deportes -

Steven Fuentes da un salto importante en su carrera

En esta campaña tuvo marca de 0-6 y efectividad de 11.23, en 37.2 episodios.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Steven Fuentes dio otro paso importante en su carrera deportiva, al convertirse en el nuevo refuerzo de las Estrellas Orientales de cara a la temporada 2021-2022 de la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Fuentes, quien tendrá su primera experiencia en la Lidom, viene de cerrar la temporada en la sucursal triple de los Nacionales de Washington, luego de estar en la lista de lesionados de 60 días por una distensión en el hombro.

 

VER TAMBIÉN: Julio Dely Valdés: 'El Cuscatlán pesaba un poco más antes que ahora'

 

 

Esta campaña tuvo marca de 0-6 y efectividad de 11.23, en 37.2 episodios. Además, ponchó a 36 y regaló 17 base por bolas.

Antes de sufrir la lesión, el chiricano estuvo muy cerca de hacer su debut en la Gran Carpa, cuando fue llamado en abril por los Nacionales para reemplazar a Ryne Harper, quien fue enviado al campo alternativo.

 

 

VER TAMBIÉN: Técnico de El Salvador dice que 'no es una obligación ganarle a Panamá'

 

 

Al firmar el contrato con las Estrellas, Fuentes se convirtió en el tercer panameño que se une a este equipo, luego de que la franquicia anunciara la contratación del zurdo Andy Otero y del máscara Christian Bethancourt, quienes dejaron una huella importante en el equipo.

Paso por Chiriquí

Cabe recordar que Fuentes jugó el año pasado para Chiriquí y fue parte importante para que la novena levantara el título, al vencer a Bocas del Toro en seis partidos, en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

Durante la ronda regular, Fuentes quedó con marca de 0-1 y con una efectividad de 1.81, en cinco entradas de labor una apertura. Recetó cinco ponches y dio una base por bola.

El chiricano se une a sus compatriotas Andy Otero y Christian Bethancourt, quienes vienen de buenas campañas en las Menores.

 

24

años tiene Steven Fuentes.

 

 

390

ponches acumula en su carrera.

 

 

2013

firmó con los Nacionales.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas