deportes -

Steven Fuentes es asignado para jugar en la sucursal triple A

El lanzador panameño está recuperado de una distensión en el hombro, que lo sacó del diamante en el mes de mayo.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Steven Fuentes fue asignado el lunes a la sucursal triple A de los Nacionales de Washington, después de haber sido sacado de la lista de lesionados de 60 días y cumplir el pasado viernes con una apertura de rehabilitación.

 

Según Matt Weyrich, de NBC Sports Washington, Fuentes lanzó el jueves 5.1 entradas, en las que permitió seis imparables cuatro cuadrangulares, cinco carreras, ponchó a cuatro y otorgó dos base por bolas, en la derrota de Harrisburg Senators (Nacionales de Washington) 5-3 ante Bowie Baysox (Orioles de Baltimore), en la doble A.

 

Desde su regreso de la lista de lesionado, el chiricano acumula 22.1 capítulos, en diferentes niveles de ligas menores como la Florida Complex League (Rookie), High-A East (clase A) y Double-A Northeast (doble A).

 

Ver También: El Real Madrid de Ancelotti salvó el honor ante el Inter

 

Cabe recordar que Fuentes ingresó a la lista de lesionados de 60 días en julio, después de estar fuera de acción desde mayo por una distensión en el hombro.

 

En ese momento, Mark Zuckerman de MASNSports.com, explicó que los Nacionales tomaron esa decisión para hacer un espacio en el "roster" de 40 jugadores.

 

Ver También: NFL: 100 millones de personas vieron por televisión la primera semana de acción

 

Estadísticas

En esta temporada, Fuentes tiene marca de 0-2 y efectividad de 14.09, en 7.2 episodios. Además, tiene cuatro ponches y ocho base por bolas.

 

Cabe recordar, que el año pasad, el serpentinero istmeño estuvo en el campo alternativo de los Nacionales, en la recordada temporada recortada por la pandemia del COVID-19.

 

 

El serpentinero jugó el año pasado en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y levantó el título con Chiriquí.

 

24

años tiene Steven Fuentes.

 

 

385

ponches tiene en su carrera.

 

 

2013

firmó con los Nacionales.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional