deportes -

Steven Fuentes da un salto importante en su carrera

En esta campaña tuvo marca de 0-6 y efectividad de 11.23, en 37.2 episodios.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Steven Fuentes dio otro paso importante en su carrera deportiva, al convertirse en el nuevo refuerzo de las Estrellas Orientales de cara a la temporada 2021-2022 de la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Fuentes, quien tendrá su primera experiencia en la Lidom, viene de cerrar la temporada en la sucursal triple de los Nacionales de Washington, luego de estar en la lista de lesionados de 60 días por una distensión en el hombro.

 

VER TAMBIÉN: Julio Dely Valdés: 'El Cuscatlán pesaba un poco más antes que ahora'

 

 

Esta campaña tuvo marca de 0-6 y efectividad de 11.23, en 37.2 episodios. Además, ponchó a 36 y regaló 17 base por bolas.

Antes de sufrir la lesión, el chiricano estuvo muy cerca de hacer su debut en la Gran Carpa, cuando fue llamado en abril por los Nacionales para reemplazar a Ryne Harper, quien fue enviado al campo alternativo.

 

 

VER TAMBIÉN: Técnico de El Salvador dice que 'no es una obligación ganarle a Panamá'

 

 

Al firmar el contrato con las Estrellas, Fuentes se convirtió en el tercer panameño que se une a este equipo, luego de que la franquicia anunciara la contratación del zurdo Andy Otero y del máscara Christian Bethancourt, quienes dejaron una huella importante en el equipo.

Paso por Chiriquí

Cabe recordar que Fuentes jugó el año pasado para Chiriquí y fue parte importante para que la novena levantara el título, al vencer a Bocas del Toro en seis partidos, en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

Durante la ronda regular, Fuentes quedó con marca de 0-1 y con una efectividad de 1.81, en cinco entradas de labor una apertura. Recetó cinco ponches y dio una base por bola.

El chiricano se une a sus compatriotas Andy Otero y Christian Bethancourt, quienes vienen de buenas campañas en las Menores.

 

24

años tiene Steven Fuentes.

 

 

390

ponches acumula en su carrera.

 

 

2013

firmó con los Nacionales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón