deportes -

'Sunny', ex Diva de la WWE, quería matar a su pareja con unas tijeras

Podría haber estado influenciada por el consumo de drogas y alcohol, según el reporte policial.

Redacción

 

Los medios internacionales informaron el fin de semana que Tammy 'Sunny' Sytch, la primera gran Diva de la historia de la WWE, había sido arrestada por posesión de un arma y amenazas terroristas.

Hoy, el medio TMZ amplió detalles sobre este polémico episodio.

De acuerdo al escrito publicado, 'Sunny' fue detenida por intentar matar a su "pareja íntima" con unas tijeras.

 

VER TAMBIÉN: ¡Qué locura! Expiloto de MotoGP dice que se contagió 'voluntariamente' de covid por esta razón

 

 

TMZ señala que, de acuerdo a los agentes de policía de New Jersey, Sytch "podría haber estado influenciada por el consumo de drogas y alcohol".

"Estuvo involucrada en una disputa doméstica con un hombre que podría haber resultado fatal", agrega el informe.

Antecedentes

'Sunny', de 49 años, se convirtió, en 1996, en la celebridad más descargada en Internet.

Sin embargo, la exintegrante de la WWE nunca pudo apartar su vida de las polémicas.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás Muñoz lo tiene claro: 'No merecía despedirme del fútbol de esa manera'

 

Desde 2012 arrastra graves problemas con la justicia: varias detenciones por conducir bajo los efectos del elcohol, robo, violación de la libertad condicional o violación de orden de alejamiento. Ha ingresado varias veces en la cárcel.

Sytch también es recordada por haber rechazado una millonaria oferta de Playboy para posar desnuda. Años después acabó trabajando por dinero para una web de contenido para adultos.

En 2016 dio el salto como actriz al mundo del cine pornográfico.

En tanto, en 2019 fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país