deportes -

Sterling vuelve a Inglaterra por asalto armado a su casa

Sterling se cayó de la convocatoria contra Senegal a última hora y la federación inglesa aludió a "motivos personales". 

Redacción EFE

 El futbolista Raheem Sterling se perdió el partido contra Senegal después de que unos ladrones armados asaltaran su casa en Inglaterra.

Sterling, según informan medios ingleses, vuela a Inglaterra ante la preocupación por lo que ha tenido que vivir su familia. 

"No os puedo decir en este momento", dijo Gareth Southgate en la cadena ITV, preguntado sobre si Sterling volverá a la concentración inglesa. "Es una situación que tiene que resolver con su familia".

 

También puedes leer: ¡Estaba destinada! Disney predijo a Jenna Ortega como 'Merlina'

"No quiero meterle ningún tipo de presión. A veces, el fútbol no es lo más importante, la familia está primero", dijo el técnico inglés. 

Sterling se cayó de la convocatoria contra Senegal a última hora y la federación inglesa aludió a "motivos personales". 

Harry Kane, en declaraciones a ITV, mandó apoyo tanto a él como a su familia y aseguró que, aunque es un "asunto privado", nunca es fácil ver a un compañero en esta situación.

También puedes leer:Desmantelan organización dedicada a robo y extorsión a través del acarreo

 

"Veremos cómo evoluciona día a día. Estoy seguro de que Raheem hablará con el entrenador y tomará la mejor decisión para él y para su familia. Eso es lo más importante. Le mandamos nuestro ánimo y esperamos verle lo antes posible", agregó el capitán. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida