deportes -

Steven Fuentes es asignado para jugar en la sucursal triple A

El lanzador panameño está recuperado de una distensión en el hombro, que lo sacó del diamante en el mes de mayo.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Steven Fuentes fue asignado el lunes a la sucursal triple A de los Nacionales de Washington, después de haber sido sacado de la lista de lesionados de 60 días y cumplir el pasado viernes con una apertura de rehabilitación.

 

Según Matt Weyrich, de NBC Sports Washington, Fuentes lanzó el jueves 5.1 entradas, en las que permitió seis imparables cuatro cuadrangulares, cinco carreras, ponchó a cuatro y otorgó dos base por bolas, en la derrota de Harrisburg Senators (Nacionales de Washington) 5-3 ante Bowie Baysox (Orioles de Baltimore), en la doble A.

 

Desde su regreso de la lista de lesionado, el chiricano acumula 22.1 capítulos, en diferentes niveles de ligas menores como la Florida Complex League (Rookie), High-A East (clase A) y Double-A Northeast (doble A).

 

Ver También: El Real Madrid de Ancelotti salvó el honor ante el Inter

 

Cabe recordar que Fuentes ingresó a la lista de lesionados de 60 días en julio, después de estar fuera de acción desde mayo por una distensión en el hombro.

 

En ese momento, Mark Zuckerman de MASNSports.com, explicó que los Nacionales tomaron esa decisión para hacer un espacio en el "roster" de 40 jugadores.

 

Ver También: NFL: 100 millones de personas vieron por televisión la primera semana de acción

 

Estadísticas

En esta temporada, Fuentes tiene marca de 0-2 y efectividad de 14.09, en 7.2 episodios. Además, tiene cuatro ponches y ocho base por bolas.

 

Cabe recordar, que el año pasad, el serpentinero istmeño estuvo en el campo alternativo de los Nacionales, en la recordada temporada recortada por la pandemia del COVID-19.

 

 

El serpentinero jugó el año pasado en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y levantó el título con Chiriquí.

 

24

años tiene Steven Fuentes.

 

 

385

ponches tiene en su carrera.

 

 

2013

firmó con los Nacionales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya espera a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial