deportes -

¡Su primera vez! Panamá Sub-20 dirá presente en la Sud Ladies Cup en Francia

Esta selección se está preparando de cara a la fase clasificatoria del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Por primera vez en su historia, Panamá dirá presente con su Selección Femenina en el prestigioso Torneo Maurice Revello, que se disputa todos los años en Francia.

Denominado en su rama femenina como Sud Ladies Cup, Panamá asistirá a este importante evento internacional con la Selección Femenina Sub-20 bajo las órdenes de la entrenadora Raiza Gutiérrez.

La competición se jugará en el sur de Francia, en Marsella, del 16 al 21 de mayo. Para esta edición, un total de cuatro selecciones estarán viendo acción: Francia, Panamá, Camerún y Japón.

Bajo el lema “Descubre las estrellas de mañana”, la Sud Ladies Cup inició en el 2018 con su primera edición en territorio francés y ahora se prepara para disputar este año su cuarta edición. 

Los países que han dicho presente en este prestigioso torneo a lo largo de los años son: Estados Unidos, Haití, Alemania, Francia, Gabón, Japón, Corea del Norte, México y Países Bajos.

Recordemos que esta selección se está preparando de cara a la fase clasificatoria del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf. Esta ronda se jugará del 14 al 22 de abril del presente año en Curazao

Si Panamá logra pasar de fase, disputará el Premundial del 24 de mayo al 3 de junio en República Dominicana.

 

Ganadores del Sud Ladies Cup

2018 – USA

2019 – Corea del Norte

2022 – USA

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país