nombres.

El partido se llevará a cabo el próximo 2 de febrero a las 5:00 p.m. en el Estadio Rommel Fernández, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Esta será una oportunidad única para disfrutar del talento de jugadores de talla mundial enfrentándose al compromiso y la pasión que caracteriza al equipo rojinegro.

Fan Fest desde las 3:00 p.m.

El evento incluirá un Fan Fest que iniciará partir de las 3:00 p.m. en las afueras del estadio. Los asistentes podrán disfrutar de actividades interactivas, música en vivo y la oportunidad de adquirir la nueva camiseta oficial del Sporting San Miguelito. ¡Una experiencia perfecta para vivir la previa del partido más esperado del año!

“Este partido no solo es un evento histórico para Sporting San Miguelito, sino también para el fútbol panameño. Nos enfrentaremos a un rival de primer nivel, y estamos listos para darlo todo en la cancha”, destacó el presidente del club.

este encuentro promete ser un espectáculo inolvidable, con la presencia de leyendas del deporte y el espíritu competitivo del Sporting San Miguelito. Invitamos a todos los amantes del fútbol a ser parte de este evento histórico.

¡No te lo pierdas!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón