deportes -

Steven Fuentes es asignado para jugar en la sucursal triple A

El lanzador panameño está recuperado de una distensión en el hombro, que lo sacó del diamante en el mes de mayo.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Steven Fuentes fue asignado el lunes a la sucursal triple A de los Nacionales de Washington, después de haber sido sacado de la lista de lesionados de 60 días y cumplir el pasado viernes con una apertura de rehabilitación.

 

Según Matt Weyrich, de NBC Sports Washington, Fuentes lanzó el jueves 5.1 entradas, en las que permitió seis imparables cuatro cuadrangulares, cinco carreras, ponchó a cuatro y otorgó dos base por bolas, en la derrota de Harrisburg Senators (Nacionales de Washington) 5-3 ante Bowie Baysox (Orioles de Baltimore), en la doble A.

 

Desde su regreso de la lista de lesionado, el chiricano acumula 22.1 capítulos, en diferentes niveles de ligas menores como la Florida Complex League (Rookie), High-A East (clase A) y Double-A Northeast (doble A).

 

Ver También: El Real Madrid de Ancelotti salvó el honor ante el Inter

 

Cabe recordar que Fuentes ingresó a la lista de lesionados de 60 días en julio, después de estar fuera de acción desde mayo por una distensión en el hombro.

 

En ese momento, Mark Zuckerman de MASNSports.com, explicó que los Nacionales tomaron esa decisión para hacer un espacio en el "roster" de 40 jugadores.

 

Ver También: NFL: 100 millones de personas vieron por televisión la primera semana de acción

 

Estadísticas

En esta temporada, Fuentes tiene marca de 0-2 y efectividad de 14.09, en 7.2 episodios. Además, tiene cuatro ponches y ocho base por bolas.

 

Cabe recordar, que el año pasad, el serpentinero istmeño estuvo en el campo alternativo de los Nacionales, en la recordada temporada recortada por la pandemia del COVID-19.

 

 

El serpentinero jugó el año pasado en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y levantó el título con Chiriquí.

 

24

años tiene Steven Fuentes.

 

 

385

ponches tiene en su carrera.

 

 

2013

firmó con los Nacionales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios