deportes -

Steven Fuentes da un salto importante en su carrera

En esta campaña tuvo marca de 0-6 y efectividad de 11.23, en 37.2 episodios.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Steven Fuentes dio otro paso importante en su carrera deportiva, al convertirse en el nuevo refuerzo de las Estrellas Orientales de cara a la temporada 2021-2022 de la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Fuentes, quien tendrá su primera experiencia en la Lidom, viene de cerrar la temporada en la sucursal triple de los Nacionales de Washington, luego de estar en la lista de lesionados de 60 días por una distensión en el hombro.

 

VER TAMBIÉN: Julio Dely Valdés: 'El Cuscatlán pesaba un poco más antes que ahora'

 

 

Esta campaña tuvo marca de 0-6 y efectividad de 11.23, en 37.2 episodios. Además, ponchó a 36 y regaló 17 base por bolas.

Antes de sufrir la lesión, el chiricano estuvo muy cerca de hacer su debut en la Gran Carpa, cuando fue llamado en abril por los Nacionales para reemplazar a Ryne Harper, quien fue enviado al campo alternativo.

 

 

VER TAMBIÉN: Técnico de El Salvador dice que 'no es una obligación ganarle a Panamá'

 

 

Al firmar el contrato con las Estrellas, Fuentes se convirtió en el tercer panameño que se une a este equipo, luego de que la franquicia anunciara la contratación del zurdo Andy Otero y del máscara Christian Bethancourt, quienes dejaron una huella importante en el equipo.

Paso por Chiriquí

Cabe recordar que Fuentes jugó el año pasado para Chiriquí y fue parte importante para que la novena levantara el título, al vencer a Bocas del Toro en seis partidos, en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

Durante la ronda regular, Fuentes quedó con marca de 0-1 y con una efectividad de 1.81, en cinco entradas de labor una apertura. Recetó cinco ponches y dio una base por bola.

El chiricano se une a sus compatriotas Andy Otero y Christian Bethancourt, quienes vienen de buenas campañas en las Menores.

 

24

años tiene Steven Fuentes.

 

 

390

ponches acumula en su carrera.

 

 

2013

firmó con los Nacionales.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi gana su segundo Botín de Oro de la MLS

Fama ¡La representación de Panamá! Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico para Miss Universe 2026

El País Minsa intensifica operativos contra el dengue en comunidades de la Costa Arriba de Colón

Fama Joseline Pinto revela el nombre de su bebé junto a un proyecto muy especial

El País Identifican a persona que murió en accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

El País Azuero, a un mes del terremoto: reconstrucción en marcha y una economía que busca levantarse

El País Inspeccionan los primeros árboles de Navidad que llegan a Colón

Mundo Un terremoto de 5,7 sacude el centro de Japón y deja al menos una veintena de heridos

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí