deportes -

¡Su primera vez! Panamá Sub-20 dirá presente en la Sud Ladies Cup en Francia

Esta selección se está preparando de cara a la fase clasificatoria del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Por primera vez en su historia, Panamá dirá presente con su Selección Femenina en el prestigioso Torneo Maurice Revello, que se disputa todos los años en Francia.

Denominado en su rama femenina como Sud Ladies Cup, Panamá asistirá a este importante evento internacional con la Selección Femenina Sub-20 bajo las órdenes de la entrenadora Raiza Gutiérrez.

La competición se jugará en el sur de Francia, en Marsella, del 16 al 21 de mayo. Para esta edición, un total de cuatro selecciones estarán viendo acción: Francia, Panamá, Camerún y Japón.

Bajo el lema “Descubre las estrellas de mañana”, la Sud Ladies Cup inició en el 2018 con su primera edición en territorio francés y ahora se prepara para disputar este año su cuarta edición. 

Los países que han dicho presente en este prestigioso torneo a lo largo de los años son: Estados Unidos, Haití, Alemania, Francia, Gabón, Japón, Corea del Norte, México y Países Bajos.

Recordemos que esta selección se está preparando de cara a la fase clasificatoria del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf. Esta ronda se jugará del 14 al 22 de abril del presente año en Curazao

Si Panamá logra pasar de fase, disputará el Premundial del 24 de mayo al 3 de junio en República Dominicana.

 

Ganadores del Sud Ladies Cup

2018 – USA

2019 – Corea del Norte

2022 – USA

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón