deportes -

Steven Fuentes recibió un gran regalo de Dios

El serpentinero considera una bendición jugar para Chiriquí, ganar el campeonato e ingresar al "roster" de 40 peloteros.

Humberto Cornejo O.

 

Volver a ponerse el uniforme de Chiriquí, ganar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y ser incluido en el 'roster' de 40 de los Nacionales de Washington, son de los momentos más especiales que ha vivido Steven Fuentes en su carrera en este deporte.

 

Fuentes está lleno de felicidad porque pudo compartir en el diamante con amigos de infancias y tuvo la oportunidad de que su familia lo pudieran ver jugar.

 

"A veces Dios te da cosas que nunca te las esperas, porque me dieron el permiso para venir a jugar. Lo disfruté, lo gocé, quedé campeón y estoy en el 'roster' de 40. Esto me ha llenado de mucha alegría", manifestó Fuentes, quien en esta temporada estuvo en el campo alternativo de los Nacionales de Washington.

 

"Tuve oferta para jugar en República Dominicana y Puerto Rico, pero puse la familia por encima. No es la misma sensación de representar a mi provincia y que la familia me pudiera ver", agregó.

 

Ver También: Trey Mancini se recupera del cáncer y piensa volver al diamante

 

Fuentes aseguró que el torneo tuvo un buen nivel, además de que el sistema de competencia lo hizo más interesante.

 

"Jugar en el torneo mayor representaba mucho porque es el máximo nivel de béisbol a nivel de federación en Panamá, con excepción de Probeis (liga profesional). Estoy muy feliz, en verdad", dijo Fuentes, quien es uno de los mejores prospectos de la organización.

 

"Es algo que no vivía hace seis años, cuando jugué juvenil. Recuerdo que ese año perdimos con Panamá Metro. Tenía esas ganas de quedar campeón por la familia y los amigos", agregó.

 

Ver También: Voz de aliento para el futbolista panameño que atropellaron en Costa Rica

 

Resultados

Este joven serpentinero enfatizó que entrar al 'roster' de 40 de los Nacionales significa mucho en su carrera profesional.

 

"La organización te ve como un grandes ligas en formación. Es esperar que se dé el momento para que te suban y debutes en Grandes Ligas. Ellos saben que tienes la calidad. Sin duda es una bendición", expresó Fuentes, quien volverá a los entrenamientos la próxima semana.

 

"Estar en el 'roster' es porque te están tomando en cuenta, ya que es una organización que ganó la Serie Mundial y que está en renovación", finalizó.

 

 

Es el prospecto #27 de la organización.

23

años tiene el prospecto.Tuve oferta para jugar en República Dominicana y Puerto Rico, pero puse la familia por encima.A veces Dios te da cosas que nunca te las esperas, porque me dieron el permiso para venir a jugar. Lo disfruté, lo gocé, quedé campeón y estoy en el 'roster' de 40. Esto me ha llenado de mucha alegría.

2014

Fuentes inició su carrera profesional.

2019

El lanzador chiricano jugó en nivel doble A.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

Fama Panamá dirá presente en la primera Billboard Salsa Music Week de Colombia de la mano de Gaitanes

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Fama Tom Holland sorprendió a Jazzy al recordar una entrevista que le hizo años atrás

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá