deportes -

¡Su primera vez! Panamá Sub-20 dirá presente en la Sud Ladies Cup en Francia

Esta selección se está preparando de cara a la fase clasificatoria del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Por primera vez en su historia, Panamá dirá presente con su Selección Femenina en el prestigioso Torneo Maurice Revello, que se disputa todos los años en Francia.

Denominado en su rama femenina como Sud Ladies Cup, Panamá asistirá a este importante evento internacional con la Selección Femenina Sub-20 bajo las órdenes de la entrenadora Raiza Gutiérrez.

La competición se jugará en el sur de Francia, en Marsella, del 16 al 21 de mayo. Para esta edición, un total de cuatro selecciones estarán viendo acción: Francia, Panamá, Camerún y Japón.

Bajo el lema “Descubre las estrellas de mañana”, la Sud Ladies Cup inició en el 2018 con su primera edición en territorio francés y ahora se prepara para disputar este año su cuarta edición. 

Los países que han dicho presente en este prestigioso torneo a lo largo de los años son: Estados Unidos, Haití, Alemania, Francia, Gabón, Japón, Corea del Norte, México y Países Bajos.

Recordemos que esta selección se está preparando de cara a la fase clasificatoria del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf. Esta ronda se jugará del 14 al 22 de abril del presente año en Curazao

Si Panamá logra pasar de fase, disputará el Premundial del 24 de mayo al 3 de junio en República Dominicana.

 

Ganadores del Sud Ladies Cup

2018 – USA

2019 – Corea del Norte

2022 – USA

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros