deportes -

'Sunny', ex Diva de la WWE, quería matar a su pareja con unas tijeras

Podría haber estado influenciada por el consumo de drogas y alcohol, según el reporte policial.

Redacción

 

Los medios internacionales informaron el fin de semana que Tammy 'Sunny' Sytch, la primera gran Diva de la historia de la WWE, había sido arrestada por posesión de un arma y amenazas terroristas.

Hoy, el medio TMZ amplió detalles sobre este polémico episodio.

De acuerdo al escrito publicado, 'Sunny' fue detenida por intentar matar a su "pareja íntima" con unas tijeras.

 

VER TAMBIÉN: ¡Qué locura! Expiloto de MotoGP dice que se contagió 'voluntariamente' de covid por esta razón

 

 

TMZ señala que, de acuerdo a los agentes de policía de New Jersey, Sytch "podría haber estado influenciada por el consumo de drogas y alcohol".

"Estuvo involucrada en una disputa doméstica con un hombre que podría haber resultado fatal", agrega el informe.

Antecedentes

'Sunny', de 49 años, se convirtió, en 1996, en la celebridad más descargada en Internet.

Sin embargo, la exintegrante de la WWE nunca pudo apartar su vida de las polémicas.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás Muñoz lo tiene claro: 'No merecía despedirme del fútbol de esa manera'

 

Desde 2012 arrastra graves problemas con la justicia: varias detenciones por conducir bajo los efectos del elcohol, robo, violación de la libertad condicional o violación de orden de alejamiento. Ha ingresado varias veces en la cárcel.

Sytch también es recordada por haber rechazado una millonaria oferta de Playboy para posar desnuda. Años después acabó trabajando por dinero para una web de contenido para adultos.

En 2016 dio el salto como actriz al mundo del cine pornográfico.

En tanto, en 2019 fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada