deportes -

Steven Fuentes recibió un gran regalo de Dios

El serpentinero considera una bendición jugar para Chiriquí, ganar el campeonato e ingresar al "roster" de 40 peloteros.

Humberto Cornejo O.

 

Volver a ponerse el uniforme de Chiriquí, ganar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y ser incluido en el 'roster' de 40 de los Nacionales de Washington, son de los momentos más especiales que ha vivido Steven Fuentes en su carrera en este deporte.

 

Fuentes está lleno de felicidad porque pudo compartir en el diamante con amigos de infancias y tuvo la oportunidad de que su familia lo pudieran ver jugar.

 

"A veces Dios te da cosas que nunca te las esperas, porque me dieron el permiso para venir a jugar. Lo disfruté, lo gocé, quedé campeón y estoy en el 'roster' de 40. Esto me ha llenado de mucha alegría", manifestó Fuentes, quien en esta temporada estuvo en el campo alternativo de los Nacionales de Washington.

 

"Tuve oferta para jugar en República Dominicana y Puerto Rico, pero puse la familia por encima. No es la misma sensación de representar a mi provincia y que la familia me pudiera ver", agregó.

 

Ver También: Trey Mancini se recupera del cáncer y piensa volver al diamante

 

Fuentes aseguró que el torneo tuvo un buen nivel, además de que el sistema de competencia lo hizo más interesante.

 

"Jugar en el torneo mayor representaba mucho porque es el máximo nivel de béisbol a nivel de federación en Panamá, con excepción de Probeis (liga profesional). Estoy muy feliz, en verdad", dijo Fuentes, quien es uno de los mejores prospectos de la organización.

 

"Es algo que no vivía hace seis años, cuando jugué juvenil. Recuerdo que ese año perdimos con Panamá Metro. Tenía esas ganas de quedar campeón por la familia y los amigos", agregó.

 

Ver También: Voz de aliento para el futbolista panameño que atropellaron en Costa Rica

 

Resultados

Este joven serpentinero enfatizó que entrar al 'roster' de 40 de los Nacionales significa mucho en su carrera profesional.

 

"La organización te ve como un grandes ligas en formación. Es esperar que se dé el momento para que te suban y debutes en Grandes Ligas. Ellos saben que tienes la calidad. Sin duda es una bendición", expresó Fuentes, quien volverá a los entrenamientos la próxima semana.

 

"Estar en el 'roster' es porque te están tomando en cuenta, ya que es una organización que ganó la Serie Mundial y que está en renovación", finalizó.

 

 

Es el prospecto #27 de la organización.

23

años tiene el prospecto.Tuve oferta para jugar en República Dominicana y Puerto Rico, pero puse la familia por encima.A veces Dios te da cosas que nunca te las esperas, porque me dieron el permiso para venir a jugar. Lo disfruté, lo gocé, quedé campeón y estoy en el 'roster' de 40. Esto me ha llenado de mucha alegría.

2014

Fuentes inició su carrera profesional.

2019

El lanzador chiricano jugó en nivel doble A.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad