deportes -

Steven Fuentes da un salto importante en su carrera

En esta campaña tuvo marca de 0-6 y efectividad de 11.23, en 37.2 episodios.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Steven Fuentes dio otro paso importante en su carrera deportiva, al convertirse en el nuevo refuerzo de las Estrellas Orientales de cara a la temporada 2021-2022 de la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Fuentes, quien tendrá su primera experiencia en la Lidom, viene de cerrar la temporada en la sucursal triple de los Nacionales de Washington, luego de estar en la lista de lesionados de 60 días por una distensión en el hombro.

 

VER TAMBIÉN: Julio Dely Valdés: 'El Cuscatlán pesaba un poco más antes que ahora'

 

 

Esta campaña tuvo marca de 0-6 y efectividad de 11.23, en 37.2 episodios. Además, ponchó a 36 y regaló 17 base por bolas.

Antes de sufrir la lesión, el chiricano estuvo muy cerca de hacer su debut en la Gran Carpa, cuando fue llamado en abril por los Nacionales para reemplazar a Ryne Harper, quien fue enviado al campo alternativo.

 

 

VER TAMBIÉN: Técnico de El Salvador dice que 'no es una obligación ganarle a Panamá'

 

 

Al firmar el contrato con las Estrellas, Fuentes se convirtió en el tercer panameño que se une a este equipo, luego de que la franquicia anunciara la contratación del zurdo Andy Otero y del máscara Christian Bethancourt, quienes dejaron una huella importante en el equipo.

Paso por Chiriquí

Cabe recordar que Fuentes jugó el año pasado para Chiriquí y fue parte importante para que la novena levantara el título, al vencer a Bocas del Toro en seis partidos, en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

Durante la ronda regular, Fuentes quedó con marca de 0-1 y con una efectividad de 1.81, en cinco entradas de labor una apertura. Recetó cinco ponches y dio una base por bola.

El chiricano se une a sus compatriotas Andy Otero y Christian Bethancourt, quienes vienen de buenas campañas en las Menores.

 

24

años tiene Steven Fuentes.

 

 

390

ponches acumula en su carrera.

 

 

2013

firmó con los Nacionales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas