Stempel se toma con mucho 'entusiasmo' su cargo al frente de la selección sub 17

04/3/18 - 06:00 AM / Deportes

Gary Stempel

El entrenador panameño Gary Stempel manifestó que toma el nuevo cargo al frente de la selección sub'17 panameña con mucho "entusiasmo" y que tiene como objetivo principal llevar a la "rojita" centroamericana a otro mundial.

 

"Estoy animado y motivado de regresar a dirigir una selección nacional, es otro reto más en mi carrera y llego con ganas de ir a otro mundial con esta selección", dijo el entrenador, quien estuvo por Antón, Coclé en una capacitación de jugadores.

 

Stempel en el año 2003 clasificó a la selección de Panamá Sub'20 al primer mundial en la historia del balompié del país centroamericano y apunta a llevar a la sub'17 panameña a otra cita mundial de la categoría.

 

VER TAMBIÉN: Cummings va por su cupo a Rusia 2018

 

"Como entrenador tu primer objetivo es llegar a un Mundial, y es por eso que mi equipo de trabajo y yo nos hemos puesto esa meta", señaló.

 

Panamá ha asistido a dos mundiales Sub'17, en 2011 en México y 2013 en Emiratos Árabes Unidos, ambos con Jorge Dely Valdés como timonel.

 

Stempel agregó que mañana comenzará con los trabajos con un grupo de 31 jugadores.

 

Con la designación, Stempel se unirá como seleccionador a Víctor Suárez, de la selección femenina mayor; Shubert Pérez, de la selección de fútbol playa; Jorge Dely Valdés de la selección masculina Sub'20 y Hernán Darío "El Bolillo" Gómez de la selección masculina mayor.

 

VER TAMBIÉN: Recibe elogios de un Salón de la Fama

 

Desde la cancha del Ciruelito de Antón ya trabajan los técnicos Jorge Dely Valdés de #PanamáSub20 y Gary Stempel de #PanamáSub17 en la captación de jugadores. pic.twitter.com/J2NEbO0DYg

— FEPAFUT (@fepafut) 2 de marzo de 2018