deportes -

Steven Fuentes recibió un gran regalo de Dios

El serpentinero considera una bendición jugar para Chiriquí, ganar el campeonato e ingresar al "roster" de 40 peloteros.

Humberto Cornejo O.

 

Volver a ponerse el uniforme de Chiriquí, ganar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y ser incluido en el 'roster' de 40 de los Nacionales de Washington, son de los momentos más especiales que ha vivido Steven Fuentes en su carrera en este deporte.

 

Fuentes está lleno de felicidad porque pudo compartir en el diamante con amigos de infancias y tuvo la oportunidad de que su familia lo pudieran ver jugar.

 

"A veces Dios te da cosas que nunca te las esperas, porque me dieron el permiso para venir a jugar. Lo disfruté, lo gocé, quedé campeón y estoy en el 'roster' de 40. Esto me ha llenado de mucha alegría", manifestó Fuentes, quien en esta temporada estuvo en el campo alternativo de los Nacionales de Washington.

 

"Tuve oferta para jugar en República Dominicana y Puerto Rico, pero puse la familia por encima. No es la misma sensación de representar a mi provincia y que la familia me pudiera ver", agregó.

 

Ver También: Trey Mancini se recupera del cáncer y piensa volver al diamante

 

Fuentes aseguró que el torneo tuvo un buen nivel, además de que el sistema de competencia lo hizo más interesante.

 

"Jugar en el torneo mayor representaba mucho porque es el máximo nivel de béisbol a nivel de federación en Panamá, con excepción de Probeis (liga profesional). Estoy muy feliz, en verdad", dijo Fuentes, quien es uno de los mejores prospectos de la organización.

 

"Es algo que no vivía hace seis años, cuando jugué juvenil. Recuerdo que ese año perdimos con Panamá Metro. Tenía esas ganas de quedar campeón por la familia y los amigos", agregó.

 

Ver También: Voz de aliento para el futbolista panameño que atropellaron en Costa Rica

 

Resultados

Este joven serpentinero enfatizó que entrar al 'roster' de 40 de los Nacionales significa mucho en su carrera profesional.

 

"La organización te ve como un grandes ligas en formación. Es esperar que se dé el momento para que te suban y debutes en Grandes Ligas. Ellos saben que tienes la calidad. Sin duda es una bendición", expresó Fuentes, quien volverá a los entrenamientos la próxima semana.

 

"Estar en el 'roster' es porque te están tomando en cuenta, ya que es una organización que ganó la Serie Mundial y que está en renovación", finalizó.

 

 

Es el prospecto #27 de la organización.

23

años tiene el prospecto.Tuve oferta para jugar en República Dominicana y Puerto Rico, pero puse la familia por encima.A veces Dios te da cosas que nunca te las esperas, porque me dieron el permiso para venir a jugar. Lo disfruté, lo gocé, quedé campeón y estoy en el 'roster' de 40. Esto me ha llenado de mucha alegría.

2014

Fuentes inició su carrera profesional.

2019

El lanzador chiricano jugó en nivel doble A.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

Fama Andrea Pérez Meana lleva un personaje de alto riesgo a la pantalla grande con ‘Chichero’

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

Fama ¡Uno más dice adiós! Así terminó la quinta gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

Deportes Fallece María 'Toto' Murillo, figura clave en la formación de campeones panameños

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes