deportes -

Steven Fuentes da un salto importante en su carrera

En esta campaña tuvo marca de 0-6 y efectividad de 11.23, en 37.2 episodios.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Steven Fuentes dio otro paso importante en su carrera deportiva, al convertirse en el nuevo refuerzo de las Estrellas Orientales de cara a la temporada 2021-2022 de la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Fuentes, quien tendrá su primera experiencia en la Lidom, viene de cerrar la temporada en la sucursal triple de los Nacionales de Washington, luego de estar en la lista de lesionados de 60 días por una distensión en el hombro.

 

VER TAMBIÉN: Julio Dely Valdés: 'El Cuscatlán pesaba un poco más antes que ahora'

 

 

Esta campaña tuvo marca de 0-6 y efectividad de 11.23, en 37.2 episodios. Además, ponchó a 36 y regaló 17 base por bolas.

Antes de sufrir la lesión, el chiricano estuvo muy cerca de hacer su debut en la Gran Carpa, cuando fue llamado en abril por los Nacionales para reemplazar a Ryne Harper, quien fue enviado al campo alternativo.

 

 

VER TAMBIÉN: Técnico de El Salvador dice que 'no es una obligación ganarle a Panamá'

 

 

Al firmar el contrato con las Estrellas, Fuentes se convirtió en el tercer panameño que se une a este equipo, luego de que la franquicia anunciara la contratación del zurdo Andy Otero y del máscara Christian Bethancourt, quienes dejaron una huella importante en el equipo.

Paso por Chiriquí

Cabe recordar que Fuentes jugó el año pasado para Chiriquí y fue parte importante para que la novena levantara el título, al vencer a Bocas del Toro en seis partidos, en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

Durante la ronda regular, Fuentes quedó con marca de 0-1 y con una efectividad de 1.81, en cinco entradas de labor una apertura. Recetó cinco ponches y dio una base por bola.

El chiricano se une a sus compatriotas Andy Otero y Christian Bethancourt, quienes vienen de buenas campañas en las Menores.

 

24

años tiene Steven Fuentes.

 

 

390

ponches acumula en su carrera.

 

 

2013

firmó con los Nacionales.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica