deportes -

Steven Fuentes recibió un gran regalo de Dios

El serpentinero considera una bendición jugar para Chiriquí, ganar el campeonato e ingresar al "roster" de 40 peloteros.

Humberto Cornejo O.

 

Volver a ponerse el uniforme de Chiriquí, ganar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y ser incluido en el 'roster' de 40 de los Nacionales de Washington, son de los momentos más especiales que ha vivido Steven Fuentes en su carrera en este deporte.

 

Fuentes está lleno de felicidad porque pudo compartir en el diamante con amigos de infancias y tuvo la oportunidad de que su familia lo pudieran ver jugar.

 

"A veces Dios te da cosas que nunca te las esperas, porque me dieron el permiso para venir a jugar. Lo disfruté, lo gocé, quedé campeón y estoy en el 'roster' de 40. Esto me ha llenado de mucha alegría", manifestó Fuentes, quien en esta temporada estuvo en el campo alternativo de los Nacionales de Washington.

 

"Tuve oferta para jugar en República Dominicana y Puerto Rico, pero puse la familia por encima. No es la misma sensación de representar a mi provincia y que la familia me pudiera ver", agregó.

 

Ver También: Trey Mancini se recupera del cáncer y piensa volver al diamante

 

Fuentes aseguró que el torneo tuvo un buen nivel, además de que el sistema de competencia lo hizo más interesante.

 

"Jugar en el torneo mayor representaba mucho porque es el máximo nivel de béisbol a nivel de federación en Panamá, con excepción de Probeis (liga profesional). Estoy muy feliz, en verdad", dijo Fuentes, quien es uno de los mejores prospectos de la organización.

 

"Es algo que no vivía hace seis años, cuando jugué juvenil. Recuerdo que ese año perdimos con Panamá Metro. Tenía esas ganas de quedar campeón por la familia y los amigos", agregó.

 

Ver También: Voz de aliento para el futbolista panameño que atropellaron en Costa Rica

 

Resultados

Este joven serpentinero enfatizó que entrar al 'roster' de 40 de los Nacionales significa mucho en su carrera profesional.

 

"La organización te ve como un grandes ligas en formación. Es esperar que se dé el momento para que te suban y debutes en Grandes Ligas. Ellos saben que tienes la calidad. Sin duda es una bendición", expresó Fuentes, quien volverá a los entrenamientos la próxima semana.

 

"Estar en el 'roster' es porque te están tomando en cuenta, ya que es una organización que ganó la Serie Mundial y que está en renovación", finalizó.

 

 

Es el prospecto #27 de la organización.

23

años tiene el prospecto.Tuve oferta para jugar en República Dominicana y Puerto Rico, pero puse la familia por encima.A veces Dios te da cosas que nunca te las esperas, porque me dieron el permiso para venir a jugar. Lo disfruté, lo gocé, quedé campeón y estoy en el 'roster' de 40. Esto me ha llenado de mucha alegría.

2014

Fuentes inició su carrera profesional.

2019

El lanzador chiricano jugó en nivel doble A.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada