deportes -

Steven Fuentes es asignado para jugar en la sucursal triple A

El lanzador panameño está recuperado de una distensión en el hombro, que lo sacó del diamante en el mes de mayo.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Steven Fuentes fue asignado el lunes a la sucursal triple A de los Nacionales de Washington, después de haber sido sacado de la lista de lesionados de 60 días y cumplir el pasado viernes con una apertura de rehabilitación.

 

Según Matt Weyrich, de NBC Sports Washington, Fuentes lanzó el jueves 5.1 entradas, en las que permitió seis imparables cuatro cuadrangulares, cinco carreras, ponchó a cuatro y otorgó dos base por bolas, en la derrota de Harrisburg Senators (Nacionales de Washington) 5-3 ante Bowie Baysox (Orioles de Baltimore), en la doble A.

 

Desde su regreso de la lista de lesionado, el chiricano acumula 22.1 capítulos, en diferentes niveles de ligas menores como la Florida Complex League (Rookie), High-A East (clase A) y Double-A Northeast (doble A).

 

Ver También: El Real Madrid de Ancelotti salvó el honor ante el Inter

 

Cabe recordar que Fuentes ingresó a la lista de lesionados de 60 días en julio, después de estar fuera de acción desde mayo por una distensión en el hombro.

 

En ese momento, Mark Zuckerman de MASNSports.com, explicó que los Nacionales tomaron esa decisión para hacer un espacio en el "roster" de 40 jugadores.

 

Ver También: NFL: 100 millones de personas vieron por televisión la primera semana de acción

 

Estadísticas

En esta temporada, Fuentes tiene marca de 0-2 y efectividad de 14.09, en 7.2 episodios. Además, tiene cuatro ponches y ocho base por bolas.

 

Cabe recordar, que el año pasad, el serpentinero istmeño estuvo en el campo alternativo de los Nacionales, en la recordada temporada recortada por la pandemia del COVID-19.

 

 

El serpentinero jugó el año pasado en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y levantó el título con Chiriquí.

 

24

años tiene Steven Fuentes.

 

 

385

ponches tiene en su carrera.

 

 

2013

firmó con los Nacionales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón