deportes -

¡Su primera vez! Panamá Sub-20 dirá presente en la Sud Ladies Cup en Francia

Esta selección se está preparando de cara a la fase clasificatoria del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Por primera vez en su historia, Panamá dirá presente con su Selección Femenina en el prestigioso Torneo Maurice Revello, que se disputa todos los años en Francia.

Denominado en su rama femenina como Sud Ladies Cup, Panamá asistirá a este importante evento internacional con la Selección Femenina Sub-20 bajo las órdenes de la entrenadora Raiza Gutiérrez.

La competición se jugará en el sur de Francia, en Marsella, del 16 al 21 de mayo. Para esta edición, un total de cuatro selecciones estarán viendo acción: Francia, Panamá, Camerún y Japón.

Bajo el lema “Descubre las estrellas de mañana”, la Sud Ladies Cup inició en el 2018 con su primera edición en territorio francés y ahora se prepara para disputar este año su cuarta edición. 

Los países que han dicho presente en este prestigioso torneo a lo largo de los años son: Estados Unidos, Haití, Alemania, Francia, Gabón, Japón, Corea del Norte, México y Países Bajos.

Recordemos que esta selección se está preparando de cara a la fase clasificatoria del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf. Esta ronda se jugará del 14 al 22 de abril del presente año en Curazao

Si Panamá logra pasar de fase, disputará el Premundial del 24 de mayo al 3 de junio en República Dominicana.

 

Ganadores del Sud Ladies Cup

2018 – USA

2019 – Corea del Norte

2022 – USA

Etiquetas
Más Noticias

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá