deportes -

¡Su primera vez! Panamá Sub-20 dirá presente en la Sud Ladies Cup en Francia

Esta selección se está preparando de cara a la fase clasificatoria del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Por primera vez en su historia, Panamá dirá presente con su Selección Femenina en el prestigioso Torneo Maurice Revello, que se disputa todos los años en Francia.

Denominado en su rama femenina como Sud Ladies Cup, Panamá asistirá a este importante evento internacional con la Selección Femenina Sub-20 bajo las órdenes de la entrenadora Raiza Gutiérrez.

La competición se jugará en el sur de Francia, en Marsella, del 16 al 21 de mayo. Para esta edición, un total de cuatro selecciones estarán viendo acción: Francia, Panamá, Camerún y Japón.

Bajo el lema “Descubre las estrellas de mañana”, la Sud Ladies Cup inició en el 2018 con su primera edición en territorio francés y ahora se prepara para disputar este año su cuarta edición. 

Los países que han dicho presente en este prestigioso torneo a lo largo de los años son: Estados Unidos, Haití, Alemania, Francia, Gabón, Japón, Corea del Norte, México y Países Bajos.

Recordemos que esta selección se está preparando de cara a la fase clasificatoria del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf. Esta ronda se jugará del 14 al 22 de abril del presente año en Curazao

Si Panamá logra pasar de fase, disputará el Premundial del 24 de mayo al 3 de junio en República Dominicana.

 

Ganadores del Sud Ladies Cup

2018 – USA

2019 – Corea del Norte

2022 – USA

Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

Fama Wisxo sale y vuelve a entrar al 'Parking de Yen Video'

Fama Se complica el panorama legal de Apache Ness, lo trasladan a La Joya

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca